Hilo Afectados por Amazon.

Enric

Chapuzas Senior
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he comprado bastante los últimos días y estos han sido mis problemas:

- Compro una ram Balistix Elite que estaba en oferta flash. Pronto veo que no es compatible con Ryzen y voy a cancelar la venta, no han pasado ni dos horas y ya no me deja. Pone que lo intentaran cancelar pero no lo cancelan. Hablo con Amazon y dicen que no acepté dicha RAM cuando la lleve el mensajero. Pasada una semana estoy en casa esperando, a que lleguen los DOS modulos de RAM (la Ballistix que quería rechazar y una G. Skill que compré horas después) además de una SSD Crucial. Estoy en casa esperando, a que lleguen y no llaman. Luego bajo las escaleras y encuentro en el suelo, al lado de la puerta, los dos modulos de RAM y la SSD. Los tiraron por el mínibuzon que tengo en la puerta pensando para para cartas y publicidad y no productos tecnológicos, ni llamaron al timbre de la casa ni nada. Normalmente solo hay publicidad en el suelo y alguien hubiera podido pisotearlo sin darse cuenta. Al final tuve que imprimir una etiqueta y enviar la por correo para deveolver la primera RAM... eso por un producto que hacía tan poco que había comprado.

- Pido una fuente de alimentación de 80€ y la envían en la misma caja de la fuente, sin envolver ni nada. Pido el botón de Amazon Dash por 2€ y este lo envían con una protección exagerada. Pronto voy a montar el PC y comprobar si todo funciona.

- Compro un procesador Ryzen y una placa base Asus que forman parte de una promoción según la cual deberían regalarme dos juegos. Contacto con Amazon para pedir los códigos y me dicen que es porque el procesador fue comprado en una tienda asociada de Amazon. La persona que me atiende me sugiere devolver placa y procesador y volverlo a comprar asegurándome de que es la tienda oficial de Amazon. Veo que la placa está agotada y que ya es 29 de noviembre, me comenta que la enviaran más tarde pero que no me preocupe. Compro el procesador y la placa por segunda vez. Pasan los días y finalmente envían el procesador (tarda una semana a pesar de que tengo Prime y debía llegar antes), siguen sin enviar el código y la placo. Me quejo a Amazon de nuevo un 5 de diciembre, dicen que tienen un problema de stock pero que no me preocupe que lo envían. Les comento que según Asus los códigos deben canjearse antes del 17 de diciembre. Dicen que lo recibiré antes sin problemas. El día 15 finalmente pone que ya lo envían, contacto con Amazon y dicen que recibiré los códigos el sábado 16 o domingo 17. Contacto por última vez el domingo 17 y entonces me dicen que ya no les quedan códigos.
 

N0m4d

Master Chapuzas
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he comprado bastante los últimos días y estos han sido mis problemas:

- Compro una ram Balistix Elite que estaba en oferta flash. Pronto veo que no es compatible con Ryzen y voy a cancelar la venta, no han pasado ni dos horas y ya no me deja. Pone que lo intentaran cancelar pero no lo cancelan. Hablo con Amazon y dicen que no acepté dicha RAM cuando la lleve el mensajero. Pasada una semana estoy en casa esperando, a que lleguen los DOS modulos de RAM (la Ballistix que quería rechazar y una G. Skill que compré horas después) además de una SSD Crucial. Estoy en casa esperando, a que lleguen y no llaman. Luego bajo las escaleras y encuentro en el suelo, al lado de la puerta, los dos modulos de RAM y la SSD. Los tiraron por el mínibuzon que tengo en la puerta pensando para para cartas y publicidad y no productos tecnológicos, ni llamaron al timbre de la casa ni nada. Normalmente solo hay publicidad en el suelo y alguien hubiera podido pisotearlo sin darse cuenta. Al final tuve que imprimir una etiqueta y enviar la por correo para deveolver la primera RAM... eso por un producto que hacía tan poco que había comprado.

- Pido una fuente de alimentación de 80€ y la envían en la misma caja de la fuente, sin envolver ni nada. Pido el botón de Amazon Dash por 2€ y este lo envían con una protección exagerada. Pronto voy a montar el PC y comprobar si todo funciona.

- Compro un procesador Ryzen y una placa base Asus que forman parte de una promoción según la cual deberían regalarme dos juegos. Contacto con Amazon para pedir los códigos y me dicen que es porque el procesador fue comprado en una tienda asociada de Amazon. La persona que me atiende me sugiere devolver placa y procesador y volverlo a comprar asegurándome de que es la tienda oficial de Amazon. Veo que la placa está agotada y que ya es 29 de noviembre, me comenta que la enviaran más tarde pero que no me preocupe. Compro el procesador y la placa por segunda vez. Pasan los días y finalmente envían el procesador (tarda una semana a pesar de que tengo Prime y debía llegar antes), siguen sin enviar el código y la placo. Me quejo a Amazon de nuevo un 5 de diciembre, dicen que tienen un problema de stock pero que no me preocupe que lo envían. Les comento que según Asus los códigos deben canjearse antes del 17 de diciembre. Dicen que lo recibiré antes sin problemas. El día 15 finalmente pone que ya lo envían, contacto con Amazon y dicen que recibiré los códigos el sábado 16 o domingo 17. Contacto por última vez el domingo 17 y entonces me dicen que ya no les quedan códigos.

lo de la entrega no es culpa de amazon, sobre lo de cancelar el producto aveces pasa eso, ya que si lo van a enviar el mismo dia cierran el pedido rapido (o eso creo); lo de que el envio debe llegar antes siendo prime..... cuando realizas el pedido te sale el dia que te llega, tengas prime o no si el producto esta en alemania pues tarda mas logicamente.
 

American Graffiti

Sombrerero Loco
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Yo en las últimas semanas muy muy raro es el mensajero que me pide el DNI, una firma, confirmación del nombre... nada de nada. Supongo que esta falta de protocolos estará "justificada" en que andan con "el agua al cuello" y se les acumulan los paquetes. Es algo que para paquetes "chorras" no me importa, pero cuando pides un objetivo de 800€ y no te piden ni el DNI me parece algo más feo.
 

SantoMacias

Master Chapuzas
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Yo en las últimas semanas muy muy raro es el mensajero que me pide el DNI, una firma, confirmación del nombre... nada de nada. Supongo que esta falta de protocolos estará "justificada" en que andan con "el agua al cuello" y se les acumulan los paquetes. Es algo que para paquetes "chorras" no me importa, pero cuando pides un objetivo de 800€ y no te piden ni el DNI me parece algo más feo.
Ami sólo me pide el DNI, correos, correos express y Seur.

ASM me tira los paquetes.
MRW a veces me llama y a veces deja el paquete directamente.

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Enric

Chapuzas Senior
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lo de la entrega no es culpa de amazon, sobre lo de cancelar el producto aveces pasa eso, ya que si lo van a enviar el mismo dia cierran el pedido rapido (o eso creo); lo de que el envio debe llegar antes siendo prime..... cuando realizas el pedido te sale el dia que te llega, tengas prime o no si el producto esta en alemania pues tarda mas logicamente.
Claro que es culpa de Amazon, ellos son quienes contratan estos servicios de envío.

Y no me envíaron los productos el día que sale en el web, lo han retrasado muchas veces.
 

N0m4d

Master Chapuzas
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Claro que es culpa de Amazon, ellos son quienes contratan estos servicios de envío.

Y no me envíaron los productos el día que sale en el web, lo han retrasado muchas veces.

En todo caso sera culpa del repartidor, te lo pueden enviar por la mejor empresa del mundo que si el repartidor es retrasado te va a pasar lo mismo
 
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