Yo en realidad, a pesar de que la gente pueda pensar lo contrario ya que creé el post para esto, para no ensuciar otros hilos, etc.. a más de uno no le sentó del todo bien, pues no le deseo nada malo a nadie sinceramente (Obviamos que me toquen a la familia xD) sólo me gustaría que cada uno obtenga lo que desea, los mineros con sus historias que desde mi punto de vista es muy respetable, pero sin dejar de lado a los usuarios normales, creo que eso sería lo bueno, pero en un mundo donde predomina el dinero y las empresas, aunque es difícil, debería haber algo equilibrado, los mineros con sus movidas y los jugadores con sus opciones, no sé si me explico, a esto sumar que no todo el mundo juega ni mina, ya no estoy haciendo presupuestos a medida porque sinceramente se me hace muy difícil recomendar una 1050Ti a precio de AMD RX (Sobre los 180 y subiendo).
Cuando hay demanda, tiene que haber oferta, y aquí creo que los fabricantes lo están haciendo muy mal, al igual que las placas base para Ryzen, le echan la culpa a Ryzen y las memorias, cuando realmente el problema está en que los fabricantes de placas no se curren Bios decentes.
Deseo el bien para todos, da igual lo que hagas y lo que compras, es tu vida, tu apuesta, tu riesgo, tu dinero y con todo eso haces lo que quieres que para eso es tuyo, otra cosa son los precios de "Revendedores, el ánimo de lucro de empresas, etc...".
El equilibrio es lo que falta simplemente, a las gráficas de minar por ejemplo, le podrían meter una salida de vídeo, pero parecen tontos.
Con esto quiero decir que no deseo nada malo a nadie, pero sí que echo de menos un equilibrio.
Abrazos (Voy a llorar) [emoji23]
Enviado desde el Max