Hilo de usuarios afectados por la minería.

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Menos mal, a ver si funciona y todos contentos, aunque lo veo difícil la verdad, está creciendo esto demasiado rápido, la demanda crece a pasos agigantados y la oferta es mínima (Nula a día de hoy).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Ya empiezan a anunciar las primeras, las RX 470 4GB Mining Edition, básicamente una RX 470 sin salidas de video

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Parece el nombre de "Los Minions xD"

RX 470 Minion Edition

CrossfireX se podrá hacer sacando vídeo de la primera.

American Graffiti

Sombrerero Loco
Parece el nombre de "Los Minions xD"

RX 470 Minion Edition

CrossfireX se podrá hacer sacando vídeo de la primera.

Supongo que vendrá deshabilitado el Crossfire por BIOS, sino menudo cachondeito.

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Supongo que vendrá deshabilitado el Crossfire por BIOS, sino menudo cachondeito.

¿Tú crees? No sé la verdad, qué uso se le dará a esa gráfica si de repente un día sale otra manera y moneda de minar sin GPU, el movimiento lógico sería ese, venderlas para CrossfireX (Hablo de los usuarios).

Si no, basura tecnológica (O adaptar otra Bios)

Asurmen

Master Chapuzas
Danyelcm encuanto a los videos, hay varios errores de bulto, por ejemplo comprar un minero sin saber cuando lo vas a recibir, eso es crucial, quitando que butterflylabs acabo cerrando por incompetencia, y calcularon que no recuperarían la inversión con el precio de aquel entonces 240$? Pero seguro que no hicieron el calculo con el precio de ahora 2500$+, con lo que quiero decir que todo es cuestión de perspectiva.

Habla de que si todos usáramos bitcoins no se pagarían impuestos y eso es falso, tu puedes declararlos, y tu cuenta y tus transferencias son 100% publicas, es decir que una vez declarada una cuenta tuya es hasta más facil que con la banca tradicional hacer un seguimiento de tu dinero y cobrarte por ello, claro que depende de cada uno, pero eso ya pasa hoy día, quien quiere defraudar defrauda.

En el segundo vídeo ya habla que tiempo después y habiendolo usado y este petado le devolvieron la pasta del minero, así que perdidas casi 0, no veo ni por que se llama mala experiencia en el vídeo.

Un saludo!

GtxRemix

Master Chapuzas
Bueno al menos Amd intenta sacar provecho porque lo que han hecho han sido desmontar su gamma media XD Me sale mas barato comprar una 480 nueva en francia que la que vende la gente por internet de 2manoXD

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
No, si ahora resulta que creo el post para quejarme/desahogarme y por culpa de vosotros termino empezando a estudiar el tema XDDD

PD: ¿Es verdad que la 1080Ti mina como 2'5 480? XDDDDD jaja

Abrazos!

Chataperro

Master Chapuzas
aún me acuerdo de la RX570 mini pulse, por...180€ o 190€? no había nada mejor relacción precio prestaciones.... ahora consigue una por menos de 200€!

A ver si explota pronto la burbuja y se inunde el mercado de gráficas de segunda mano hahahaha

American Graffiti

Sombrerero Loco
No, si ahora resulta que creo el post para quejarme/desahogarme y por culpa de vosotros termino empezando a estudiar el tema XDDD

Abrazos!

Cada gráfica se comporta diferente con cada logaritmo. Las 1080TI habría que ver que resulta más rentable minar, por ejemplo Ethereum saca unos 34MH/s, que es lo mismo que saca la Fury habiéndome costado 250€ nueva hace 3 meses (una 480 sacaría unos 25MH/s).

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
aún me acuerdo de la RX570 mini pulse, por...180€ o 190€? no había nada mejor relacción precio prestaciones.... ahora consigue una por menos de 200€!

A ver si explota pronto la burbuja y se inunde el mercado de gráficas de segunda mano hahahaha
Cierto, varios mirando esa que salió apetitosa, pero no dió tiempo ni a mirarla xD.

tripple

Master Chapuzas

mmm pero deberia de aceptar una bios de su hermana "gamer", salvo que la unica diferencia no sea la ausencia de conectores... Al final a las compañias les dara igual el uso que les den los compradores, por lo tanto, cuantos mas mercados cope su producto mejor para ellos (como las RX actuales, que no tienen ni para vender xD) si son capaces de atender a la demanda claro esta.

tripple

Master Chapuzas

Abrazos!

Creo que mina bastante bien zcash :p

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Sí. Fui afectado por eso. Pero no por querer comprar una rx. Buscaba algo fuera del precio oficial. Me daba igual que fuera usado. ¿Qué ha pasado?. Debido a la escasez de ciertos modelos, los mineros han arrasado también con otros modelos. Haciendo que los precios sean más altos y menos para elegir. He llegado a ver gtx 970 por encima de 200€ vendidas en ebay cuando se vendían a 150€ como mucho. Lo mismo con algunas r9 que se han vendido muy por encima de su valor. Reacondicionados, ni liquidaciones de tiendas, nada. Mientras meses atrás se veían algunos cholletes, las tiendas se reservan los chollos para especular. Ejemplo coolmod que tenía muchas reacondicionadas por encima de 300€ y algunas listadas por encima de 400€. Mientras que 2 meses atrás se llegó a vender una rx 480 8gb por 140€ reacondicionada.

Como hay pocas fuera de su precio y la gama entre 180-300€ ya ni existe casi ha pasado eso. Ha subido los precios del mercado de segunda mano, liquidaciones, etc....

Al final hice como dijo el op. Me compré una 1050ti nueva por 145€ puesta en casa y ahí espero quedarme.

tasadarf

Master Chapuzas
Por cierto están llegando estos últimos días remesas de las rx560 por 115€ que no llegan a una 1050ti pero pierden entre 3fps y 14fps dependiendo del juego puede ser una buena compra para ir tirando.

Chataperro

Master Chapuzas
Por cierto están llegando estos últimos días remesas de las rx560 por 115€ que no llegan a una 1050ti pero pierden entre 3fps y 14fps dependiendo del juego puede ser una buena compra para ir tirando.

de 2Gb? las 460 de 2Gb también hay alguna económica, pero no se si estará a la altura o hay mucha diferencia respecto a una 1050ti de 4Gb por ej.

tasadarf

Master Chapuzas
de 2Gb? las 460 de 2Gb también hay alguna económica, pero no se si estará a la altura o hay mucha diferencia respecto a una 1050ti de 4Gb por ej.
Yo las estuve mirando y al final cogí 2 asus rx460 de 2gb de doble ventilador por 107€ para unos familiares. 2gb y 4gb no hay diferencia en los juegos que vi donde funcionan a calidades medias.

Donde hay problemas es en calidades máximas pero como estas gráficas no van a ser usadas ahí no hay problemas.

La 1050ti es superior a la rx560 y más a la rx460. Así que en esa gráfica en algún juego concreto puede que tenga más sentido los 4gb.

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Salir del paso sin tener que dejarse un pastizal por el camino hasta que tengáis elección (En mi caso no importa, pero si que afecta a amigos/familiares/conocidos) es una 460 por 95/99€ nueva, si es una 1050 Ti, esta en altos, por ejemplo da excelentes resultados.

Desde que tenga tiempo hago algún vídeo de una 1050Ti que tengo aquí y os saco de dudas, la 460 me gustaría probarla, pero por lo que he visto va bastante bien para el precio que tiene, ajustando los gráficos se puede llegar a tener una experiencia de juego muy excelente mientras se soluciona este tema.

lesahe

Yo intentando ser yo
Por suerte pude pillar tres Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 que me deben llegar mañana, a ver q tal van en el tema

lesahe

Yo intentando ser yo
otra por aqui ....

Después que las teste y tal y van bien, posiblemente las enfrié por agua, pero estoy velando a ver si salen las versiones mas baratas, ya que tengo intención de montar un rig con dos placas que tengo por aquí Asrock H81 Pro BTC R2.0