• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Gracias joanmalo7, el procedimiento es el mismo, amargar con una línea a Vodafone, luego llamar para cancelar el amago, y entonces dar los datos del resto de líneas, no?
Otra cosa las otras dos líneas móvil tendrían 100 min y cuantos megas?, no encuentro en lo de + líneas las características de esas líneas.
Gracias

No

Tienes que pasar directamente a vodafone todo lo que vayas a querer tener definitivamente y cuando ya lo tengas en vodafone todo , inicias el amago

Así es la mejor forma de hacerlo y como mejor funciona
Son 200 mins y 5+10 gb al mes , la mini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En primer lugar, gracias por leer el mensaje y por las posibles respuestas y disculpas si no va en este hilo.
Oferta que me facilitan desde Vodafone, ya que se me termina la promo de TV total Gratis y llamé para darla de baja.
"Fijo+Fibra+1 línea con llamadas ilim. y datos ilim + 4 líneas con llam. ilim y 10 GB + TV con series fans: 100,99".
Se me hace caro, ¿verdad? ¿Alguna recomendación? De las líneas móviles sólo tengo permanencia en 1.
Saludos.
 
En primer lugar, gracias por leer el mensaje y por las posibles respuestas y disculpas si no va en este hilo.
Oferta que me facilitan desde Vodafone, ya que se me termina la promo de TV total Gratis y llamé para darla de baja.
"Fijo+Fibra+1 línea con llamadas ilim. y datos ilim + 4 líneas con llam. ilim y 10 GB + TV con series fans: 100,99".
Se me hace caro, ¿verdad? ¿Alguna recomendación? De las líneas móviles sólo tengo permanencia en 1.
Saludos.

Amaga con una de ellas y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿se pueden conseguir estos descuentos cambiando a vodafone directamente o es necesario ser de Vodafone primero y realizar luego el amago?
 
Buenas. Alguien me informa sobre la promocion que Dan una TV de 43" creo que contratando Vodafone one y sacando un galaxy s10 plus?
Podría sacarse eso amagando? O como se podría sacar una buena oferta de Vodafone one donde se saque también el s10 para que me den la TV de 43 pulgadas?
Espero consejos por favor.
Gracias.
 
No

Tienes que pasar directamente a vodafone todo lo que vayas a querer tener definitivamente y cuando ya lo tengas en vodafone todo , inicias el amago

Así es la mejor forma de hacerlo y como mejor funciona
Son 200 mins y 5+10 gb al mes , la mini
¿Sabéis cuanto se tarda más o menos en portar una linea de Movistar a Vodafone (la mini o la extra 10GB)?
Teniendolo todo completado, el envío de la tarjeta sim de Vodafone, la activación, cuota aplicada, etc.
Gracias.
 
¿se pueden conseguir estos descuentos cambiando a vodafone directamente o es necesario ser de Vodafone primero y realizar luego el amago?

Primero vodafone y luego amagar y para terminales son necesarios 3 meses de antigüedad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Alguien me informa sobre la promocion que Dan una TV de 43" creo que contratando Vodafone one y sacando un galaxy s10 plus?
Podría sacarse eso amagando? O como se podría sacar una buena oferta de Vodafone one donde se saque también el s10 para que me den la TV de 43 pulgadas?
Espero consejos por favor.
Gracias.

Así es. Tienes todo por la web de vodafone

Solo el plus. Da igual en qué departamento le compres pero tienes que tener esa tarifa y tb da igual el precio que te valga el terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Sabéis cuanto se tarda más o menos en portar una linea de Movistar a Vodafone (la mini o la extra 10GB)?
Teniendolo todo completado, el envío de la tarjeta sim de Vodafone, la activación, cuota aplicada, etc.
Gracias.

5 días aproximadamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has leido las bases??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que es contratandola, no teniendola ya contratada por tu mensaje no?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Entiendo que es contratandola, no teniendola ya contratada por tu mensaje no?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Hay que ceñirse a las fechas de compra del terminal y tener la tarifa contratada nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que ceñirse a las fechas de compra del terminal y tener la tarifa contratada nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo, con una línea con llamadas indefinidas+6gb+el bono de 10gb de regalo y otra de 200.in+6gb+ el bono de 10gb de regalo.¿Con eso supongo que no podría ya que los datos no son indefinidos no? ¿En caso de que no cumpla con el requisito me subiría mucho de precio al cambiar de tarifa?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Tengo contratado Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo, con una línea con llamadas indefinidas+6gb+el bono de 10gb de regalo y otra de 200.in+6gb+ el bono de 10gb de regalo.¿Con eso supongo que no podría ya que los datos no son indefinidos no? ¿En caso de que no cumpla con el requisito me subiría mucho de precio al cambiar de tarifa?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Así es solo vale con las ilimitadas

Podrías subir a un One ilimitado de 100 megas y te subiría unos 5 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es solo vale con las ilimitadas

Podrías subir a un One ilimitado de 100 megas y te subiría unos 5 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Así es. Tienes todo por la web de vodafone

Solo el plus. Da igual en qué departamento le compres pero tienes que tener esa tarifa y tb da igual el precio que te valga el terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link?
Y si vodafone tarda mucho en mandar la factura? Que parece ser que mucha gente la piden y no le llegan... y si se pasa el plazo? Pues creo que es hasta el día 10 de octubre para mandar la factura..
 
Link?
Y si vodafone tarda mucho en mandar la factura? Que parece ser que mucha gente la piden y no le llegan... y si se pasa el plazo? Pues creo que es hasta el día 10 de octubre para mandar la factura..

En la web normal de vodafone , o pon en google vodafone s10 plus con tv Samsung y te saldrá

Si a veces tarda hasta un mes en aparecer la factura. Si se te pasa el plazo pues te quedaste sin tv pero con el s10 plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días. Una consulta. Actualmente tengo contratado 100 MG con vodafone + 3 líneas de ilimitados más 6 GB + una línea mini xs gratuita. En el último amago conseguí un 50% indefinido ( que luego me dijeron que tengo que llamar cada dos años para que me lo renueven), ahora pago 53€. Vodafone me ofrecen por 75€ pasar a todo a ilimitados. Si cojo esa oferta perdería el 50% indefinido? Amargando podría conseguir algo mejor. También tengo un prepago que me gustaría pasar a contrato, cuando me interesaría hacerlo? Gracias
 
Ayer publiqué un post en un nuevo hilo en lugar de hacerlo en éste, que es el de ofertas de Vodafone. Así pues, agradecería las respuestas que me podáis dar.

Tengo fusión contigo fibra 100 MB, que incluye: una línea fija la cual apenas doy uso últimamente, una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas, y otra línea con 200min la cual no uso y tengo inactiva, a ello hay que añadir una línea de móvil adicional con 3 GB y llamadas ilimitadas. La última factura de septiembre es de 116 euros y las anteriores andan por ahí, 97€, 125€.... Y estoy harta de pagar tanto dinero. Ah tengo la tv sólo en dispositivos, sin descodificador por lo que únicamente tengo los canales del tdt. Aparte de movistar tengo Netflix y Amazon Prime video para poder ver series. He estado mirando otras compañías que están sacando ofertas, por ejemplo Euskaltel, pero he leído que en general utilizan las instalaciones de Orange por lo que la cobertura en general no es buena. No tengo experiencia con ellos ni con otras compañías porque siempre he sido de Movistar y antes de telefónica. ¿Podría optar a algo mejor pagando menos?

Gracias.


Leer mas: Fusión Contigo Fibra 100 + Línea Móvil adicional Movistar
 
Arriba