• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] Tasación de mi PC

Sabavi

Chapucillas
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Porcentaje
100%
2   0   0
Pues nada, este post lo creo porque me entro la duda de si mejorar mi pc o venderlo y comprarme otro, a poder ser portatil de calidad media, 600 aprox.
Mi ordenador es un hp pavilion Elite m9374 es.a y me gustaria saber en cuando estaria tasado en este momento.
Muchas gracias por vuestra colaboración, os dejo un link con las especificaciones tecnicas.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...foCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=3765439

(Ultimo dato, no tengo la grafica)
 
si te dan 100€ date con un canto en el pecho te sale mas rentable vender placa micro que todo el conjunto
 
Si bueno, si se vende por separado tambien me valdria, pero me gustaria saber una tasación aprox de los componentes, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
si te dan 100€ date con un canto en el pecho te sale mas rentable vender placa micro que todo el conjunto
 
El problema no es tasar componentes, que se puede hacer perfectamente. Antes, tienes que plantearte si alguien quiere comprar un equipo o unos componentes tan obsoletos.
Con ese equipo, poquito se puede hacer hoy en día, con las exigencias de rendimiento actuales, ya sea juegos, ofimática, video...
Y esos componentes seguramente usan conectores incompatibles con placas de hoy en día, haciendo imposible poder aprovechar nada por separado.
Pero vamos, si quieres una tasación, calcula que te den 50€ por todo el equipo, 100€ como máximo, como dicen arriba. Pero es improbable.
Por cierto, este es un hilo para solicitar presupuestos de PC nuevos, no te fijaste?
 
Vaya cagada pero bueno...modernizarse o morir jajaja muchas gracias de todos modos.
Sisi lo he echo pk es lo que me ha aconsejado Borja.
Un saludo.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Yo probaría a ponerlo a la venta por 120 € en www.segundamano.es y ya luego que te contraoferten, así tienes margen para bajarlo a esos 100 euros.
 
No lo dudes y modernizate tío, con un equipo nuevo. Si tenías pensado gastarte algo para actualizar tu antiguo equipo, olvida esa idea y usa la pasta para un equipo nuevecito, acorde al nivel tecnológico actual. Desde 300 o 400 euros, el maestro Horazon, seguro que te aconseja algo que te gusta y que cumple de maravilla para una buena tira de tiempo. Y con más pasta, más aún claro! Un saludo!
 
Muchas gracias a todos, si me pillo algo nuevo, me pillare un portatil, esperare un poco y me pillare algo decente. Un saludo, y muchas gracias.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Arriba