• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

puede ser cierto, los 46 seran permanencia en tarifa y losotros 100 una permanencia que ponen en vodafone que es fija.
Os comento mi caso....
He pedido portabilidad de fijo, internet y líneas móviles de Vodafone a Jazztel por el tema del fútbol.
Estaba pagando un S8 desde octubre a raíz de un amago que realicé en esa fecha con permanencia en tarifa hasta 20/04/2019. yo consulté la semana pasada antes de hacer nada la penalización tanto en la aplicación como por teléfono y era de 46€.
Ahora me han llamado de retenciones de Vodafone y me hablan de 100€ de subvención por el terminal y aparte de los 46, más de las 12-13 cuotas que me quedan del terminal..(con las cuotas contaba, claro está). Puede ser eso cierto o lo han dicho para convencerme de que no me vaya?
Gracias por vuestra ayuda. Estoy un tanto preocupado porque hoy termina el plazo para cancelar y si lo hiciera entonces me cobrarían los de Jazztel.
 
mejor a masmovil aunque da lo mismo.

si solo tienes linea de movil puede que si te ofrezcan el 100% durante 12 meses, pero no todas las semanas lo ofrecen
Estoy viendo en resúmenes varias personas que le están ofreciendo descuento del 100% más móvil a plazos. Este domingo tengo intención de amagar para renovar el móvil.
Amague hace 1 mes por los descuentos pero no pude sacar el móvil porque no había pagado la cuota 12 todavía (fallo mio por no mirarlo)

Amague entonces a yoigo. Podría volver a amagar ahora que desde bajas ya me han confirmado que puedo sacar otro móvil a plazos pagando las cuotas. Y podría hacerlo de nuevo a yoigo? O también me valdría a más móvil para sacar el móvil

Ahora mismo tengo la Red s con descuento hasta julio 2019 solo me interesa sacar móvil y si es posible el descuento ese del 100% que Dan a algunos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
mejor a masmovil aunque da lo mismo.

si solo tienes linea de movil puede que si te ofrezcan el 100% durante 12 meses, pero no todas las semanas lo ofrecen
Gracias por responder. Lo decía más que nada porque igual 2 amagos tan seguidos en yoigo no lo aceptan. Probaré en yoigo y si me sale algún error probaré en más móvil

Acabo de leer que parece que vodafone desde hoy ya no lo da a 6 euros el p20 pro, si no que esta a 15e, y el s9+ esta a 18e, me parece que el chollo se a acabado.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de leer que parece que vodafone desde hoy ya no lo da a 6 euros el p20 pro, si no que esta a 15e, y el s9+ esta a 18e, me parece que el chollo se a acabado.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Donde lo has leído ?
Es confirmada la noticia?

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Te lo confirmo, hoy he llamado y me han dado los mismos precios, habrá que esperar a ver qué ponen en oferta este mes o el siguiente...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Te lo confirmo, hoy he llamado y me han dado los mismos precios, habrá que esperar a ver qué ponen en oferta este mes o el siguiente...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues vaya plan.
Aver si alguien más lo confirma.

El S9+ a cuánto estaba antes ?

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
No lo he preguntado, pero por ejemplo el s8 me lo han ofrecido en 14 también...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
El S9+ a cuánto estaba antes ?
A mi me lo ofrecieron el dia 2/8 a 14 €, pero no me lo han enviado aún cuando llamo me dan largas, que si no se cursó el pedido, que si la direccíon es correcta... excusas pq deben estar sin stock...
 
Hola, sabéis si entra en las promociones los modelos de LG como el G7 ??? y a que precio lo están ofreciendo ??
 
Vaya faena lo del p20 pro esperemos que sea un fallo a ver si alguien reconfirma...
 
No creo que sea un fallo porque ya van 3 personas que le Dan los mismos precios. Se acabó lo que se daba. A ver que ofertas sacan este mes

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
no tienen buenos dtos comparados con otros, ese lg esta por casi 20 al mes
Hola, sabéis si entra en las promociones los modelos de LG como el G7 ??? y a que precio lo están ofreciendo ??
 
ESTOS SON LOS PRECIOS EN TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 10/08/18

S8= 7€
S9= 14,50€
S9+= 16,50€
Samsung A8= 4€
iphone 8= 16€
iphone x= 30€
P20= 14€
P20 pro= 15€
P20 lite= 1€
P8 lite= 1€
Huawei Smart= 0€
Sony L1= 0€
Sony XZ= 6€







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y ya no hay más terminales? Por ejemplo, el huawei mate 10?
 
El s8 a 7€? Ha vuelto a bajar?
 
tienes todos los moviles que veas en la web de vodafone, otra cosa es que el precio al que lo ofrezcan sea atractivo. Creo recordar que estaba por 10/12 al mes el mate10
Y ya no hay más terminales? Por ejemplo, el huawei mate 10?
 
Por 7€ al mes lo saque. El mes pasado estaba a 4€, y ahora han vuelto a subir y creo que está por 13 o así.

Duda que tengo, quiero pasar líneas de unos familiares a Vodafone, pero la smart s Lel sale por 29€. Si los cambio y a los 2 días amago, en cómo se quedaría, en 50 y serían unos 15? O podría quedarse en 12 como algunas líneas que tengo yo en Vodafone? Pero claro, son adicionales, +S
 
Alguien pregunto hoy el precio del s9 plus???
 
El descuento del 100% es en la factura o en alguno de los servicios?llegaste a hacer el amago?

Un saludo

Estoy viendo en resúmenes varias personas que le están ofreciendo descuento del 100% más móvil a plazos. Este domingo tengo intención de amagar para renovar el móvil.
Amague hace 1 mes por los descuentos pero no pude sacar el móvil porque no había pagado la cuota 12 todavía (fallo mio por no mirarlo)

Amague entonces a yoigo. Podría volver a amagar ahora que desde bajas ya me han confirmado que puedo sacar otro móvil a plazos pagando las cuotas. Y podría hacerlo de nuevo a yoigo? O también me valdría a más móvil para sacar el móvil

Ahora mismo tengo la Red s con descuento hasta julio 2019 solo me interesa sacar móvil y si es posible el descuento ese del 100% que Dan a algunos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba