• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas, mirad la promoción que he visto esta mañana. Con la compra de un P30 pro regalan un portátil y 2 altavoces. Qué os parece? La harán también amagando?

Mi Portatil Va Conmigo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : Px5
Aqui lo he visto

Twitter

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : Px5
Mola la promoción, pero supone comprar un P30 Pro a precio completo, a ver si meten algo así en los amagos, estaría muy interesante.
 
Buenas!

Estoy con Vodafone, tengo fibra coaxial de 50mg y dos lineas movil (Red M y S )

Me quedan 12 meses de contrato, estoy con un descuento del 50% pero veo q están ofertando el 60, tb veo q esta el Mi9 x 5e al mes pero no hay stock...

Si llamo a At. Cliente podre saber si ya tienen el mi9 en retenciones? Es para hacer amago justo cuando lo vuelvan a tener. Supongo q el hecho de tener permanencia aun no implica nuevo amago.

También he leído q hacen un "Pack" de series (prime, moviestar series y hbo) Hay alguna forma de pedirlo? O con la misma porta de siempre me lo ofertaran? Muchas gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

No tienes ninguna forma de saberlo sino tienes amago en curso

Con amago lo ofrecen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, mirad la promoción que he visto esta mañana. Con la compra de un P30 pro regalan un portátil y 2 altavoces. Qué os parece? La harán también amagando?

Mi Portatil Va Conmigo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si no pone nada más en las condiciones legales, si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

No sé si iría aquí esta duda pero lo pregunto.

Hace casi un año hice un amago y gracias a vosotros saqué dos p20 pro super bien de precio, descuentos en línea, bono de datos y tv total gratuita con hbo

Los descuentos de línea todavía siguen pero ahora en septiembre me caducan el bono (que no llego a usarlo realmente) y la televisión.

La tv de Vodafone en si lleva un año aquí y no la hemos usado nunca pero hbo si.

Veo que habláis de pack de cine y series y mirando en la web veo uno que es serielovers por 16eur que incluye amazon prime (gratis con vodafone ahora mismo hasta enero) y hbo

Actualmente tengo vodafone one fibra 50mb (que llevan dos años diciendo que me ampliarán a 100, en retenciones me dijeron que me activaban ya los 100 pero no sé si aposta me activaron unas megas que ya no eran válidas y por lo tanto me volvieron a lo anterior...) con una smart S a mitad de precio por 10eur

Me gustaría saber si hay alguna forma de obtener descuento en tv, creo que para dar de baja antes que caduque es llamando a bajas pero no sé si hay alternativa o algún pack que se parezca a lo que me interesa (hbo y amazon) por un precio reducido y pagando menos que hbo por mi cuenta.

Gracias
 
Buenas, hace un año que disfruto de 1 linea movil con 12 gb + bono 10gb, fibra 600/100 y el pack de tv total. Ahora en sobre el 10 de septiembre se me acaba la promoción que joanmalo7 me hiciste. Me meto en la app vodafone y no me sale permanencia en ninguna de los planes contratados. Pago 39€/mes. Me gustaria seguir igual, o si es posible obviamente pagar menos sin peder tampoco demasiado. El tema de renovación de terminal me interesa siempre que no se vaya de madre, he leido del mi9, pero sin stock. Por si me podeis orientar en estos casos y los procedimientos a seguir para amargar.
Gracias y saludos.
 
Buenos días,

No sé si iría aquí esta duda pero lo pregunto.

Hace casi un año hice un amago y gracias a vosotros saqué dos p20 pro super bien de precio, descuentos en línea, bono de datos y tv total gratuita con hbo

Los descuentos de línea todavía siguen pero ahora en septiembre me caducan el bono (que no llego a usarlo realmente) y la televisión.

La tv de Vodafone en si lleva un año aquí y no la hemos usado nunca pero hbo si.

Veo que habláis de pack de cine y series y mirando en la web veo uno que es serielovers por 16eur que incluye amazon prime (gratis con vodafone ahora mismo hasta enero) y hbo

Actualmente tengo vodafone one fibra 50mb (que llevan dos años diciendo que me ampliarán a 100, en retenciones me dijeron que me activaban ya los 100 pero no sé si aposta me activaron unas megas que ya no eran válidas y por lo tanto me volvieron a lo anterior...) con una smart S a mitad de precio por 10eur

Me gustaría saber si hay alguna forma de obtener descuento en tv, creo que para dar de baja antes que caduque es llamando a bajas pero no sé si hay alternativa o algún pack que se parezca a lo que me interesa (hbo y amazon) por un precio reducido y pagando menos que hbo por mi cuenta.

Gracias

Tu única solución es amagar, que te cambien a los paquetes nuevos con dtos y entonces te pongan gratis el lovers y el cinefans


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, hace un año que disfruto de 1 linea movil con 12 gb + bono 10gb, fibra 600/100 y el pack de tv total. Ahora en sobre el 10 de septiembre se me acaba la promoción que joanmalo7 me hiciste. Me meto en la app vodafone y no me sale permanencia en ninguna de los planes contratados. Pago 39€/mes. Me gustaria seguir igual, o si es posible obviamente pagar menos sin peder tampoco demasiado. El tema de renovación de terminal me interesa siempre que no se vaya de madre, he leido del mi9, pero sin stock. Por si me podeis orientar en estos casos y los procedimientos a seguir para amargar.
Gracias y saludos.

Solo tendrias que hacer un amago con el móvil siguiendo el tutorial y faq común y conseguirás todo lo que puedes ver por el hilo de resumenes de amagos

Mantendrás precio y condiciones y pasarás tu móvil a llamadas y datos ilimitados




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo tendrias que hacer un amago con el móvil siguiendo el tutorial y faq común y conseguirás todo lo que puedes ver por el hilo de resumenes de amagos

Mantendrás precio y condiciones y pasarás tu móvil a llamadas y datos ilimitados

Genial, mirare páginas atrás. En cuanto a lo de los terminales como va la cosa?. Gracias por la respuesta.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

También tienes por los resúmenes precios de terminales

Buen precio el mi9, el p30, s10plus y el a70


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Genial, gracias me pasaré por el hilo de tutorial por si necesito ayuda. Gracias como siempre muy amable joanmalo7 .
 
Tu única solución es amagar, que te cambien a los paquetes nuevos con dtos y entonces te pongan gratis el lovers y el cinefans


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Miraré opciones entonces porque por ahora tenemos amazon hasta enero y hbo realmente no jos es necesario, era un plus.
Cuando acabe amazon en ese momento plantearé porque además en casa tengo fibra de 100mb en vez de 50 del trabajo (teletrabajo con línea) y había comentado de dar de baja fibra y cambiar móviles solo, pudiendo hacer entonces amago en ese momento a otra compañía

Muchas gracias
 
El problema lo tengo en que en la línea principal me ponen megas ilimitados pero a 2mbps y en esa suelo ver tv online. En la línea secundaria me ponen ilimitados súper. ¿Se podría cambiar eso? ¿Con 2mbps se puede ver tv online?. Gracias
Yo tenía 2mb y podia ver sin problemas hbo y vodafone online, pero iptv y kodi se cortaba mucho. Con la de 10mb perfecto todos los videos.
 
Yo tenía 2mb y podia ver sin problemas hbo y vodafone online, pero iptv y kodi se cortaba mucho. Con la de 10mb perfecto todos los videos.

Así es, para esas app ya sea por wifi o por cable si está metida la sim en un router se podría quedar cortos los 2 megas para verlo online.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, para esas app ya sea por wifi o por cable si está metida la sim en un router se podría quedar cortos los 2 megas para verlo online.
Bueno, yo me referia con el móvil.
Ya que ha salido el tema, la One Number es lo que antes se llamaba multisim, para poder usar con una línea en móvil y al mismo tiempo con la tablet? Sabéis si hay que pagar algo teniendo One ilimitada super (600mb)?
 
Buenas tardes, quiero amagar este año , sin ne queda un año de pagar un S9PLUS pero es poco, sabéis si ofertan e Samsung note 9 , y que precio más o menos, gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Bueno, yo me referia con el móvil.
Ya que ha salido el tema, la One Number es lo que antes se llamaba multisim, para poder usar con una línea en móvil y al mismo tiempo con la tablet? Sabéis si hay que pagar algo teniendo One ilimitada super (600mb)?

Eso es

Si el coste son 6 euros al mes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, quiero amagar este año , sin ne queda un año de pagar un S9PLUS pero es poco, sabéis si ofertan e Samsung note 9 , y que precio más o menos, gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Los noté 9 y 10 están caros compensa más el s10 plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los noté 9 y 10 están caros compensa más el s10 plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y actualmente que precio ofertan el S10Plus?.Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba