• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He sido estafado por PcComponentes (SOLUCIONADO)

Que va tio si no es calar, es que algunos vienen al foro a jalearnos con que han sido estafados en vez de echar el freno mano, contar lo sucedido y esperar una respuesta por parte de la asistencia de pcc.
Entonces llegan metiendo mal rollo y una vez que se sirven, se quedan a gusto y les han atendido pues se quitan de enmedio despues de haberse valido del foro y si te he visto no me acuerdo.
Y soy de los que opino que a eso seria bueno ponerle ya un filtro de entrada para poder utilizar el foro de pcc como ocurre con el de compra y venta.
Porque es muy facil venir a los sitios en plan jaleo, disfrutando de un servicio,...sin ni si quiera posteriormente, y al menos por verguenza torera, intentar participar de un modo u otro...
Pero vamos que la matricula ya está apuntada 😏.

normal que hables asi, cada mes te pagan con 3 RTX a escoger. :ROFLMAO: :ROFLMAO: 👹

en fin, otro hilo mas para archivar.
 
La cuestión es que pcc se está haciendo cargo del tema incluso con la primera garantía expirada, (2años) y ahora a través del seguro vinculado a la compra, el cuál promocionan en su web, y bueno de momento vemos que funciona.
Sin mensaje aquí igual no nos enteramos, yo por lo menos ya he sacado un par conclusiones jeje XD
@Tindera da luz a esto por tu parte también :)
 
Que va tio si no es calar, es que algunos vienen al foro a jalearnos con que han sido estafados en vez de echar el freno mano, contar lo sucedido y esperar una respuesta por parte de la asistencia de pcc.
Entonces llegan metiendo mal rollo y una vez que se sirven, se quedan a gusto y les han atendido pues se quitan de enmedio despues de haberse valido del foro y si te he visto no me acuerdo.
Y soy de los que opino que a eso seria bueno ponerle ya un filtro de entrada para poder utilizar el foro de pcc como ocurre con el de compra y venta.
Porque es muy facil venir a los sitios en plan jaleo, disfrutando de un servicio,...sin ni si quiera posteriormente, y al menos por verguenza torera, intentar participar de un modo u otro...
Pero vamos que la matricula ya está apuntada 😏.
Pienso como tu pero hay un pero , esque si a alguien le pasa algo estarían desamparados y no todos creo sean asi, y aqui estas empresas ayudan por imagen, que no son unas santas, porque si no no sería necesario esto.
 
joe, vaya historia
 
  • Like
Reacciones : O3M
en serio en el anterior post unas risas de la fantastica GPU que se marcho de borrachera sin abrir la caja del pc
y ahora esto?
cada dia me encanta este mundo,entran como animales con babas y rabia...dejandolo todo perdido y enfadados...pero dejan el corral alterado.
 
Menuda situacion jodida compi...
Pero calmate porque ya veras como aqui atraves del foro y quienes atienden de pcc te lo resuelven una vez que se pasen por el hilo y vean tu tema.
A veces este canal es de los mas efectivos porque yo tuve una movida de atencion que dejaba bastante que desear y por aqui se solucionó todo...
En cualquier caso estate tranqui porque tu tienes como justificar esa extension de garantia y el problema es o de pcc o de la aseguradora pero no tuyo y si la cosa se enquista mucho (que espero que no) pues a Consumo y listo...Que ahí le dan solución.
Yo intenté razonar con ellos. Ahora me veo en la obligación de contactar con un abogado de la OCU, la sensación de que te timen es horrible
 
Yo intenté razonar con ellos. Ahora me veo en la obligación de contactar con un abogado de la OCU, la sensación de que te timen es horrible
Hola, sentimos si te hemos podido ocasionar alguna molestia, nos gustaría poder revisar tu caso para saber qué ha ocurrido. Si eres tan amable nos lo puedes facilitar por aquí o por mensaje privado. Quedamos a la espera.
 
Esto es lo último que os envié por correo y no quisisteis ayudar ni revisar el caso:
Buenas tardes, teniendo en cuenta que cuando realicè la compra del patín tuve que hacer tres devoluciones porq los tres venían rotos....como me garantizan que no es este el caso otra vez? Si miran, no es la primera vez que compro y no es la primera vez que la mercancía llega en mal estado. Teniendo en cuenta que se usó dos veces no me cuadra lo que me están diciendo. Me gustaría que debido a todas las molestias causadas ( y sino revisen el historial) poder arreglar todo de buena manera y sin tener que consultar otra vez mis garantías. Que son las que leí y las que acepté.
Muchas gracias y espero respuesta.
 
Esto es lo último que os envié por correo y no quisisteis ayudar ni revisar el caso:
Buenas tardes, teniendo en cuenta que cuando realicè la compra del patín tuve que hacer tres devoluciones porq los tres venían rotos....como me garantizan que no es este el caso otra vez? Si miran, no es la primera vez que compro y no es la primera vez que la mercancía llega en mal estado. Teniendo en cuenta que se usó dos veces no me cuadra lo que me están diciendo. Me gustaría que debido a todas las molestias causadas ( y sino revisen el historial) poder arreglar todo de buena manera y sin tener que consultar otra vez mis garantías. Que son las que leí y las que acepté.
Muchas gracias y espero respuesta.
tienes fotos? fotos abriendo caja? algún video?
 
Esto es lo último que os envié por correo y no quisisteis ayudar ni revisar el caso:
Buenas tardes, teniendo en cuenta que cuando realicè la compra del patín tuve que hacer tres devoluciones porq los tres venían rotos....como me garantizan que no es este el caso otra vez? Si miran, no es la primera vez que compro y no es la primera vez que la mercancía llega en mal estado. Teniendo en cuenta que se usó dos veces no me cuadra lo que me están diciendo. Me gustaría que debido a todas las molestias causadas ( y sino revisen el historial) poder arreglar todo de buena manera y sin tener que consultar otra vez mis garantías. Que son las que leí y las que acepté.
Muchas gracias y espero respuesta.
Pues ya es mala suerte no compi?...
Los tres patinetes diferentes que recibes y los tres rotos?
 
Esto es lo último que os envié por correo y no quisisteis ayudar ni revisar el caso:
Buenas tardes, teniendo en cuenta que cuando realicè la compra del patín tuve que hacer tres devoluciones porq los tres venían rotos....como me garantizan que no es este el caso otra vez? Si miran, no es la primera vez que compro y no es la primera vez que la mercancía llega en mal estado. Teniendo en cuenta que se usó dos veces no me cuadra lo que me están diciendo. Me gustaría que debido a todas las molestias causadas ( y sino revisen el historial) poder arreglar todo de buena manera y sin tener que consultar otra vez mis garantías. Que son las que leí y las que acepté.
Muchas gracias y espero respuesta.
Hola, finalmente hemos podido localizar y revisar tu caso. Lamentablemente no podemos aportar más información o soluciones a lo ya comentado por medio del ticket #2296060 a lo largo de estos meses. Por lo que vemos, en octubre del año pasado se hizo la compra del patín, realizando dos veces su reemplazo durante el primer mes por venir con defectos de fabricación, de luces y tornillos. Después de hacer el segundo reemplazo entendimos que el patín ya estaba en perfectas condiciones.
Este septiembre volviste a tramitar su garantía, donde nuestros compañeros derivaron el artículo al servicio técnico de la marca. Estos tras su revisión detectaron que la batería había tenido una infiltración de líquidos no cubierta por la garantía, por lo que te aportaron un presupuesto de reparación en el cual se incluyen las fotos de su estado una vez comenzó su revisión.
Tras esto se te envió nuevamente sin reparar. Después de casi un mes de haberlo enviado de vuelta nos indicaste que lo recibiste en mal estado, por nuestra parte se volvió a reclamar, pero la respuesta del sat fue que este tipo de incidencias se deben notificar en un plazo de unas 48 horas tras su recepción, por lo que el plazo ya había expirado no pudiendo darle solución por medio de la garantía. Únicamente se le puede dar solución por medio de un nuevo presupuesto que puedan emitir desde el servicio técnico del fabricante. El propio fabricante nos ha remitido la foto del manual donde se indica no sumergir el patín en agua a más de una determinada profundidad y donde también dice que se intente evitar usarlo en días con mal tiempo.
Ante todo esto sentimos indicarte que no hay más solución que la ya comentada por medio del ticket #2296060, cualquier reclamación o nuevo mensaje aconsejamos hacerlo desde ese mismo ticket donde nuestros compañeros del servicio técnico lo podrán revisar en el menor tiempo posible
Saludos.
 
Última edición:
Sumergir el patín en agua???? Esto ya no tiene nombre. Y no se me devolvió sin reparar, se me devolvió desmontado, lo ves incluidas y sin todas las piezas. Pretendía que mejoraseis la batería porque cargaba mal.....pero el patín funcionaba y ahora no tiene solución. Asiq la verdad por delante
 
Aqui lo que cabe es, y si todo lo que cuentas es realmente como es, la via de Consumo o demanda judicial porque desde pcc ya te han contestado y a este asunto ya no creo que le den mas vueltas ni otra solucion.
Asi que aunque aparte de desahogarte no creo que este hilo te sirva de mas....
Un saludo.
 
Vaya que te quedas sin patín y estos mangantes no te ponen mayor solución
 
Vaya que te quedas sin patín y estos mangantes no te ponen mayor solución
Yo creo que para afirmar que los de pccomponentes son unos ladrones en este caso habrían de tenerse/conocerse mas datos/hechos y verse mas cosas, que ni tenemos/conocemos ni hemos visto...
Soy de los que opino que aunque se le tenga tirria a una tienda por alguna mala experiencia no siempre hay que aprovechar para "golpear"...
Y que conste que a mi pcc como otras webs/tiendas me la traen al pairo compi...
 
La culpa no creo que sea de pccomponentes te puede pasar en cualquier tienda. Pero siempre que algo nos pasa es normal que nos enfurezcamos contra quien nos haya vendido.
Sinceramente yo con pccomponentes me gasto al año más de 4000€ y no he tenido ni un problema y, hago una media de 10 devoluciones por que no agrada mis perspectivas para lo que busco y no me mejora nada en juegos y pillo otra cosa para ordenadores pero por su nivel de garantías de devolución siempre acabo quedándome cosas hasta que me quede satisfecho Si no tuvieran este sistema de devolución, dudo mucho que yo me arriesgara a comprarme algo. Y para este sentido pccomponentes es de 10 y siempre recomiendo.

Nunca me cojo una garantía de extensión. Si aguanta mas de un año, no tiene por que haber problemas, salvo que hagas OC, minería o forzar los componentes o no tenga ninguna ventilación buena el ordenador. Pero eso no es culpa de ninguna empresa. Y estas cosas hay que dar detalles si realmente le has toqueteado. Muchos se cargan sus graficas micros por hace OC o minería (A ver si la minería se acaba de una vez)

De todas formas, si no te lo han devuelto y tienes esa garantía vete al consumidor. Pero me parece raro que pccomponentes no te lo solucione cuando nunca suelen poner pegas dentro de la garantía.

Tengo otra duda, ¿la grafica fue nueva o de segunda mano? Si es de segunda mano es muy posible que el anterior le haya metido caña

Por otro lado puede que la pasta térmica se haya secado algo y por eso en alto rendimiento te diera pantallazos azules si antes no te los daba.
 
Buenas tardes,

Me gustaría comunicar lo que me ha pasado con PcComponentes.

Hace tres años compré un pc montado por piezas por pcc, el servicio fue bastante bueno e incluso me recomendaron modificaciones al pedido bastante positivas. También pagué 50€ por una extensión de la garantía de la tarjeta gráfica por 3 años más (5 años de garantía en total). Un año después comienzan problemas con pantallazos azules por octubre del año pasado más o menos. Como solo sucedía jugando a juegos de alto rendimiento decidí dejarlo para verano del año siguiente (este año) porque casi que solo utilizaba el ordenador para trabajar. A principios de agosto pedí una asistencia técnica online a PcComponentes. Estaba claro que cantaba a problema de gráfica y eso mismo detectaron. Pregunté al operador que si lo podía devolver porque todavía aplicaba la garantía. Me dijo que no. Ante la duda llamé a soporte para ver si había sido un error. Miramos la factura y en efecto mi tarjeta gráfica tenía una garantía de 5 años. Este segundo operador me confirmó que sí que podía aspirar a la garantía y que enviase mi ordenador allí para ellos poder intercambiar la tarjeta y verificar su correcto funcionamiento, me aseguró que la cambiarían y me lo enviarían de vuelta funcionando correctamente. Embalé mi pc y lo envié a Murcia. A los 2 días me llega un email diciendo que la extensión de garantía no le corresponde a PcComponentes, sino a una aseguradora (Supporter España). Hablé con dos operadores antes de enviarlo y nadie me dijo nada. Tres días después volvió mi ordenador sin ningún cambio. Llamo a la aseguradora y me dice que los datos no constan. Me piden que envíe un formulario para que ellos lo verifiquen. Envío el formulario y a la semana me contestan que la extensión de garantía de la gráfica no consta en su base de datos. Respondo con que yo he pagado una extensión de garantía y que me den alguna solución a mi problema. Ha pasado otra semana y no hay ninguna contestación. Esto se esta pareciendo a la estructura típica de las estafas online, excepto que el que la ejecuta es una empresa que es supuestamente confiable.

Este problema no es mío. O lo tiene PcComponentes a la hora de tramitar la extensión de la garantía con la aseguradora, o Supporter, que está lanzando excusas vagas para no reembolsar o sustituir mi tarjeta gráfica. Esto es una vergüenza, ¿Cómo puede ser que tres de vuestros empleados me den respuestas totalmente diferentes? ¿Por qué cobrar un seguro que no podéis manejar en condiciones? ¿Cómo puede ser que un trámite tan sencillo haya tenido tantas complicaciones? Ha pasado un mes y sigo esperando por mi gráfica de reemplazo o un reembolso de la misma.

No pienso volver a comprar nada más de esta tienda llena de estafadores desvergonzados.
Se te solucionó el problema? Acabo de hacer un post ya que he comprado un monitor para regalo y nada más instalarlo le salen una mancha en la mita de la pantalla. Espero que me hagan el reembolso integro. Gracias
 
Me quedo impresionada con los que decís que pccomponents arreglan algo o que esto es un foro para desahogarse.....esq después de un año desde la primera compra se pierde la paciencia.......yo sigo con el patinete metido en la caja sin tocar esperando a q vengan a buscarlo y lo dejen como estaba. Asiq para mí la palabra estafa es poco decir
 
Menuda situacion jodida compi...
Pero calmate porque ya veras como aqui atraves del foro y quienes atienden de pcc te lo resuelven una vez que se pasen por el hilo y vean tu tema.
A veces este canal es de los mas efectivos porque yo tuve una movida de atencion que dejaba bastante que desear y por aqui se solucionó todo...
En cualquier caso estate tranqui porque tu tienes como justificar esa extension de garantia y el problema es o de pcc o de la aseguradora pero no tuyo y si la cosa se enquista mucho (que espero que no) pues a Consumo y listo...Que ahí le dan solución.
Que suerte tuviste de solucionar todo, me parece increhible con el servicio técnico que tienen, que da verguenza
 
Arriba