• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] Tasación pc

byZaneris

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
63
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Bueno me gustaría vender un ordenador que tenía hace unos 3 añitos, ¿más o menos a cuanto lo podría vender? (No conozco la marca de todos los componentes)

CPU: I5 2320 3.00ghz
GPU: ASUS GTX 560
RAM: 8 GB
DISCO DURO: 2 TB
FUENTE: No sé que marca pero es de 550W, creo que es Nox.
PLACA BASE: Una ASUS pero ni idea que modelo.
CAJA: Ni idea como se llama la caja, pero vamos una normalita y más bien pequeña.
VENTILADORES: 2 DE 120MM
DVD: Un LG.

Los componentes que faltan habría alguna manera de saberlos, no tengo la caja ni nada de ellos...
¿Qué tal unos 350€?
 
me parece que 250 y gracias...

todos los componentes son muy antiguos o desconocidos, lo de mas valor ahi seria la ram y no sabemos cual es...

Salu2!!
 
Intentaré ponerlo a 300€ que creo que es viable, a parte que para gente que juegue a juegos que no sean de ultima generación esto lo tira todo. De hecho me parece que la 560 es la versión Ti porque recuerdo que tenía 2 coolers, tengo que abrir la caja y mirarlo todo bien aún...
 
Ponlo en 300 € en segundamano.es y a probar suerte.
 
Arriba