• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headset por menos de 30€

eimen

Chapucillas
Muy buenas gente.

Continuo con los regalos de reyes (ya os pedí opinión sobre portátiles y creo que hice buena elección al final) y esta vez me toca un autodetallito para mi. Quiero unos cascos de calidad razonable para 30€ de los que dispongo.
He oido mucho por aquí de los Superlux HD688b y sus virtudes...pero también sus defectos...y es que me hecha para atrás un poco el tema del calor en las orejas y el sudor ya que soy de Huelva y en verano....Por ello me he fijado también en los BG Xonar que, a priori, no se oyen muchas cosas malas de ellos (también he leido la review de aquí).
Dicho todo esto, me gustaría que me echarais una manita (como siempre) y me digais si:

-Hay mucha diferencia entre los superlux y los xonar?.
-Son tan incomodos los superlux?
-Suenan mal los xonar?
-Conoceis alguna mejor opción en ese rango de precio?.

Un saludo y mil gracias de antemano

PD: Son para música, juegos y pelis.

Última edición:
Dejo enlace a Iván que está más entendido en Audio.

Los superlux tienen muy buena fama :sisi3:

Ya estoy por aquí :p

Yo los Superlux no los he probado, pero si bien hablan maravillas de su calidad de sonido, como bien dices no es igual para su ergonomía... ni para su diseño ( a mi parecer).

Con un precio contenido, yo me quedaría con los Nox Krom Krush que te dijo ripa72. He probado recientemente los Xonar y me dejaron en su momento mejor sabor de boca los Nox, pero vamos son 3/4 de lo mismo. Unos cascos que por su precio, y siendo gaming, estan muy bien, pero no son ninguna maravilla, como es logico.

Si te gustara mas el diseño de los Ozone Rage ST, también son bunea opción, pero no mejoran calidad con respeto a los Nox vamos.

Ya estoy por aquí :p

Yo los Superlux no los he probado, pero si bien hablan maravillas de su calidad de sonido, como bien dices no es igual para su ergonomía... ni para su diseño ( a mi parecer).

Con un precio contenido, yo me quedaría con los Nox Krom Krush que te dijo ripa72. He probado recientemente los Xonar y me dejaron en su momento mejor sabor de boca los Nox, pero vamos son 3/4 de lo mismo. Unos cascos que por su precio, y siendo gaming, estan muy bien, pero no son ninguna maravilla, como es logico.

Si te gustara mas el diseño de los Ozone Rage ST, también son bunea opción, pero no mejoran calidad con respeto a los Nox vamos.

Gracias por responder Ivan!

Pues creo que los superlux entonces van a quedar descartado por tema de comodidad
aunque hay quien dice que el sonido tampoco difiere tanto de modelos como los mencionados
aqui.
Visto lo visto, parece que me recomendais mas bien los Nox por todo en general no?.
Algunos me nombran los genesis h44, pero despues de leer la review de ivan del Nox
creo que, si son comodos, sera mi opcion.

Un saludo!!

Los Genesis tienen pinta de ser similares a los Nox/BG, pues mismo diseño, especificaciones y demas... aun así, me quedo con los Nox :p

Los Genesis tienen pinta de ser similares a los Nox/BG, pues mismo diseño, especificaciones y demas... aun así, me quedo con los Nox :p

Ea pos los Nox xd. Son el mismo casco pero con diferente diseño los de ripa no?

Un saludo y como siempre agradecido!!

Eso parece, ya comentarás cuales compras y que tal te parecen.

Aprovechando el hilo me gustaria saber que auriculares abiertos me recomendariais, tengo unos ozone strato evo, pero al ser cerrados no me entero cuando mi mujer me grita!!! ya se que eso es una buena caracteristica jejejeje, ahora en serio, como juego por las noches al ser cerrados levanto el tono de voz mas de lo debido, y el niño, que duerme en la habitacion de al lado pues se despierta, mi presupuesto es entre 30 - 40€, pudiendo llegar a 50 si de verdad merece la pena.

habia pensado elegir entre estos 3 modelos:

Sennheiser PC 230
Sennheiser PC 131 --- descartados
Sennheiser PC 310

si recomendais algun otro os lo agradeceria, necesito que tenga mute el micro, lo del control de volumen me da un poco igual.

muchas gracias de antemano.

edito. veo que los PC 131 son monoaural, quedan descartados, tambien he pensado en los pc320 pero no me queda claro si aislan o no del exterior.

Última edición:
Los típicos de por aquí, en principio no deberías encontrarle ninguna queja.

Bueno compañeros...ya he tengo aquí los Nox despues de tener que devolver los primeros pero venian con el jack del micro defectuoso.

Tras probarlos durante 4 días haciendo pruebas de todo tipo solo puedo decir que, para el precio que tienen, suena muy bien!. Me ha sorprendido los bajos y agudos, siendo los medios un poquito mas leves pero para nada malos ehh!. Solo le encuentro unas pegas:
- El volumen puede que no sea muy elevado para algunos. Para mi es suficiente en un 90% de los casos y se comporta muy bien el sonido al maximo.
- El microfono se oye más bien bajillo y he tenido que amplificar un 10%. Aún así el sonido es bastante decente.
- El cable da la sensación de ser algo fragil.

Todo lo demás me parece excelente por su precio: son cómodos, suenan bien, un tacto muy agradable y estetica adecuada.

Un saludo y gracias por la recomendación porque me parece una compra super acertada por 19 pavos!.

Para lo que valen, no se le puede buscar muchas pegas la verdad, solo la lástima que el primero te llegara mal.

Disfrútalo.