• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] Tasación Placa Base

riukon

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Porcentaje
100%
3   0   0
Me gustaría saber por cuánto podría vender una Placa Base Gigabyte z77x-ud3h comprada el Febrero de 2013. No he conseguido saber si la garantía es de 2 años o más pero tengo factura. Va con la caja, chapita, cd y demás. Gracias
 
Me pido primero! (ya lo sabías).

Has probado de mandar email a gigabyte, como te dije por mp?
 
teniendo tal cantidad de tiempo, a falta de saber si conserva la garantía adicional que otorga gigabyte...yo le pondría un total de unos 55-70€ segun el estado de la placa
 
Si que he mandado el email pero no me contestan. El estado pues no sé, como nueva; creo que no tiene ni marcas de uso
 
Si que he mandado el email pero no me contestan. El estado pues no sé, como nueva; creo que no tiene ni marcas de uso

A mi me ha devuelto hotmail los emails enviados, esa dirección debe de estar deshabilitada. Creo que sólo te puedes poner en contacto con ellos mediante registro y luego haciendo un ticket.

EDIT:

A falta de ver el estado de la placa en fotos reales, puedo decir que me la quedo.
Como ya he hablado con el vendedor, en cuanto tenga esas fotos y verifique que todo está OK (conectores, pines, etc), cerraremos el trato.
 
Última edición:
Ya pueden cerrar. Gracias
 
Arriba