• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA He actualizado mi hardware y tengo problemas

LetoAtreides

Nuevo
Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Hola a todos,
tenía un ordenador el cual me estaba dando problemas, continuamente me soltaba pantallazos azules y se reiniciaba, tras formatear varias veces me seguía dando problemas, por lo cual decidí actualizar todo salvo RAM y Gráfica.

Pues resulta que hoy tras montar mi ordenador e instalarle el Windows al poco rato de uso se me queda la pantalla congelada, no respondiendo teclado ni ratón y teniendo que reiniciar.

Actualmente mi hardware es el siguiente:

Placa base: MSI MPG X570 Gaming Plus NUEVO
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX NUEVO
Disco duro: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2 NUEVO
RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2X8GB CL15 ANTIGUO PC
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 ANTIGUO PC
Fuente: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular NUEVO


¿Alguien sabría decirme por que podría ser este problema?, ya he instalador el Windows 10 dos veces por si era problema de la instalación pero sigue pasando.

Si necesitaseis cualquier dato diganmelo


Muchas gracias
 
Bueno, también le instalé un disipador nuevo al procesador, por si fuese relevante. Sería Enermax ETS-T50 AXE Silent Edition | PcComponentes.com


Gracias

Hola a todos,
tenía un ordenador el cual me estaba dando problemas, continuamente me soltaba pantallazos azules y se reiniciaba, tras formatear varias veces me seguía dando problemas, por lo cual decidí actualizar todo salvo RAM y Gráfica.

Pues resulta que hoy tras montar mi ordenador e instalarle el Windows al poco rato de uso se me queda la pantalla congelada, no respondiendo teclado ni ratón y teniendo que reiniciar.

Actualmente mi hardware es el siguiente:

Placa base: MSI MPG X570 Gaming Plus NUEVO
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX NUEVO
Disco duro: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2 NUEVO
RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2X8GB CL15 ANTIGUO PC
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 ANTIGUO PC
Fuente: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular NUEVO


¿Alguien sabría decirme por que podría ser este problema?, ya he instalador el Windows 10 dos veces por si era problema de la instalación pero sigue pasando.

Si necesitaseis cualquier dato diganmelo


Muchas gracias
 
Creo que el problema es bastante claro, tu grafica o tu memoria RAM son el problema, intenta poner la grafica en otro PC, o poner una nueva y ver si tienes los mismos problemas, la RAM realiza test con solo un modulo para ver cual de los dos es el que esta fallando en caso que la grafica funcione bien.
 
ok davidotik, probaré con la gráfica de mi hermano, es una 1050ti, ¿valdría? en cuanto al test de la RAM como lo puedo hacer?

Gracias por tu respuesta
 
ok davidotik, probaré con la gráfica de mi hermano, es una 1050ti, ¿valdría? en cuanto al test de la RAM como lo puedo hacer?

Gracias por tu respuesta
La 1050 ti perfecta, desinstala primero los drivers, y luego los vuelves a descargar. Para la RAM puedes utilizar mem test.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
Arriba