• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Hasta cuándo tirarse el farol con el amago?

BabyFirst

Nuevo
Registrado
30 Ago 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Primeramente deciros que es un orgullo estar aquí rodeado de gente con tanta buena fe de ayudar y compartir como hacéis todos.
Espero sinceramente que poco a poco con el tiempo pueda yo también ir compartiendo mi experiencia.
Un placer estar aquí.

Al lio:

Soy cliente desde hace mil años de ONO-VODAFONE (Tengo 4 lineas móviles, internet 300 Megas, TV + Fútbol) y aunque aún tengo permanencia me falta 1 mes para acabarla, quería hacer un amago a Orange para sacar como estoy viendo en los resúmenes de amago un 50% Dto. y el Huawei P10 por 5 € al mes.

La cosa es que me ofrecen el 50% Dto. en todo y el bono de 10 GB, pero el móvil a una cantidad mucho mayor, no sé si a 18 € por más que le he llorado y le he dicho que a un par de amigos se lo han dado me dicen que imposible (en resúmenes de amagos se ve que han dado muchos)

Aquí viene mi duda.

Me comentaba el que me ha atendido en portabilidad que si no aceptaba eso cedia ya las lineas a Orange porque no podia hacerme una oferta mejor... ¿Es verdad eso o hay algún departamento que te llaman posteriormente si no aceptas lo que te ofrecen desde portabilidades?

No me la he querido jugar y he cancelado en Orange ayer. Hoy he vuelto a iniciar la portabilidad en Orange y me llamarán desde Vodafone por la tarde. Quiero saber si es posible cuando me ofrezcan tirarme el farol y decir que sigo adelante con la portabilidad esperando que me llamen de otro departamento como calidad o fidelización... o pensais que si no acepto desde portabilidad no me volverán a llamar y pasaría a Orange?

Siento el tocho y os agradezco mucho vuestras opiniones y experiencias, ya que me llamarán esta tarde desde Vodafone.

Gracias.
 
No te lo ofrecen a ese precio por ser de Vodafone-Ono, solo lo ofrecen a ese precio si eres de Vodafone.
De todas formas espera a ver si alguien más experimentado te lo confirma.
 
No te lo ofrecen a ese precio por ser de Vodafone-Ono, solo lo ofrecen a ese precio si eres de Vodafone.
De todas formas espera a ver si alguien más experimentado te lo confirma.

Creo haber visto en resumenes de amago que clientes de ONO-Vodafone también lo han sacado a ese precio el Huawei P10
 
No te lo ofrecen a ese precio por ser de Vodafone-Ono, solo lo ofrecen a ese precio si eres de Vodafone.
De todas formas espera a ver si alguien más experimentado te lo confirma.

Volviendo al tema patanegra, ¿sabes si rechazas lo que te ofrecen de portabilidad te vuelven a llamar?
 
Soy de Ono-Potrafone desde hace 9 años
A mi esta vez me costó conseguir el 50%.
Otras veces en seguida el 40%, pero este año no me ofrecían nada, así que solicité portabilidad a Jazztel y me dieron de alta la fibra de Jazztel.
Al día siguiente me llama Potrafone y se ofrecen a pagarme hasta 260€ de penalización, (cosa que están haciendo pues he aceptado su oferta) y me dan 2 líneas móvil 200m + 6Gb cada una y Fibra 50Mb con llamadas ilimitadas a móviles y fijos todo ello por 29,90€ mes iva incluido condiciones y permanencia de 1 año.

Ya han pasado 3 meses y los 3 me han facturado 29,90€ - parte restante descuento, o sea 0€.

Es decir, hasta el 9º mes no me van a cobrar ni un euro... y 3 meses mas tarde volveré a llamar para que me mantengan dicha oferta o vuelvo a hacer portabilidad a Jazztel (ni amagos ni leches) que además ya no me va a cobrar los 240€ de alta pues ya mantengo instalada su fibra.
 
solo 29,9?no me cuadra con ningun dto existente ese precio
Soy de Ono-Potrafone desde hace 9 años
A mi esta vez me costó conseguir el 50%.
Otras veces en seguida el 40%, pero este año no me ofrecían nada, así que solicité portabilidad a Jazztel y me dieron de alta la fibra de Jazztel.
Al día siguiente me llama Potrafone y se ofrecen a pagarme hasta 260€ de penalización, (cosa que están haciendo pues he aceptado su oferta) y me dan 2 líneas móvil 200m + 6Gb cada una y Fibra 50Mb con llamadas ilimitadas a móviles y fijos todo ello por 29,90€ mes iva incluido condiciones y permanencia de 1 año.

Ya han pasado 3 meses y los 3 me han facturado 29,90€ - parte restante descuento, o sea 0€.

Es decir, hasta el 9º mes no me van a cobrar ni un euro... y 3 meses mas tarde volveré a llamar para que me mantengan dicha oferta o vuelvo a hacer portabilidad a Jazztel (ni amagos ni leches) que además ya no me va a cobrar los 240€ de alta pues ya mantengo instalada su fibra.
 
solo 29,9?no me cuadra con ningun dto existente ese precio

Rectifico, pago 29,00€ porque me quitaron el identificador de llamada y reclamé y me lo ajustaron a 29€ al final.

Lo puedo demostrar, tengo ya unas cuantas facturas con ese importe.
 
Rectifico, pago 29,00€ porque me quitaron el identificador de llamada y reclamé y me lo ajustaron a 29€ al final.

Lo puedo demostrar, tengo ya unas cuantas facturas con ese importe.

Que raro

Pues a disfrutarlo hasta que dure


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba