• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡¡Help Me!!!

May

La ChapuFashion
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
711
Puntos
16
¡¡Hola Foreros!!
¡¡Hola Borja!!

Tengo un portátil de la marca Philips algo antiguo ya. (Lleva conmigo 5 años aprox)
Es un CoreDuo, pequeño de 11 Pulgadas.
Se calienta bastante, parece un horno (es decir, puedes hacer perfectamente un huevo frito... No es broma. ABRASA!)

Y quería una recomendación para refrigerarlo a mi pequeñin.
Algo que sea bueno, bonito y barato. Porfa. =)

Espero recomendación. ¡¡Gracias!!
 
Por experiencia propia (tengo una base refrigeradora, concretamente una therlmaltake 23 lx), no pienses que te van a enfriar mucho el portátil. Como mucho, yo creo que hasta lo exagero, 5ºC, aunque bueno, teniendo en cuenta que la inversión no es muy grande, y que 2-3 grados se agradecen, además de que es muy cómodo poner el portatil en la base (la inclinación es muy buena a la hora de escribir). Y bueno... que la base te las recomiende Borja, que es mas experto en eso xDD
 
Sería más beneficioso abrir el portátil, limpiar el disipador y cambiar pasta térmica, esa bobería puede hacer que tranquilamente bajen hasta 20 grados.

Ya luego, adicionalmente, tienes las bases refrigeradoras, que vendrían bien como complemento para un portátil ya viejete después del primer paso (siempre que fuera posible).
 
Jejeje, yo bueno, entiendo poco... pero claro está que no hay que saber mucho para tener en cuenta el tema de refrigeración. Y es que siempre cogió mucho calor. Pero este año es exagerado. Y yo que soy una gammer y tal, lo noto bastante. xD por ello recurrí a pedir recomendación.
Agradezco tu respuesta, a ver si Borja me dice algo. No obstante, tendré en cuenta lo que me has comentado :) Quizás, entre unas recomendaciones y otras, logré sacar algo. Le tengo cariñete a mi portátil. (Es el primero y único que he tenido hasta ahora..) Y claro, no quisiera despedirme de él, tan pronto! jeje
 
Ops.. escribí sin saber que me estabas respondiendo Borja, jejeje.. Gracias por ese detalle. Haré eso y veremos a ver como cambia la cosa. Ya que, tener encendido el portátil (30 minutos o menos) es un infierno...
Tengo el pc de sobremesa de mi novio para cuando no puedo agarrar a Phelipe (vulgarmente llamado a mi Philips!) xDDDD
Haré eso pues Borja, a ver que pasa. Y con lo que sea, volveré a poner algo por aquí.
 
Gamer, portátil, 11 pulgadas, algo no cuadra :gaydude:

Pues te aconsejo eso, si puedes, la base refrigeradora ayuda, pero no hace milagros claro.
 
Jajajajaja Borja, eso mismo me dice mucha gente y se ríe de mi.. Aunque ya los hay que han visto como juego en él y se quedan realmente perplejos.
Pero te aseguro que con mi cacashit de portátil, he jugado al WOW y juegos de ese mismo estilo.
Aunque si es cierto que hay algunos como Call Of Dutty.... Que no me tira, jajaja

Hay zona gamer en este foro? por que si eso, algún día subo alguna fotito para que veas que tal se ven en éste pequeñajo los gráficos.
Obvio que no será nunca como en un gran Pc. Pero este pequeñin, se las trae.
 
Y a lo largo de la próxima semana, a ver si hago eso que me dices. Y ya te voy comentando si progresa o no. (Que espero que sí....)
 
Zona gamer no, pero en Miscelánea puedes, te creas un post y allí ya haces lo que quieras.

Yo soy gamer, y con portátil... pero claro... un i7, 16 GB RAM, GTX 460M, SSD + HDD... etc xDDD
 
Jajaja vale! subiré ahora en Miscelánea una fotito para que la veas. (A ver, no se va a ver como en tu portátil, ni de broma.. vamos mi Phelipe tiene que seguir soñando..) Pero jaja por ahora me las he arreglado. Este portátil en su día... fue buenillo, ahora es un pobreton. Pero tira bastante bien. Quitando! el pequeño inconveniente del calorcete. Y más ahora en verano..... No hay quien eche una party agusto.. (Me quemo, y se me satura....) xDDD

Yo quiero uno como el tuyo! (Pero aún estoy juntando dinerillo para uno curioso.. Cosa que más adelante, no dudaré en pedirte recomendaciones para una buena maquinita! jeje)
 
Yo por suerte te muevo un CS:Source o un Skyrim en calidad Ultra sin problemas, parece que el único que se ha resentido es el Minecraft... :roto2:

Éste es mi nene:

MSI-GX680.jpg

MSI%2BGX680.jpg

msi_gx680_1.jpg

msi_gx680.jpg
 
Ahora si que quiero uno como el tuyo...Además de que estéticamente... MADRE MIIA! *O*
Enamorada me dejas. Jajaja..
 
Y por dentro es aún mejor... tengo las fotos en el Facebook, ahora edito y las cuelgo.

El mes que viene analizamos el MSI GT70, con Ivy Bridge, Super RAID SSD y Nvidia GeForce GTX 670M.

Aquí ta, de cuando le hice limpieza antes de que llegaran las primeras olas de calor a Canarias :gaydude:

 
Es precioso.... Realmente precioso.
¡¡¡me gusta!!!
 
Pues me uno yo también como gamer con portatil! xD
En mi caso es un Core2 Duo a 1.8ghz y una GF Go 7600...

Ahora cuando tenga el pc nuevo le haré limpieza a este e intentaré hacer un post :)

PD: a que cod juegas ? ><
 
Claudio, mi CoreDuo no es tan simpático.. no me tira el Cod.
Tengo una tarjeta INTEL que es un cacashit.. xDDDDDD u.u
Juego a lo que puedo vamos, aún después de varios años, sigo sorprendida por que me tire el WOW y similares xDD
 
Dioooooooooooos, y yo pensando que mi portátil es potente...bueno, lo es, lo que pasa es que esteticamente no es tan PRECIOSO, como ese, de verdad, esta "adornado" pero sin pasarse como los Alienware
 
Jajajaj fijo que estéticamente es más bonito que el mío Deividcer.. (Que el mío se le fastidio el teclado y ando con uno inalámbrico) JAJAJAJA
Mi Phelipe es todo un superviviente.. xD
 
Claudio, mi CoreDuo no es tan simpático.. no me tira el Cod.
Tengo una tarjeta INTEL que es un cacashit.. xDDDDDD u.u
Juego a lo que puedo vamos, aún después de varios años, sigo sorprendida por que me tire el WOW y similares xDD

uufff si, además en 11" ><
y bueno lo combinas con una conexión mala y te vas teletrasportando por el mapa haha

que pensais de los teclados de portátil? para mi el del mío es más cómodo... sencillamente porque las teclas no tienen tanto recorrido.
 
El mío era cómodo.. Lo echo de menos.. Aunque no tengo queja con el actual. (los inalámbricos no tengo queja con ellos por ahora) Y con el ratón tampoco, que también es inalámbrico. Aunque sí, a mi la verdad es que me gustan mucho los teclados de los portátiles.
 
Arriba