• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD externo de más de 10 TB

chapucer0

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jul 2019
Mensajes
209
Puntos
18
Buenas tardes,e stoy buscando un HDD para almacenamiento externo, necesito que sea de más de 10 TB, en PCC he encontrado esta oferta ¿qué os parece? HDD
Gracias.
 
creo que no tiene rival en calidad/precio. eso sí, ten en cuenta que es grande, que lleva alimentación/transformador externo, y que si un dia se rompe la carcasa/controladora/conector, seguramente no podrás sacar el disco de su interior para conectarlo a un equipo mediante SATA o meterlo en otra carcasa, pues suelen ir soldados a la carcasa/controladora.
 
Mi recomendación en capacidades altas, es mejor tener varios discos separados la información por si algún día casca no se te va la información de golpe.., por otro lado no llevarte sorpresas, no es vendido y enviado por PCC, fijate bien que pone otra tienda, que PCC hace tiempo es como Amazon permite la venta a otros vendedores, otro consejo es ese que sea vendido y gestionado por PCC es lo suyo.
 
Arriba