• Invitado, todos los mensajes escritos en el día de hoy (20 de enero) han sido eliminados al restaurar un backup (copia de seguridad) de las 00:00 para corregir unos problemas. Sentimos las molestias.

Hilo de usuarios afectados por la minería.

American Graffiti

Sombrerero Loco
es que es normal que baje, a la manada de gilipollas que hay especulando hay que sumarle la agonía de la gente con el dinero. xd
como resultado pues acaban reventando cualquier cosa, también es algo muy típico de la gente de este país (querer vivir de gañote sin dar palo al agua) :meparto:

saludos!
En serio, creo que simplificais demasiado las cosas. Esto no es algo de España, es mundial. Y el precio que tenga hoy, mañana o ayer no es tan importante... Esto sube y baja, pero no por eso va a parar ni a acabarse. Ethereum es una plataforma de futuro y por mucho que varíe, acabará subiendo a la larga. Y sino hay más monedas. Si me dijeras que el Bitcoin está subiendo y el ETH bajando... pero van fluctuando a la par.

Los agonías que se muevan por lo que valga un día o el siguiente están vendidos a esas caídas de precio, pero no es la norma general, quien invierte su dinero en esto lo tiene bastante estudiado, y sino es un pardelas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Kutulu1980

Master Chapuzas
creo que todos hemos escuchado eso de comprar a la baja y vender con la alta, más o menos era así. esto de las criptomonedas es como invertir en bolsa. y sino controlas un poco, te puedes ver muy mal.

Para mi el precio seguirá bajando, porque para el 01/08, habrá cambios y muchos querrán recoger lo invertido, o bien en activos o bien en componentes.

si se pone por debajo de los 100€, pues pensaría en comprar, pero como inversión a largo plazo.

MovilSur

Chapuzas Jr
creo que todos hemos escuchado eso de comprar a la baja y vender con la alta, más o menos era así. esto de las criptomonedas es como invertir en bolsa. y sino controlas un poco, te puedes ver muy mal.

Para mi el precio seguirá bajando, porque para el 01/08, habrá cambios y muchos querrán recoger lo invertido, o bien en activos o bien en componentes.

si se pone por debajo de los 100€, pues pensaría en comprar, pero como inversión a largo plazo.

He visto mucho el 1 de agosto en cuanto a criptomonedas y todavía no sé que pasará ese día, se acaba lo de minar o como?

elsereno

Master Chapuzas
He visto mucho el 1 de agosto en cuanto a criptomonedas y todavía no sé que pasará ese día, se acaba lo de minar o como?
pues que se va a dividir el bitcoin o sea una moneda nueva ,como paso con eth que hay ahora dos eth y eth clasic mas o menos estará el bitcoin nuevo y el antiguo

marnitako

Master Chapuzas
Bitcoin a 1700€ y Ethereum a 145€
Que siga la sangría

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Víctor Roca

Superchapuzas

eso que estaba por ahí rondando los 3000 y los 400. xd

y se seguirá cayendo, la gente vendiendo en estampida acaba reventando el invento. :meparto:

mientras tanto ante la incertidumbre podremos pillar graficas sin tener que reservar y esperar indefinidamente jaja

saludos!

N0m4d

Master Chapuzas
Que siga la sangría

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pedazo bajado a metido el bitcoin estos dias, en un mes se a deplomado 1000$

marcos77

Master Chapuzas
este tema ya vine de lejos sube y bajan se ponen de moda y dejan de ponerse ,son monedas especulativas no hay mas

Kutulu1980

Master Chapuzas
También estoy viendo que está subiendo el número de gráficas en ebay, pero los muy ratas intentan venderlas a un precio a veces superior al precio de una tarjeta nueva.

esperaremos a ver como bajan los precios, poco a poco

MovilSur

Chapuzas Jr
Está subiendo muy bestia el bitcoin y Ethereum, a esperar al 1 de Agosto...

pipoarti

Master Chapuzas
creo que esto no va a parar.
aunque algunos quieran, para poder pillar una gpu de segunda mano baratita, pues me da a mi que va a ser que no .....
esto no ha hecho mas que empezar me temo ....

lesahe

Yo intentando ser yo
Pues yo estoy viendo que ya no se venden las gráficas tan infladas como antes. Para después del verano esto quedará como un mal recuerdo. Hasta que otra moneda suba y otra vez a empezar.

Pues tenias razón, las monedas han comenzado a subir y empiezan a perderse de nuevo las gráficas

marnitako

Master Chapuzas
Ethereum unos días entre 130€ y 220€ ahí va a andar la cosa hasta nobiembre

La subida a 350€ que hizo que la gente se animara a minar y joder el mercado de gráficas... pues fue puntual, por lo que leo en otros foros.

También se dice que noviembre es más fecha clave que agosto en esto de las criptomonedas por temas que no vienen al caso en este hilo, total, que incertidumbre, y la gente seguirá minando por si acaso.

Víctor Roca

Superchapuzas
Pues tenias razón, las monedas han comenzado a subir y empiezan a perderse de nuevo las gráficas

y no solo eso, la epidemia de especulación ha hecho subir por las nubes el precio las graficas nvidia. :roto2:

estoy viendo ahora mismo las gamas bajas y medias infladísimos los precios, como una una strix 1070 más cara que una gigabyte 1080 xd

a ver si acaba la peste esta de los mineros (sin ofender fue sin querer queriendo) jaja

Saludos!

Endyr

Chapuzas Jr
Y que lo digáis. 1050ti y Rx 560 cerca de los 200 pavos, cuando deberían estar cerca de los 150. Rx 570 desaparecidas. 1060 3gb a 250 casi y las de 6gb a más de 300 cuando no hace mucho las habia incluso por 250. Las Rx 580 eso no se lo que es y si hay alguna a precio de sangre de unicornio. Y las 1070 subiendo y subiendo.
A ver si acaba esto ya o me veo por octubre cuando me monte los equipos buscando 970 o 980s de segunda zarpa...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Última edición:

lesahe

Yo intentando ser yo
Pues estad atentos que pronto voy a devolver 5 graficas a pcc

Víctor Roca

Superchapuzas
Pues estad atentos que pronto voy a devolver 5 graficas a pcc

¿con el precio de antes o de después? xd

ya nos podías dejar caer alguna a los chavales de aquí jaja

saludos!

Endyr