• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

he comprado un humble bundle y no e recibido los juegos

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
AYUDA, es la primera vez que e comprado un humble bundle y no me han llegado los juegos, en noviembre con el dirt 3 que era gratis no tuve problemas pero es que lo e echo todo bien la web me dijo que ya estba y que me esperaba en el correo las claves pero después de 4 horas no a llegado y en el apartado de biblioteca solo sale el dirt 3, lo e comprado con el antivirus ESET con la "protección de banka y pago", ¿Puede que sea eso?, pero lo dudo ya que la web me confirmo que estaba echo.
 
AYUDA, es la primera vez que e comprado un humble bundle y no me han llegado los juegos, en noviembre con el dirt 3 que era gratis no tuve problemas pero es que lo e echo todo bien la web me dijo que ya estba y que me esperaba en el correo las claves pero después de 4 horas no a llegado y en el apartado de biblioteca solo sale el dirt 3, lo e comprado con el antivirus ESET con la "protección de banka y pago", ¿Puede que sea eso?, pero lo dudo ya que la web me confirmo que estaba echo.

supongo que estarán colapsados v: en Steam no te aparecerá nada hasta que tu lo actives.. Así que primero supongo que te llegará un correo con las keys. Esperate unas horas y sino ponte en contacto con ellos. Tmbién puede ser que con lo de Eset les lleve más tiempo comprobar el pago o a saber..

Cual has comprado exactamente? Por lo que he visto el freedom bundle ha tenido mucha tirada XD ya que la mitad de los juegos anunciados ya no les quedan keys para nuevos compradores.
 
Lo puedes mirar en tu cuenta, en la pagina web donde puedes canjearlos y si no recuerdo mal también te envían un correo donde te viene un enlace para reclamarlos.
La verdad es que es una pena me lo queria pillar, tarde mucho xD Es una pasada lo que han vendido 98.000 y pico, una verdadera pasada 3.000.000 $
 
supongo que estarán colapsados v: en Steam no te aparecerá nada hasta que tu lo actives.. Así que primero supongo que te llegará un correo con las keys. Esperate unas horas y sino ponte en contacto con ellos. Tmbién puede ser que con lo de Eset les lleve más tiempo comprobar el pago o a saber..

Cual has comprado exactamente? Por lo que he visto el freedom bundle ha tenido mucha tirada XD ya que la mitad de los juegos anunciados ya no les quedan keys para nuevos compradores.





Me e comprado este: Humble Bandai Namco Bundle 2, desde aquí lo anunciaron: Humble Bundle: Project CARS + 6 juegos por 7 euros [Compra obligada] - El Chapuzas Informatico

Aun no me a llegado y creo que al final no les llego mi pago/pedido algo asi, lo hice desde Eset como dije antes, pero no entiendo nada de ingles y no se como enviarles un correo ¿que hago?
 
Lo puedes mirar en tu cuenta, en la pagina web donde puedes canjearlos y si no recuerdo mal también te envían un correo donde te viene un enlace para reclamarlos.
La verdad es que es una pena me lo queria pillar, tarde mucho xD Es una pasada lo que han vendido 98.000 y pico, una verdadera pasada 3.000.000 $





Me e comprado este: Humble Bandai Namco Bundle 2, desde aquí lo anunciaron: Humble Bundle: Project CARS + 6 juegos por 7 euros [Compra obligada] - El Chapuzas Informatico


Perdona es que no entiendo nada de ingles lo e traducido la pagina de humble bundle con el chrome,


¿Cómo se hace todo lo que dices? o sea ¿Dónde esta "Mi Cuenta"),

¿La web donde canjearlos no era steam?

Y no me han enviado ningún correo, es como si no hubiera echo nada de nada y perderme un pack así.... es que me interesaban todos.
 
No te envian ningun correo con keys. Se te añaden en la cuenta en su pagina. Tienes que ir a Tu Cuenta y (si mal no recuerdo) o Biblioteca o Keys (o algo asi). Ahi encontraras las keys que debes canjear en Steam.
 
No te envian ningun correo con keys. Se te añaden en la cuenta en su pagina. Tienes que ir a Tu Cuenta y (si mal no recuerdo) o Biblioteca o Keys (o algo asi). Ahi encontraras las keys que debes canjear en Steam.

¿Ay,ay,ay,ay! Que me parece que no... me sale:



Nothing found



Algo debió de salir mal.... lo hice con Eset y quizás fuera eso pero la web me dijo que todo estaba echo, no se que a pasado, aun no e comprobado si me han quitado el dinero aunque la tarjeta era de mi hermana...

¿Qué puede haber salido mal?

¿Y como lo hago para ponerme en contacto con ellos?

¿Cuándo me ponga en contacto les e de explicar mi problema en ingles?
 




¿Ay,ay,ay,ay! Que me parece que no... me sale:



Nothing found



Algo debió de salir mal.... lo hice con Eset y quizás fuera eso pero la web me dijo que todo estaba echo, no se que a pasado, aun no e comprobado si me han quitado el dinero aunque la tarjeta era de mi hermana...

¿Qué puede haber salido mal?

¿Y como lo hago para ponerme en contacto con ellos?

¿Cuándo me ponga en contacto les e de explicar mi problema en ingles?
 
¿Ay,ay,ay,ay! Que me parece que no... me sale:



Nothing found



Algo debió de salir mal.... lo hice con Eset y quizás fuera eso pero la web me dijo que todo estaba echo, no se que a pasado, aun no e comprobado si me han quitado el dinero aunque la tarjeta era de mi hermana...

¿Qué puede haber salido mal?

¿Y como lo hago para ponerme en contacto con ellos?

¿Cuándo me ponga en contacto les e de explicar mi problema en ingles?

lo extraño es que te pusiera que el pago estaba efectuado... Pero primero de todo miraría donde se haya quedado reflejado el pago para ver si esta hecho o no, y una vez sabido esto actuar.

Si no esta hecho tan fácil como volverlo a comprar, por otro caso si esta hecho tendrías que ver el movimiento de dinero y entonces al menos sabríamos si ellos han recibido el dinero o no. Porque en esta posición ahora mismo no sabemos si es problema suyo o ismplemente el pago no se efectuó v:
 
Bueno de hecho ese bundle ya ni se vende :V
Aquí formularías tu duda. Tardan unos 5 días en contestar.. 5 laborales
Humble Bundle
 
Arriba