• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Herramientas en MasterPDF Editor

Vanesa232

Nuevo
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
32
Hola a todos,

He instalado el editor del título y me leí le manual del usuario del propio fabricante y resulta que a mí me salen muy pocas herramientas cuando en el propio manual aparecen como lo normal, un montón de ellas en 2 filas en la parte superior.

Quiero saber a alguien lo ha usado y si le hubiera pasado lo mismo como lo solucionó. Gracias por cualquier ayuda,

Vanesa
 
Hola @Vanesa232, antes que nada aclarar que nunca he usado el programa Master PDF editor. Pero si que uso mucho los PDF, he usado varios programas diferentes, ahora mismo, por ejemplo, tengo instalados el PDF xchange editor, el icecream PDF split and merge y el adobe reader Pro DC. Cada uno para cosas diferentes.

Al leer tu hilo me he puesto a leer del programa y no tiene mala pinta. Aunque, como es habitual en estos programas, la versión gratuita viene "capada". En la web del fabricante pone lo siguiente:

The unregistered version can be used only in personal, noncommercial purposes to view documents, fill PDF forms, comment and print documents. In order to use the application for commercial purposes, and with its full functionality you are required to purchase a license

¿No será que estas usando la versión gratuita y las funcionalidades que no encuentras requieren comprar la licencia?

 
Hola Bimbache,

No estoy con la versión gratuita. Es la versión registrada y así aparece en el programa.

También tengo el Adobe DC hace tiempo pero no me queda bien el editado. A veces sí pero normalmente suele darme problemas y por eso busqué otro que tiene muy buenas referencias y he visto tutoriales y leído la guía del usuario y en todos se inicia con 2 filas de herramientas en la parte superior que a mi no me aparecen y no entiendo el motivo. Si hubiera que ir seleccionándolas, por dar un ejemplo, se diría en la guía del propio programa.

Supondría que ha de ser alguna tontería lo que me sucede pero no me doy cuenta. Saludos
 
Ok. Pues si tienes la versión de pago..me temo que solo alguien que también la tenga o la haya usado podría ayudarte. No creo que haya mucha gente aquí en esa situación, no aparenta ser muy conocido el programa.

Si tienes la licencia supongo que tendrás derecho al soporte oficial.

Suerte😉
 
poca gente o nadie usa ese programa por aquí, te recomiendo que mandes un email al soporte del programa consultando tus dudas, quizá así te puedan ayudar

suerte y saludos
 
Pensé que sería más popular porque parece muy bueno. Lo del soporte es un chasco que me llevé porque no tiene un soporte como se esperaría. Desde la aplicación, la ayuda deriva a su web que es de Contacto, no de soporte. No obstante les mandé lo que me pasa pero aún no han respondido.

¿Cuál consideran es el más conveniente programa para editar pdf?

Gracias por sus respuestas. Saludos
 
Pensé que sería más popular porque parece muy bueno. Lo del soporte es un chasco que me llevé porque no tiene un soporte como se esperaría. Desde la aplicación, la ayuda deriva a su web que es de Contacto, no de soporte. No obstante les mandé lo que me pasa pero aún no han respondido.

¿Cuál consideran es el más conveniente programa para editar pdf?

Gracias por sus respuestas. Saludos
Pues la verdad es que antes comentaste algo que me resulto raro. Que con el adobe reader, versión pro, no te iba bien.

He usado FOXIT PDF, la versión de pago la use unos meses de prueba y me gustó bastante.

Los que te comente antes:

PDF xchange editor, version gratis, está bien para insertar rapidamente pequeñas cosas. No he usado la versión de pago.

Icecream PDF split and merge, tengo comprada la licencia y es super rapido para unir y cortar PDF, no para editarlos realmente.

Pero desde que tengo la versión de pago de Adobe Reader...para mi no hay color, es con mucho el más completo que he usado.

El único inconveniente que le veo es el precio. O tienes licencia institucional o lo tienes crackeado, pagar su licencia anual me parece excesivo.

Pero lo dicho, si tienes acceso a el Adobe Reader Pro, no he usado ninguno mejor, o que me guste más.


Si no te gusta el Adobe Reader, puedes probar el FOXIT PDF...puedes descargar la versión Pro, tienes la opción de periodo de prueba. Y te lo piensas, pero es tan caro como el Adobe Reader Pro.
 
Hola Bimbache,

Gracias por las referencias. Respecto al adobe DC me ha funcionado bien pero en otros no logré me quedara bien la alineación. También quisiera que el editor pueda copiar el tipo de letra por más que no esté instalada entre las fuentes del Windows. Creo si es un editor y quiero copiar una palabra o una letra del documento, que lo pueda hacer sin depender de lo que haya instalado en el sistema. No sé si alguno lo hará aún. Saludos.
 
Sí, ahora que lo dices...es verdad que alguna vez me ha pasado que el tipo de letra empleada no esta instalada y no puedo escribir con el mismo formato. Me parece difícil que otros editores no tengan esos problemas.

Saludos
 
Hola a todos.

Para terminar este hilo quiero comentar que hoy me ha respondido el fabricante de este software y he solucionado el que me aparecieran muy pocas herramientas, como expliqué al inicio.

Quiero contarles como se soluciona este problema porque seguramente a alguien más le pasará lo mismo, pero no entiendo como no lo dicen en el manual del usuario ya que por defecto aparecen poquísimas herramientas.

Se soluciona así: Herramientas --> Toolbar Settings y abajo de todo click --> Resetear todo y elegir Maximum tools.

Saludos, Vanesa
 
Arriba