• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hay alguna posibilidad de que pueda hacerle overclock a mi cpu ?

Edgar Caztro

Nuevo
Registrado
19 Jul 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
29
es una amd a9 9420e y solo quiero saber si haciendo alguna cosa rara de repente me permita subir el Voltaje o los Ghz del procesador cabe aclarar que naturalmente mi cpu no permite overclock pero alguna forma debe haber
 
  • Like
Reacciones : O3M
es una amd a9 9420e y solo quiero saber si haciendo alguna cosa rara de repente me permita subir el Voltaje o los Ghz del procesador cabe aclarar que naturalmente mi cpu no permite overclock pero alguna forma debe haber
Lo unico que puedes conseguir con esa cpu para portatiles es cargartela si como dices haces cosas "raras" con ella intentando hacerle algun tipo de oc.
Ademas en el caso de poderse hacer, ello implica mejor refrigeracion y al ser de gama media esa cpu suele ir en portatiles cortitos en ese aspecto.
Yo que tu me olvidaba de ese tema y mejoraria añadiendo mas ram (si se pudiese), un ssd y todo aquello que pueda mejorar algo mas el rendimiento sin meterte en hacer "cosas raras".
 
es una amd a9 9420e y solo quiero saber si haciendo alguna cosa rara de repente me permita subir el Voltaje o los Ghz del procesador cabe aclarar que naturalmente mi cpu no permite overclock pero alguna forma debe haber
Buenas,
este procesador no permite hacer OC.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba