• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He comprado mi 3070 pero con dudas.....

Citronn

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
72
Puntos
8
Hola a tod@s.
Hoy he comprado mi gráfica en concreto una zotac gaming 3070 twin edge oc por 560€en Pccomponentes y aunque esté contento y no me importa esperar casi un mes me surgen ciertas dudas. Mi equipo en una placa B550M plus con un ryzen 3700X 32 de ram a 3200 y una fuente de 750 watios buena. Mi monitor es un Benq PD2700Q DE 27 pulgadas con resolución QHD de 2560 × 1440. Suelo jugar a simuladores, juegos de mundo abierto y alún juego tipo Civilization, y mis dudas es si con la dichosa vram de 8GB que tiene esta gráfica no me quedaré corto en un par de años. Quiero pensar q los desarrolladores harán juegos pensados en jugar decentemente con una 3060 o una inferior si se saca ademas de las 2060 y 2070 de la anterior generación, y jugar bien con una 3070 así que creo que no se quedará corta la gráfica...
Gracias.
 
Otro más que se sube al carro del bulo de los dichosos 8GB de la VRAM.
No hay nada que haga pensar lo contrario, con 8GB para 4K hay suficiente.
Y tu que juegas a 1440p aún tendrás más que de sobra.

Saludos.
 
Gracias por la aclaración.
 
Arriba