• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Headshet +-80 euros?

Synchronized

Chapuzas Senior
Bueno, se acercan las navidades, y creo que es buen momento para cambiar de Headshet y busco algo de mas calidad, que aunque el mio no va mal, son de 30 euros del game xD, se lo dejare a mi hermano para que juegue a la ps4.
Busco que sea Robusto (importante, ya se me han roto varios en unos periodos de tiempo irrisorios, y no es que los trate muy mal), comodidad y buen sonido. Que tenga micrófono.
Su uso principal sera Gaming, Gaming + Hablar con amigos, escuchar videos de Youtube y algo de música. Los usare en PC & PS4.
De límite unos 80 euros, mi placa Base es una gigabyte ga-970a-ds3p y no tengo tarjeta de sonido externa, aprovechare el headshet de 80 euros? o con uno de 40 iria igual? Respecto a sonido hablo, claro.
Tenia pensado este, del que tanto hablais: http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417555963&sr=8-1&keywords=hyper+x+cloud
¿Cumple con lo que busco? ¿Los aprovechare?
Gracias.

Última edición:
Si, esos son perfectos :sisi3:

Justamente ese es recomendado porque los cascos "gaming" son peores quitando algunos mas caros y los que son un poco mas para musica, estudio (musica) o simplemente mas clásicos estan saliendo mejores. La cosa seria entre ese y el QPAD Pro90 pero este es 20 o 30 euros mas caro y similar a ese (incluso el embalaje es igual menos por el nombre).

Compratelo, esta bastante bien por el precio aunque te aviso y he tenido el QPAD (roto esta mañana) que el cable es fino y si pegas tirones o se te cae mucho (porque es larguito) se puede romper el cable internamente o salir el cable de la soldadura... pero esto es como en casi todo los cascos.

Antes de pedir mira bien pero por ese precio es de lo mejor.

Los Qpad QH90 y los Kingstone HyperX Cloud son el mismo, una maravilla ambos ;)

Los Qpad QH90 y los Kingstone HyperX Cloud son el mismo, una maravilla ambos ;)

En sonido son una maravilla al igual que en material pero el único punto débil que le he visto son los cables y las conexiones porque al ser tan largo el cable y esos puntos que pesan mas pues te puede pasar como a mi y que se joda justo por hay. Aun asi, recomendado 100%.

En los Kingston el cable principal no es muy largo, es bastante gordo ya que van el del micro y los cascos juntos, lo de que los cables que van a cada auricular vayan por fuera si que puede ser un problema.

El no poder cambiar el cable principal también.

Los estoy probando con el móvil con el ecualizador de ViperFX y suenan de lujo.

Despues de leer bastante creo que al final me pillare los Kingston, ya pondre fotos el 6 de enero xD
Gracias a todos.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Última edición:
Perfecto pues :sisi3:

Yo tb los he pillado por 69,90 euros en la web de mediamarkt. Me llegaran esta semana para ir a la tienda a pillarlos. Saludos

Yo tb los he pillado por 69,90 euros en la web de mediamarkt. Me llegaran esta semana para ir a la tienda a pillarlos. Saludos

Coño, buen precio el de mediamarkt.
Ya los tengo en casa pero bien envueltos, hasta el 6 de Enero nanai, desventajas de tener hermanos pequeños :/