• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay algún test stress dx9? (artifacts)?

GtxRemix

Master Chapuzas
Pues lo del título me gustaría saber si hay algún tipo de test dx9 para la gpu :v

Es que jugando esta mañana al Duke Nukem Forever que usa dx9 ha petado. El caso es que al entrar al juego ya me iba como mal, a la que tocaba los ajustes gráficos el juego se quedaba pillado y hacía lo que le daba la gana. Y cuando he activado la sincronización vertical ya se ha quedado sin responder y he tenido que cerrar con el administrador.
Una vez cerrado lo he vuelto a iniciar y ya me he puesto a jugarlo con la configuración correcta, pero a los 3 min de juego me han salido como Artifacts Negros. He seguido jugando una hora y media y solamente han salido al principio haciendo la misma acción, que es usando el baño para mear cada vez que lo hacía aparecían por arriba a la izquierda de la pantalla polígonos negros, que no sé si será la gpu o el propio juego que esta loco. Por lo que se ve no han sido aleatorios, era haciendo esa acción, a la que dejaba de interactuar paraba. Y solo en los baños del principio, luego he vuelto a "mear" en otros y no ha pasado nada.

También otro síntoma es que al iniciar el juego me ha petado el msi afterburner y steam XD tenía los fps y eso activado en pantalla y ni me los mostraba y la interfaz de steam tampoco la abría, ni me saltaban los logros ni nada.

Asustado he comprobado el caché del juego en steam y estaba todo correcto :v decir que se ve muy oscuro incluso con el brillo por encima de lo que marca el juego en la pantalla que apenas casi se tiene que leer las letras de las opciones yo las leo todas xD y encuentro que una vez dentro del juego se ve muy oscuro. NO sé si será cosa de dx9.

También he tirado de DDu y he instalado los últimos drivers de amd 16.7.3. Y ahora acabo de pasarle 3 benchs de Msi kombustor de vram, opencl y no sé cual más y tampoco peta ni nada :v estoy asustadete.
Tramito rma como un cohete XD decir que la gpu es una 290 shappire y ya viene de rma :roto2gaydude:

*Solo me ha pasado en este juego por lo que no sé. Jugaré más a ver si vuelve a ocurrir.

A ver si no peta :v que raro todo jaja de momento jugando al mismo juego no pasa nada. PEro veo que voy a ser gafe y en cuanto se le acabe la garantía se me petará o algo xD t.t :(

Puedes usar el FurMark

Nada de nada :v le he pasado los 3 tests en Ultra a resolución 2k creo y no peta xD me iban algunos tests a 8fps jaja pero no he visto nada raro :v
Solamente que 3dmark06 hay un test que peta pero me deja de repsonder el programa y se queda la pantalla en negra. Por lo demás todos bien.
Espero que fuera cosas de drivers o del juego :lloron:

Puedes usar el FurMark

El Furmark, o el ojete peludo como yo lo llamo, me parece un quema-gráficas sin uso real, es como un Prime95 pero peor
maxresdefault.jpg

El Furmark, o el ojete peludo como yo lo llamo, me parece un quema-gráficas sin uso real, es como un Prime95 pero peor
maxresdefault.jpg

Nada :v lo acabo de pasar y tampoco pasa nada, simplemente como dices que la gpu iba a 86ºC XD jaja pero no salta ningún error que cosas :pirata:

Nada :v lo acabo de pasar y tampoco pasa nada, simplemente como dices que la gpu iba a 86ºC XD jaja pero no salta ningún error que cosas :pirata:

Pues va a ser un fallo del Duke Nukem Forever, el juego que más se tardó en desarrollar de la historia... Hay mejores juegos, eh :roto2cafe:

Pues va a ser un fallo del Duke Nukem Forever, el juego que más se tardó en desarrollar de la historia... Hay mejores juegos, eh :roto2cafe:

yaa me parece un ñordon xD jaja lo estoy jugando porque venía en el bundle ese de 2k games.. Pero es un juego super lineal en los mapas como mucho hay una puerta bloqueada y tienes que hacer X para abrirla XD y es super soez hasta tal punto que me desagrada jaja antes cuando lo vi anunciado mas pequeño igual flipaba pero ahora pff es como muy infantil las burlas y todo lo que hace ya ves coger una mierda del baño y tirarla :v me resulta incluso ofensivo jaja

Espero que fuera del juego prque como dije se medio crasheo al entrar que no me saltaban los logros de steam ni me dejaba abrir su interfaz y ahora va como anillo al dedo y llevo pues tranquilamente 2h esta tarde y tampoco he visto nada extraño

Me he pasado el juego 8h y mientras le he dado un uso normal y no me ha pasado ni una vez más :v Que misterio...

PD. que juego mas sosito jaja 8h en dificultad media y sin ir a saco con muchas pausas y el juego abierto que sino serían 6h. Es clickbait el juego solo salen tetas, culos, cerveza, juegos y explosiones para vender :v