• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He comprado new AIO

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.346
Puntos
113
Bueno, pensaba esperar un poco, hasta verano para jubilar mi H45, pues parece que para el 5800x , al menos con el de stock con el chute de vcore que mete, no puede, a 4.6ghz y 1,2vcore no pasa de 68-70º max a full, y con una pasta termica muy basica, nada mal para una AIO de 120mm de entrada 😳.
Pero bueno ya tiene unos 4 años batallando. He visto una ofertilla de una que seguia... y me he lanzadoo...:p

Tenia varias candidatas, ( Nzxt Kraken ,Be Quiet! Pure Loop ,EK-AIO todas 280mm ), pero al final siguiendo el consejo de algunos compis del foro , he pillado la Alphacool Eisbaer 280mm.
La proxima semana la recibire.

Ahora la duda que tengo es ; no se si montarla con las pasta termica que trae, que me imagino que sera de buena calidad (alguien que la tenga que confirme...) , o desaprovecharla y ponerle la Grizzly Kryonaut, que compre con vistas a probarla en la H45.

Tambien imagino que las temperaturas mejoraran bastante o eso espero.

Sl2.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno, pensaba esperar un poco, hasta verano para jubilar mi H45, pues parece que para el 5800x , al menos con el de stock con el chute de vcore que mete, no puede, a 4.6ghz y 1,2vcore no pasa de 68-70º max a full, y con una pasta termica muy basica, nada mal para una AIO de 120mm de entrada 😳.
Pero bueno ya tiene unos 4 años batallando. He visto una ofertilla de una que seguia... y me he lanzadoo...:p

Tenia varias candidatas, ( Nzxt Kraken ,Be Quiet! Pure Loop ,EK-AIO todas 280mm ), pero al final siguiendo el consejo de algunos compis del foro , he pillado la Alphacool Eisbaer 280mm.
La proxima semana la recibire.

Ahora la duda que tengo es ; no se si montarla con las pasta termica que trae, que me imagino que sera de buena calidad (alguien que la tenga que confirme...) , o desaprovecharla y ponerle la Grizzly Kryonaut, que compre con vistas a probarla en la H45.

Tambien imagino que las temperaturas mejoraran bastante o eso espero.

Sl2.
cuando yo puse esa misma aio de alphacool le puse pasta noctua h2.
pero por que la tenia.
pero si no tienes yo no compraria ninguna.
y probar con la que trae,total es facil de desmontar
 
cuando yo puse esa misma aio de alphacool le puse pasta noctua h2.
pero por que la tenia.
pero si no tienes yo no compraria ninguna.
y probar con la que trae,total es facil de desmontar
He visto en algun unboxing que no la lleva preaplicada como otras, trae esta pasta de un solo uso;


pero igualmente me la guardo y ya la monto con la Grizzly Kryonaut 🤪
 
Bueno, pensaba esperar un poco, hasta verano para jubilar mi H45, pues parece que para el 5800x , al menos con el de stock con el chute de vcore que mete, no puede, a 4.6ghz y 1,2vcore no pasa de 68-70º max a full, y con una pasta termica muy basica, nada mal para una AIO de 120mm de entrada 😳.
Pero bueno ya tiene unos 4 años batallando. He visto una ofertilla de una que seguia... y me he lanzadoo...:p

Tenia varias candidatas, ( Nzxt Kraken ,Be Quiet! Pure Loop ,EK-AIO todas 280mm ), pero al final siguiendo el consejo de algunos compis del foro , he pillado la Alphacool Eisbaer 280mm.
La proxima semana la recibire.

Ahora la duda que tengo es ; no se si montarla con las pasta termica que trae, que me imagino que sera de buena calidad (alguien que la tenga que confirme...) , o desaprovecharla y ponerle la Grizzly Kryonaut, que compre con vistas a probarla en la H45.

Tambien imagino que las temperaturas mejoraran bastante o eso espero.

Sl2.
Kryonaut 1000%.
Yo soy un fiel de esa pasta y no defrauda ni por durabilidad ni por rendimiento.
 
Kryonaut 1000%.
Yo soy un fiel de esa pasta y no defrauda ni por durabilidad ni por rendimiento.
Si seguro le pongo la Kryonaut, asi monto la RL de una vez.
Si con esta me resta algun grado que otro, pues mejor que mejor.
A ver como se porta es RL con el 5800X 🤪
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si seguro le pongo la Kryonaut, asi monto la RL de una vez.
Si con esta me resta algun grado que otro, pues mejor que mejor.
A ver como se porta es RL con el 5800X 🤪
Es el tema de siempre...
Yo harto de usar pastas tal y cual, con mayor conductividad, hasta mas caras, buscando la panacea definitiva en disipacion...
Y al final vuelvo a los brazos de la Kryonaut que me vuelve a acoger con cariño despues de intentar "ponerle los cuernos"...😁😁😁
 
Es el tema de siempre...
Yo harto de usar pastas tal y cual, con mayor conductividad, hasta mas caras, buscando la panacea definitiva en disipacion...
Y al final vuelvo a los brazos de la Kryonaut que me vuelve a acoger con cariño despues de intentar "ponerle los cuernos"...😁😁😁
Para mi sera la "primera vez" :love: , yo siempre he sido fiel a la Artic Silver 5 :cry:
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Esta es la que trae, se puede guardar para emergencias:)

Conductividad térmica (W/mk) 8.5



Yo tengo la Gelid GC Extreme y es bastante buena...
Te podrias hasta sorprender porque esta en el rango de la Noctua NTH1 y similares...
 
Yo tengo la Gelid GC Extreme y es bastante buena...
Te podrias hasta sorprender porque esta en el rango de la Noctua NTH1 y similares...
Pies si, eso habia leido, yo lo investigo todo😜. Igualmente como no viene preaplicada si no en un sobre, se puede guardar sin problema y utilizar la krynouht🤪
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pies si, eso habia leido, yo lo investigo todo😜. Igualmente como no viene preaplicada si no en un sobre, se puede guardar sin problema y utilizar la krynouht🤪
Eso siempre guardado en la buchaca pa cuando haga falta..
Nada sobra compi y mas cuando se trata de cacharreoooo!!.
😅
 
Eso siempre guardado en la buchaca pa cuando haga falta..
Nada sobra compi y mas cuando se trata de cacharreoooo!!.
😅
que a mi me ha pasado,montar una cpu en domingo y no tener pasta termica :mad::mad::mad:
 
Cierto, de hecho fue lo que me paso cuando monte el equipo, me vi si nada, menos mal que me aparecio una Cooler Master V1, que fue la que puse, pero creo que es muy basica..
que a mi me ha pasado,montar una cpu en domingo y no tener pasta termica :mad::mad::mad:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Eso siempre guardado en la buchaca pa cuando haga falta..
Nada sobra compi y mas cuando se trata de cacharreoooo!!.
😅
Con el ultimo upgrade, espero no cacharrear en un tiempo, bueno nunca se sabe😀😀😅😂. Hay que esperar que mi mujer se calme, a ver si llega una sound blaster z 🤯🤯
 
Arriba