Hilo de usuarios afectados por la minería.

pipoarti

Master Chapuzas
yo tengo pensado devolver esta semana una sapphire rx 580 de 8gb.

me costo 320€, y es lo que me van a devolver.

si alguien la quiere, por ese precio, no tengo ningun problema en vendersela.

saludos!

Kutulu1980

Master Chapuzas
yo tengo pensado devolver esta semana una sapphire rx 580 de 8gb.

me costo 320€, y es lo que me van a devolver.

si alguien la quiere, por ese precio, no tengo ningun problema en vendersela.

saludos!
Claro que si. Te ofrezco 50€. Al fin y al cabo es una tarjeta usaba durante un par meses 24 horas al día. Eso hace que pierda valor.

Soy la tienda y no acepto la devolución, indicando mal uso o te la reparo y te la devuelvo. Pena que no se pueda hacer eso.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk

tripple

Master Chapuzas
Claro que si. Te ofrezco 50€. Al fin y al cabo es una tarjeta usaba durante un par meses 24 horas al día. Eso hace que pierda valor.

Soy la tienda y no acepto la devolución, indicando mal uso o te la reparo y te la devuelvo. Pena que no se pueda hacer eso.

Entiendo que se refiere a una devolucion dentro del plazo de desistimiento, no que este rota.

Porque utilizarla te parece un mal uso?

Tambien ofrecerias 50€ por la misma gpu con un año de uso, que seguramente acumula mas horas de uso?

pipoarti

Master Chapuzas

ajajajajajajjaja

Al fin y al cabo, no sabes ni lo que estas diciendo.

un saludo!

pipoarti

Master Chapuzas
Entiendo que se refiere a una devolucion dentro del plazo de desistimiento, no que este rota.

Tambien ofrecerias 50€ por la misma gpu con un año de uso, que seguramente acumula mas horas de uso?

efectivamente.
es una devolucion en plazo, no tiene ni un mes, y ha sido usada para minar, una semana a lo sumo ....

yo, es por hacerle el favor a alguien, ya ves tu, si no devolucion a pc comp, recupero mi pasta, y ellos la venden en menos de un minuto.

Kutulu1980

Master Chapuzas

efectivamente.
es una devolucion en plazo, no tiene ni un mes, y ha sido usada para minar, una semana a lo sumo ....

yo, es por hacerle el favor a alguien, ya ves tu, si no devolucion a pc comp, recupero mi pasta, y ellos la venden en menos de un minuto.

mis más sinceras disculpas, te había malinterpretado. Pero entiende que no es una crítica hacia ti, sino a todo el mundo que se aprovecha, aunque esas tarjetas pueden llevar a un precio rebajado en PCC, pero nunca sabes cuando se va a morir, porque no sabes que uso tuvo.

tripple

Master Chapuzas
mis más sinceras disculpas, te había malinterpretado. Pero entiende que no es una crítica hacia ti, sino a todo el mundo que se aprovecha, aunque esas tarjetas pueden llevar a un precio rebajado en PCC, pero nunca sabes cuando se va a morir, porque no sabes que uso tuvo.
No te preocupes, ya entiendo por donde vas, pero al final cualquier GPU que se haya usado a diario unas cuantas horas para jugar, renderizar o lo que sea, tendra un desgaste parecido a una para minar, pero en mas tiempo, y los precios que se manejan en gpus de 1 año aprox no suelen ser tan economicos.

lesahe

Yo intentando ser yo
y no solo eso, la epidemia de especulación ha hecho subir por las nubes el precio las graficas nvidia. :roto2:

estoy viendo ahora mismo las gamas bajas y medias infladísimos los precios, como una una strix 1070 más cara que una gigabyte 1080 xd

a ver si acaba la peste esta de los mineros (sin ofender fue sin querer queriendo) jaja

Saludos!

El problema esta en que ya ha salido al mercado la placa asrock H110 PRO BTC+ que soporta simultaneamente en windos 8 Graficas AMD y 5 NVidia usando GUIMiner ya tengo en casa tres de estas placas

ASRock H110 PRO BTC+ Socket 1151 - Placa Base

pipoarti

Master Chapuzas

dont worry, disculpas aceptadisimas.
no me gusta engañar a nadie, pq no me gusta que nadie me engañe, o lo intente.
yo soy claro, y la gpu, tiene menos de un mes, esta en garantia.....
pero entiendo lo que dices tambien.
un saludo señor!

tasadarf

Master Chapuzas
El problema esta en que ya ha salido al mercado la placa asrock H110 PRO BTC+ que soporta simultaneamente en windos 8 Graficas AMD y 5 NVidia usando GUIMiner ya tengo en casa tres de estas placas

ASRock H110 PRO BTC+ Socket 1151 - Placa Base
Tienes que minar más y más deprisa que nos esta subiendo últimamente mucho el ethereum y hay que bajarlo imprimiendo moneda es decir minando.

Víctor Roca

Superchapuzas

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Actualizo el post principal con el vídeo de Proto, nadie mejor que él para saber lo que viene, ya que posee una tienda en México.

Enviado desde el Max

Víctor Roca

Superchapuzas
Actualizo el post principal con el vídeo de Proto, nadie mejor que él para saber lo que viene, ya que posee una tienda en México.

Enviado desde el Max

el problema es que seguirán comprando las que tienen salida de video xd
la única forma seria que las que traen salida de video no funcionasen con la minería, entonces si tendrían que comprar por fuerza las especificas para ello.

saludos!

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
el problema es que seguirán comprando las que tienen salida de video xd
la única forma seria que las que traen salida de video no funcionasen con la minería, entonces si tendrían que comprar por fuerza las especificas para ello.

saludos!
Lo sé, sobretodo para vender después, pero déjame tener un orgasmo ficticio aunque sea momentáneo xDDD

Enviado desde el Max

Víctor Roca

Superchapuzas

''la gente está cegada por la idea de obtener dinero rápido y que esto es muy bueno porque mira el precio de dichas monedas y los ingresos obtenidos y creen que todo está bien, pero que en realidad estamos ante una bomba de relojería”

yo desde el principio que ha empezado lo veo lógico que acabe reventando.
aunque me tenia que haber comprado unos meses atrás con 1€ unas pocas y hubiera tenido hoy en la saca unos cuantos miles de euros sin haber dado palo al agua y eso si que iba a ser rendimiento xd

Saludos!

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
''la gente está cegada por la idea de obtener dinero rápido y que esto es muy bueno porque mira el precio de dichas monedas y los ingresos obtenidos y creen que todo está bien, pero que en realidad estamos ante una bomba de relojería”

yo desde el principio que ha empezado lo veo lógico que acabe reventando.
aunque me tenia que haber comprado unos meses atrás con 1€ unas pocas y hubiera tenido hoy en la saca unos cuantos miles de euros sin haber dado palo al agua y eso si que iba a ser rendimiento xd

Saludos!
[emoji23] [emoji23]

Enviado desde el Max