• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He comprado esta grafica que tal es?

Bien, no debe irte mal, pero ese juego no es el ejemplo mas adecuado...la optimizacion es bastante penosa. Un saludo!
 
El Procesador no lo conozco mucho, pero la grafica está genial. Ya nos contarás que tal te va.
 
Aunque hay otros ensambladores no dudes que has hecho una buena compra

saludos
 
esa asus que tienes está dentro del top 3 de mejores gráficas de la rx 480

Las mejores son las Asus strix que es la que tienes, la Gaming X de MSI y la XFX la versión GTR, las demás están muy por debajo en cuanto a calidad/disipación de calor, etc...
 
Estaba entre la msi gaming x 8gb y la que acabo de comprar , esta ultima me gusto mas esteticamente
 
En los proximo 2 meses tengo pensabado poner un i5 7500
 
La asus refrigera un poco mejor que la gaming x, pero hace un poco mas de ruido...
 
De las gráficas ati es de las mejores pero la nueva serie de gráficas ati creo que salían este año, pero no se cuando. Lo mismo te hubiera convenido esperar a la nueva seria a ver si bajaba de precio la tuya o si por el mismo dinero te comprabas otra mejor pero tampoco sabría decirte cuando saldrán y si la espera merecerá la pena.
 
Es que ya tiene 17% de desciento por 265 euros creo que esta bien no? Vale 319 normalmente
 
Me he comprado
Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes que tal es? Por el precio 265 me parecio buena compra tengo un g4560 que tal ira juegos como el project cars?

Pues una compra muy muy buena, aprovechando que está en un precio increíble esa Strix. Con el G4560 va a irte muy bien, con algo de cuello de botella por parte del procesador si juegas en 1080p (en 1440p se debería notar menos) y si la intención es cambiar después el procesador a un i5 7500, entonces se te queda un ordenador la leche de majo. La verdad que esa jugada con el G4560 la hemos recomendado bastante en el foro para gente que partía de presupuestos bajos y sale muy bien, además que con la escasez actual de G4560 vas a poder venderlo casi al precio que lo compraste.
 
yo estuve a punto de comprar también esa asus strix, pero al final creo que voy a esperar a la rx 580...

Pero pfffffff quema muchísimo esperar tanto, llevo desde el año pasado esperando >.<
 
yo estuve a punto de comprar también esa asus strix, pero al final creo que voy a esperar a la rx 580...

Pero pfffffff quema muchísimo esperar tanto, llevo desde el año pasado esperando >.<
No merece la pena que esperes. He estado yo tambien esperando demasiado tiempo, entre cosas como *dentro de un mes sale una mejor* o *y si esperas a...*, pero al final me he lanzado por esta oferta. Creo que lo mejor es comprar la grafica ya y disfrutarla. Además la RX580, segun tengo entendido, será un mero refrito con unos 80Mhz más...
 
yo estuve a punto de comprar también esa asus strix, pero al final creo que voy a esperar a la rx 580...

Pero pfffffff quema muchísimo esperar tanto, llevo desde el año pasado esperando >.<
Si estuviésemos en diciembre te diría q no esperases pero llegado a prácticamente abril, las rx480 a la vuelta de la esquina y Vega posiblemente la pongsn fecha en el lanzamiento del ryzen r5 q sale el próximo mes si no te hace falta espera, en el peor de los casos te podrás coger la rx480 de 8gb a 199€ en cuanto salga rx580
 
No me deja editar quería decir "las rx580 a la vuelta de la esquina "
 
Bueno ya diras como va en juegos etc que yo estaba pensando en coger ese procesador y justo tengo la rx480. Un abrazo!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Es una buena gráfica.Te hacia falta, te apetecía... y te las has comprado.
Es verdad que hay cambios a la vuelta de la esquina, y que podrían ser para bien o no, pero hay veces que en la informática te pones a esperar, y esperar, y o te lanzas en algún momento o no te lanzas nunca. Es posible que al salir las nuevas te hubieran gustado mas, o esta haber bajado de precio, pero si lo tenias claro bien hecho, alguna vez tiene que ser el momento, y este ha sido el tuyo.
 
Es una buena gráfica.Te hacia falta, te apetecía... y te las has comprado.
Es verdad que hay cambios a la vuelta de la esquina, y que podrían ser para bien o no, pero hay veces que en la informática te pones a esperar, y esperar, y o te lanzas en algún momento o no te lanzas nunca. Es posible que al salir las nuevas te hubieran gustado mas, o esta haber bajado de precio, pero si lo tenias claro bien hecho, alguna vez tiene que ser el momento, y este ha sido el tuyo.

La cuestión es que en informática nunca es un buen momento para comprar, porque siempre hay una cosa nueva por la que esperar. Y cuando sale esa cosa nueva, entonces hay que esperar a que la prueben, hagan reviews, corrijan errores... y entonces cuando ya estás decidido aparece otra en el horizonte.
 
Arriba