• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headset para PC/PS4

PeterGriffin89

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
230
Puntos
0
Hola, compañeros. Gracias de antemano! :p

Un amigo me ha consultado acerca de unos headset con el fin de usarlos para jugar en PS4 y PC.

Él había pensado en gastar unos 100€ y me ha comentado que le recomiendan los típicos "ultra gamer 7.1 chachi guay de 100€" tipo Steelseries Siberia 350 7.1 o los Asus Strix DSP 7.1 ... le he dicho que eso es simplemente un engañabobos y que no se le ocurra gastar ese dinero en unos auriculares que no lo valen ... que busquemos unos de buena calidad.

En mi caso, no he podido hacer nada mejor que comprar una tarjeta de sonido ASUS XONAR DGX y mis Kingston HyperX Cloud I conectados por jack recomendado precisamente en este foro invirtiendo ese dinero pero claro ... me limita el hecho de que también deben de ser compatibles para usarlo en sesiones de juego y voz en PS4 y, dado que yo no controlo demasiado sobre la consola ... la idea es que tenga unos auriculares con micro de calidad, duraderos y con un buen sonido (ya sean estéreo, 5.1, etc.) y no los típicos "gamer" para niños ... por eso recurro a vosotros en tema de sonido, que tan buenos resultados me ha dado a mí! :)
 
Los tuyos, dejaselos y que los pruebe a ver si le gustan, si le convencen ya está claro cual comprar.
 
Ya, yo había pensado en los míos propiamente, sé que los auriculares son compatibles con PS4, pero no sé si el micro también lo es.

Además, tal vez hubiera otro modelo más apropiado para PS4 ... (pregunto)
 
Ya, yo había pensado en los míos propiamente, sé que los auriculares son compatibles con PS4, pero no sé si el micro también lo es.

Además, tal vez hubiera otro modelo más apropiado para PS4 ... (pregunto)
Es lo mismo, para el micro creo que tienes que usar el accesorio que son 2 jacks a 1 jack, o eso es en la XONE.
 
Ok, gracias! Los probaremos y a ver qué tal! :p
 
Buenas,
Yo tengo los Creative Soundblaster Tactic3D rage wireless v2.0, van por usb y sirven también para PS4.
Al ser wireless están bastante bien con un sonido nitido y potente.
Cabe destacar que yo solo he podido testarlos con el PC y estoy contento.
Los compre por amazon por 64€ aunque el precio suele fluctuar bastante :S
 
Date cuenta que la perfección son por cable... inalámbricos algo muy buenos, muy caros.
 
Arriba