Hilo Afectados por Amazon.

flauros

Master Chapuzas
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
6.687
Puntos
113
Hola a todos!! abro este hilo para que pongamos aqui todos los problemas que nos surgan con amazon por pequeño que sea.

La mayoria sabeis que yo siempre he puesto a Amazon en un pedastal pero me he dado cuenta que ultimamente estan jugando sucio y lo quiero exponer aqui a modo de presion a ver si de una vez por todas hacen algo al respecto (que no sea denunciarme XD)

Yo compro muucho en amazon con mis 2 cuentas, mia y de mi mujer.

Sobre todo con la de ella he notado cada vez mas retrasos y la ultima vez me toco mucho los cojones el cual era una mascarilla para un bebe de pocos meses el cual la seguridad social no le ponia a mi hermano, era para mi sobrino, desde el primer dia de retraso lo notifiquemos y cada dia se actualizaba diciendo que llegaba al dia siguiente y al final a 8 dia tuve que pedir la devolución del producto, pues nunca llego.

Estuve un tiempo sin comprarles y hace poco compre un monitor el cual se enviaba el viernes y llegaba el proximo miercoles, a dia de hoy aun no se ha enviado y ellos insisten en que llegara el miercoles ajajajaja en los ultimos 12 pedidos a sido igual afirmando algo que nunca cumplen y ya estoy hasta los cojones y bueno por eso estoy aqui, para pediros a todos los afectados que conteis vuestra historia, tengais un poco de voz a ver si entre todos hacemos que se nos oiga.

Lo del juego sucio ahora dire por donde van: Amazon se ha dado cuenta que muy poco porcentaje de clientes usan Amazon Premium y para presionar a los clientes a hacerse premium hacen que siempre haya retrasos, como? muy facil, mandandolos tarde, quizas alguno piense que soy mal pensao pero de los ultimos 30 pedidos en Amazon por lo menos 22 se ha retrasado mas de 3 dias de los cuales 15 una semana o mas.

Eso antes no pasaba y desde que se ponen tontos y te salen hasta en la sopa para que te hagas premium que casualidad que ya el 99% de los pedidos ya no es que llegan tarde, es que se envian tarde.
 

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.973
Puntos
113
Hola a todos!! abro este hilo para que pongamos aqui todos los problemas que nos surgan con amazon por pequeño que sea.

La mayoria sabeis que yo siempre he puesto a Amazon en un pedastal pero me he dado cuenta que ultimamente estan jugando sucio y lo quiero exponer aqui a modo de presion a ver si de una vez por todas hacen algo al respecto (que no sea denunciarme XD)

Yo compro muucho en amazon con mis 2 cuentas, mia y de mi mujer.

Sobre todo con la de ella he notado cada vez mas retrasos y la ultima vez me toco mucho los cojones el cual era una mascarilla para un bebe de pocos meses el cual la seguridad social no le ponia a mi hermano, era para mi sobrino, desde el primer dia de retraso lo notifiquemos y cada dia se actualizaba diciendo que llegaba al dia siguiente y al final a 8 dia tuve que pedir la devolución del producto, pues nunca llego.

Estuve un tiempo sin comprarles y hace poco compre un monitor el cual se enviaba el viernes y llegaba el proximo miercoles, a dia de hoy aun no se ha enviado y ellos insisten en que llegara el miercoles ajajajaja en los ultimos 12 pedidos a sido igual afirmando algo que nunca cumplen y ya estoy hasta los cojones y bueno por eso estoy aqui, para pediros a todos los afectados que conteis vuestra historia, tengais un poco de voz a ver si entre todos hacemos que se nos oiga.

Lo del juego sucio ahora dire por donde van: Amazon se ha dado cuenta que muy poco porcentaje de clientes usan Amazon Premium y para presionar a los clientes a hacerse premium hacen que siempre haya retrasos, como? muy facil, mandandolos tarde, quizas alguno piense que soy mal pensao pero de los ultimos 30 pedidos en Amazon por lo menos 22 se ha retrasado mas de 3 dias de los cuales 15 una semana o mas.

Eso antes no pasaba y desde que se ponen tontos y te salen hasta en la sopa para que te hagas premium que casualidad que ya el 99% de los pedidos ya no es que llegan tarde, es que se envian tarde.
A mi me siguen cumpliendo a la perfeccion, eso si, tengo premiun y como apuntas puede venir de ahi?¿

De todas formas, si lo utilizas tanto por que no hacerte el premiun? si no recuerdo mal 15/20€ o algo asi
 

flauros

Master Chapuzas
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
6.687
Puntos
113
No me hago Premium por qué a lo mejor hago 10 pedidos un mes y luego no hago más hasta pasados 7, 8 o mas meses hay veces que un año hago 200 pedidos y otro 0.

Hoy son 26€ pero lo han a casi duplicar en breve.
 
Última edición:

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.973
Puntos
113
No me hago Premi por qué a lo mejor hago 10 pedidos un mes y luego no hago más hasta pasados 7, 8 o mas meses hay veces que un año hago 200 pedidos y otro 0.

Hoy son 26€ pero loan a casi suplicar el breve.
Yo lo uso bastante tambien, y con eso de las series y demas lo considero un precio mas que justo. De todas formas, te tocara dar la matraca, seguro que con una cuenta de semejante volumen como el que mencionas tendra algo de peso a la hora de poner quejas. A un amigo mio le acaban de devovler el 10% de la compra por un dia de retraso.

Puede el hecho de vivir en palma afectar a la gestion de las entregas tal vez? suele ser mas complicado en islas que en peninsula. De todas formas, no es normal la tasa de fallos que mencionas.
 

Rugamba

Master Chapuzas
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.007
Puntos
113
Edad
33
A mi siempre me llegan antes de la fecha prevista xD y sin premium ni nada.
 

flauros

Master Chapuzas
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
6.687
Puntos
113
Antes no tenía problemas además sobre todo me quejo por qué tardan en enviarlo, de lo contrario sería culpa del transportista que también pasa muy amenudo pero este no es el caso.
 

chetodann

Master Chapuzas
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
10.573
Puntos
113
Coincido con flauros, que de un tiempo a esta parte, todo me llega con retraso (lo mismo, mañana llega, retrasado-> mañana llega, retrasado->mañana llega,..), siendo yo Premium... es más, lo he notado desde que los envios me los hacen a Barcelona capital (donde debería ser aún más rápidos). A ver si va a morir de éxito.
 

flauros

Master Chapuzas
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
6.687
Puntos
113
De pensar que simplemente llegará tarde a preocuparme por si llegara algun dia o llegara de una pieza viendo como tratan los paquetes, me a tocado Seur!!!! si, si los mismos que lanzan las cajas al suelo como si de paja se tratara. Dios me salve.

Al menos se han puesto las pilas ya que a sido quejarme y enviarlo xD

Actualizo: En Seur se reconoce el numero de seguimiento pero en estado pone: "envio no recibido aun por seur" WTF!!!??? como puede haber numero de seguimiento si aun no esta enviado???? mi no entender xDDD
 
Última edición:

tzinm

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2016
Mensajes
497
Puntos
43
Actualizo: En Seur se reconoce el numero de seguimiento pero en estado pone: "envio no recibido aun por seur" WTF!!!??? como puede haber numero de seguimiento si aun no esta enviado???? mi no entender xDDD

Eso lo he visto hacer a varias empresas que venden online. De hecho hace unos años en Rakuten, cuando encontrabas terminales bastante por debajo de su precio oficial, cuando realizabas el pedido, en menos de una semana tenías número de seguimiento de Seur, pero tardabas en recibir el producto más de un mes, el estado del pedido marcaba como has mencionado "envío no recibido aún por Seur".
 

flauros

Master Chapuzas
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
6.687
Puntos
113
Eso lo he visto hacer a varias empresas que venden online. De hecho hace unos años en Rakuten, cuando encontrabas terminales bastante por debajo de su precio oficial, cuando realizabas el pedido, en menos de una semana tenías número de seguimiento de Seur, pero tardabas en recibir el producto más de un mes, el estado del pedido marcaba como has mencionado "envío no recibido aún por Seur".


Espero que ese no sea mi caso por que sino menuda faena.
 

Tinín

Master Chapuzas
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
324
Puntos
0
-Hice un pedido de una silla, de los que tienes que esperar un mes para recibirlo (gestionado por Amazón). Después de esperar el mes, me notificaron que andaban justos, y que tenía la posibilidad de cancelarlo. No lo hice, pero lo cancelaron ellos.
-La alfombrilla que cogí como nueva, me la clavaron reacondicionada. (no le doy importancia, es una alfombrilla y se veía con alguna marca sin importancia, una tontería en este caso, en otros habrá que tener más cuidado. Ya he leído más casos de este tipo)

Aún así, sigo utilizando amazon. De momento, los tres teclados que no me han convencido, los he devuelto sin ninguna pega y ni una pregunta. todo correcto. Eso sí, simpre gestionado por ellos, si no, no me arriesgo.
 

tzinm

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2016
Mensajes
497
Puntos
43
Espero que ese no sea mi caso por que sino menuda faena.

Dudo que Amazon lo haga. Yo tengo Premium y la verdad que siempre he tenido un servicio de 10, excepto el problema que tuvimos con una silla gaming que se comento por el foro.
 

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.973
Puntos
113
flauros una sugerencia, por que no planteas el hilo con una encuesta? de esa manera con un vistazo se podria sacar una lectura rapida de si tu/vuestro caso es aislado o algo generalizado, y podriamos explicar experiencias concretas en los post.
 

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.305
Puntos
0
Edad
32
Yo tengo premium y mi hermano currando en amazon y os aseguro que el 99% de las veces el producto me llega en la fecha que se estipula...
Hay que diferenciar entrega garantizada de entrega estandar.... (en mi caso cuento con prime). 0 PROBLEMAS.
 

Mandrilux

Master Chapuzas
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
5.080
Puntos
113
Pues acabo de comprar unos thermal pads Mod/smart Fujipoly/Extreme X-E Thermal Pad - 60 x 50 x 0,5 - conductividad termica 11.0 W/mk: Amazon.es: Informatica en Amazon de una tienda inglesa, en sus tres variantes de 0,5, 1 y 1,5 mm de grosor para sustituir los de la placa base y mi modesta grafica que con OC a 1493 Mhz de nucleo y 1,20v se me pone en 74ºC despues de 10 minutos de Furmark. En teoria me llegan el dia 13 (osea 6 dias).
Ya comentare si cumplen plazo y si obtengo mejora en la grafica.
 

Reydelkof

Master Chapuzas
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
400
Puntos
43
Edad
32
De pensar que simplemente llegará tarde a preocuparme por si llegara algun dia o llegara de una pieza viendo como tratan los paquetes, me a tocado Seur!!!! si, si los mismos que lanzan las cajas al suelo como si de paja se tratara. Dios me salve.

Al menos se han puesto las pilas ya que a sido quejarme y enviarlo xD

Actualizo: En Seur se reconoce el numero de seguimiento pero en estado pone: "envio no recibido aun por seur" WTF!!!??? como puede haber numero de seguimiento si aun no esta enviado???? mi no entender xDDD

Me a recordado a esto:
 

loque

El pro de los noobs
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
493
Puntos
0
No se sí Se puede considerar cómo un "problema" pero una vez pedí 2 ventiladores y un controlador de ventiladores para mi pc por un valor total de unos 60€ ~. El caso es que me llegan en vez de 2 cajas me llegan 4 cajas y para mi sorpresa me trajeron 2 controladores de ventiladores y 4 ventiladores.
No me cobraron extra :D



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

flauros

Master Chapuzas
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
6.687
Puntos
113
@flauros una sugerencia, por que no planteas el hilo con una encuesta? de esa manera con un vistazo se podria sacar una lectura rapida de si tu/vuestro caso es aislado o algo generalizado, y podriamos explicar experiencias concretas en los post.


Aunque no te lo creas nunca he hecho una encuesta y como tal no se como se hace xDDD
 

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.973
Puntos
113
Aunque no te lo creas nunca he hecho una encuesta y como tal no se como se hace xDDD
Jejejeje ya somos dos! Pero me pareció una buena idea que resumiría y ayudaría a sacar una conclusion

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.162
Puntos
63
Lo que no me gusta de amazon. Precios inflados y que para lo bueno u ofertas te obliga a contratar el prime. Ese prime que dice que puede subir de precio a partir de dentro de nada. El resto son compradores de segunda. Otra cosa es sobre los envíos a puntos de entrega. No en todos los artículo se puede. Al final te acabas comiendo al repartir malo de turno.

Sobre compras lo que más me perjudica son los cambiazos. No te puedes fiar de comprar reacondicionados de electrónica/hogar/informática. Artículos rotos o que han pegado un cambiazo el comprador anterior. La última que recuerde es algo de maquillaje para mi madre que venía abierto y usado hasta la mitad. Por suerte me devolvieron el dinero, pero es de risa que ni esas cosas comprueben.
 
Arriba