• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Counter-Strike:Global Offensive

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Counter-Strike: Global Offensive
counter-strike-global-offensive.jpg

Introducción
Spoiler



Requisitos
Spoiler



Modos de Juego
Spoiler


Workshop+Market
Spoiler


Ahora comenzamos con el salseo
Report Panel
Aquí se darán las URLs de los perfiles de tramposos que tanto joden el juego; Hay que dejar en los comentarios la URL y el link de la partida para juzgarla, hay que reportar en el perfil de Steam. ¡Hazlo por una comunidad más limpia! dejo unas cuantas:

Spoiler


WIP
 
pero si este post lo hice yo hace un año y nadie le hizo caso xD

Aunque sigamos con este que esta mas completo :p
 
Bueno, todavía esta en construcción. Me falta poner algunas cosillas más. Pero sí. Además Vireca hace un año no hqbia tanta gente jugando como ahora.
 
Otro más que juega al counter.

Ahora mismo soy AK.

Aunque no jugaré mucho hasta el verano, que faltan los últimos exámenes.
 
Yo soy AK laureada, pero debería ser como mínimo pollo. Ayer jugué todo el día y a las 4 partidas de subida nos tocaron chetos, de hecho, los tenéis en el report panel xD
 
Yo Nova 3! 10 partidas ganadas!! Jaja
 

Just things...
 
Paso enlace de mi grupo de csgo en steam, fundado durante la beta de csgo y actualmente el mayor grupo de csgo en España, podéis uniros y buscar gente con quien jugar, hacer preguntas... En fin lo que queráis.

https://steamcommunity.com/groups/GlobalOffensiveSpain
 
mañana a ver si me acuerdo y me meto yo, que estos dias ando dandole al mortal kombat.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba