• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA He añadido 8GB de ram más a mi pc, y este no da video!

LuisikO263

Nuevo
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Muy buenas, como digo en el titulo, he comprado 8gb más de ram para mi pc, misma ensambladora etc... idénticas. El tema, que meto los 4 módulos y el pc no me da video, quito las mias y dejo las nuevas y da video, al inversa igual, he probado todos los slots, y funcionan correctamente, pero en cuanto le meto los 4 módulos no me dá vídeo, estas son las memorias. G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 |PcComponentes

Mi pc:

Placa:
CPU: AMD FX 6300
GPU: NVIDIA GTX 960 2GB GDDR5 WINDFORCE (GYGABYTE)
Disipador:Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
RAM:G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 (x2)
HDD:Seagate barracuda 1TB
SSD:kingston hyperx 128GB
PSU:EVGA 600W 80 PLUS
S.O: Windows 10 pro 64 bits

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda de antemano!

Un saludo!
 
Perdonad por el titulo, ha salido así por el uso de las tildes no sé por que a ocurrido eso. Un saludo!
 
Con no da vídeo entiendo de que no te da señal a la pantalla
Suponiendo de que el problema es eso pasa ya que o que no la has conectado bien o que alguna tarjeta de RAM esta estropeada, suele ser un error muy común
Asegúrate de que todos los módulos estén bien conectados, y si sigue dandote el problema prueba modulo por modulo hasta dar con el que te falla

Un saludo ^^
 
Con no da vídeo entiendo de que no te da señal a la pantalla
Suponiendo de que el problema es eso pasa ya que o que no la has conectado bien o que alguna tarjeta de RAM esta estropeada, suele ser un error muy común
Asegúrate de que todos los módulos estén bien conectados, y si sigue dandote el problema prueba modulo por modulo hasta dar con el que te falla

Un saludo ^^

Muy buenas, muchas gracias por responder, las rams no dan ningún fallo, ya que las nuevas las he probado solas y van, las he probado en diferentes slots de la placa y los 4 slots funcionan, pero al meter las 4 seguidas el pc arranca, pero no emite señal la pantalla.

Un saludo!
 
Pff ese problema se da cuando algún componente no da la señal correctamente, si aseguras que los slots funcionan correctamente y las rams de forma individual también lo único que se me ocurre es que quizás tu placa no sea compatible con 8gb de ram :s
 
Que placa base usas?? Que sale en blanco el hueco.

Este problema suele aparecer por mezclar memorias RAM diferentes en ordenadores antiguos era muy típico.
Lo suyo es actualizar la BIOS que suele aumentar la compatibilidad con la ram y estabilidad y probar a poner ram de la misma marca en slots de mismo color.
 
Que placa base usas?? Que sale en blanco el hueco.

Este problema suele aparecer por mezclar memorias RAM diferentes en ordenadores antiguos era muy típico.
Lo suyo es actualizar la BIOS que suele aumentar la compatibilidad con la ram y estabilidad y probar a poner ram de la misma marca en slots de mismo color.

Buenas perdona, no me di cuenta, la placa es una msi 970A-G43, el tema ahora, resetee la bios, y me funcionan los 16GB, el tema es que mis 8gb anteriormente las llevaba a 1866Mhz, y ahora solo me deja llevar las 16GB a 1600Mhz, ¿a que se debe eso?

Gracias por tu ayuda y un saludo!
 
Si no tienes RAM a 1600 MHz, solo a 1866, pues sería ir a la BIOS y ajustarlas manualmente a esa frecuencia y latencia, y si hace falta, subir un mini punto de voltaje.
 
Arriba