• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Hay mucha diferencia entre las ram corsair vengeance lpx y las corsair vengeance pro rgb???

Dhanpotter05

Nuevo
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
56
¿Hay mucha diferencia entre las ram corsair vengeance lpx y las corsair vengeance pro rgb???
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Hay mucha diferencia entre las ram corsair vengeance lpx y las corsair vengeance pro rgb???
Calidad y tipo de chips de memoria que montan.
Timings y rendimiento diferentes.
Que la lpx suele ser perfil bajo y gama de entrada.
Que la vengeance pro te dará mayor margen de oc si lo haces.
Y sobre todo el precio obviamente.
 
Calidad y tipo de chips de memoria que montan.
Timings y rendimiento diferentes.
Que la lpx suele ser perfil bajo y gama de entrada.
Que la vengeance pro te dará mayor margen de oc si lo haces.
Y sobre todo el precio obviamente.
Entonce me aconsejas mas las pro verdad?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entonce me aconsejas mas las pro verdad?
Evidentemente si.
Pero antes fijate si esas memos estan en la lista qvl de ram compatible con tu placa base porque las Corsair dependiendo de modelo, chips, tienen fama de "quisquillosas".
De todos modos y por lo que he visto en alguna review los chips que suelen llevar las Pro 3200 Mhz son Samsung b-die, los cuales son de lo mejor...
 
Última edición:
Evidentemente si.
Pero antes fijate si esas memos estan en la lista qvl de ram compatible con tu placa base porque las Corsair dependiendo de modelo, chips, tienen fama de "quisquillosas".
Vale muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
De nada compi, pero no dejes tampoco de ver otras opciones...Marcas, modelos...
Ya ya, estoy viendo las crucial que están de oferta en amazon y nada sogo viendo otras, oye otra cosa, tu que piensas de que me compre un ryzen 9 teniendo una rx570 y que el año que viene me comore una 2070?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya ya, estoy viendo las crucial que están de oferta en amazon y nada sogo viendo otras, oye otra cosa, tu que piensas de que me compre un ryzen 9 teniendo una rx570 y que el año que viene me comore una 2070?
Hombre, el año que viene casi está a la vuelta de la esquina y si tienes una Rx570 para tirar y porque el presupuesto te da de momento solo para actualizar micro pues funcionar te va a funcionar con un R9.
Lo que pasa que esa grafica no va a estar a la altura, poca chicha para un R9 y mas si hablamos de juegos exigentes.
Pero vamos, que si es para tirar unos meses hasta que pilles esa 2070 de la que hablas por ejemplo tampoco pasa nada.
Es una cuestion de tus exigencias.
Yo si tuviera una placa b550 o X570 con esa RX 570 pues si que actualizaria el micro (dependiendo del que tengas ahora / yo tengo un 2600) y el año proximo invertiria en esa 2070.
 
No, en plan yo me voy a pillar una placa x570 y en poco me pillare la grafica nueva, la verdad para los juegos que juego da igual, fortnite y poco mas
 
Si quieres saber si el chip es Bdie

 
Arriba