• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas tardes,

Sabe alguien si sigue vigente la promoción de “la vuelta al cole”, por la que contratando una ilimitada de datos (2 años) y sacando un s10 plus daba Samsung un Tv de regalo. Se que termina la promoción al final de este mes, pero solo válido para los 8.000 primeros clientes. No sé si ya habrán repartido todas las unidades.

Otra pregunta. Alguien que se haya acogido a esta promoción, ¿le ha llegado ya la TV?

Gracias.

Ayer llamé a Samsung y ellos no te pueden garantizar nada, el plazo sigue abierto pero no conocen el stock. Yo cancele, pq no quise arriesgarme
 
si sigue y creo que quedan, a mucha gente le ha llegado ya la tv, una vez validado lo que hay que mandarles, en una semana mandan la tv
Buenas tardes,

Sabe alguien si sigue vigente la promoción de “la vuelta al cole”, por la que contratando una ilimitada de datos (2 años) y sacando un s10 plus daba Samsung un Tv de regalo. Se que termina la promoción al final de este mes, pero solo válido para los 8.000 primeros clientes. No sé si ya habrán repartido todas las unidades.

Otra pregunta. Alguien que se haya acogido a esta promoción, ¿le ha llegado ya la TV?

Gracias.
 
no tienes forma de agilizar y solo tienes 14 dias para devolver el terminal, ellos no te aseguran lo del portatil
Ya hice el amago y acepté la oferta correspondiente (ya está puesto en "resumen de amagos"), pero me indicaron que los terminales no se envÃ*an hasta que no se unifiquen mis cuentas (tengo una en Vodafone original y otra que procede del antiguo ONO) y que esto puede tardar 7 dÃ*as. Claro, yo cogÃ* el P30Pro por la promoción del portátil. Si no llega a tiempo... ¿podrÃ*a devolverlo/cambiarlo? ¿Hay forma de agilizar ese proceso?
 
esa fianza no suelen devolverla...

no influiria en nada lo de la fianza para los amagos, en lo que si influira es en que hasta pasado uno o dos años no la permitiran sacar terminales.
Hola Joanmalo , a ver si me puedes aclarar algo y gracias por adelantado.
A mi madre le interesan las tarifas de vodafone pero en el psasado tuvo una deuda con ellos y ahora le piden una fianza de 400€ si quiere ser cliente , ella está dispuesta a poner la fianza pero la duda que tenemos es si luego amaga ,ya que tienen la fianza no le harán oferta para retenerla ( pensarán que no se va por no perder ese dinero ) y tambien si no le permitirán financiar terminales .
 
ha llegado sms o email??te has leido bien el faq comun??

tiene que llegar el sms de vodfone confirmando que tienen una portabilidad
Hola @Joanmalo, tengo un problema he amagado la línea de mis padres de vodafone a yoigo, les ha llegado el sams de que el 19 será de yoigo, he llamado a vodafone y me dicen que no tienen oferta para el...he llamado sin que le llegara el mensaje de vodafone, pero es que estaba mi padre nervioso y ahora mas
 
Entre 3 y 14, no hay plazo exacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, sabes que puede pasar que tengo activa la tarifa nueva, y me dicen que hay un error en el sistema y que no pueden finalizar el envío del terminal.
La cosa es que llamo, me piden confirmar dirección, me dicen que en 3 días lo tengo en casa bla bla bla y cuando va a acabar todo me dicen que le da un error en el sistema.
La cosa es que a gente que cogió la oferta del S10+ después que yo ya lo tienen en casa
 
Buenas Tardes.
Soy de yoigo 300 mb de fibra y dos lineas ilimitadas con 25 GB a compartir. Ahora estoy pagando 34,50 €uros ya que tengo un 50% de descuento en la tarifa.
Como estoy leyendo, ya no hacen este descuento. ¿ Que ofertas tiene vodafone si realizo la portabilidad hacia ellos?
Muchas gracias.
 
seguro que es algun error infromatico, pasa a menudo.

puede que en tu ficha, a nivel de cliente haya alguna incidencia, y no se puede hacer nada, solo esperar a que lo solucionen y seguir insistiendo
Hola, sabes que puede pasar que tengo activa la tarifa nueva, y me dicen que hay un error en el sistema y que no pueden finalizar el envío del terminal.
La cosa es que llamo, me piden confirmar dirección, me dicen que en 3 días lo tengo en casa bla bla bla y cuando va a acabar todo me dicen que le da un error en el sistema.
La cosa es que a gente que cogió la oferta del S10+ después que yo ya lo tienen en casa
 
nada mas portar 50% de dto 12 meses en cualquier paquete one ilimitado al venir de yoigo y las adicionales van todas al 50%.

por ejemplo un one ilimitado super de 600 megas y una extra adicional con ilimitadas y 20 gb al mes, serian 40 + 15

y despues de amagar una vez que estes en vodafone, 40 + 10 o 40+0 si consigues que te dejen la adicional gratis

y ademas la tv con el paquete seriefans y hbo gratis
Buenas Tardes.
Soy de yoigo 300 mb de fibra y dos lineas ilimitadas con 25 GB a compartir. Ahora estoy pagando 34,50 €uros ya que tengo un 50% de descuento en la tarifa.
Como estoy leyendo, ya no hacen este descuento. ¿ Que ofertas tiene vodafone si realizo la portabilidad hacia ellos?
Muchas gracias.
 
Gracias por la respuesta tan rápida.
La segunda línea no necesitaría tanto con 5 GB me valdría. En Yoigo pagaría 48 euros, me vale cualquier tarifa que se acerque a esto.
 
seguro que es algun error infromatico, pasa a menudo.

puede que en tu ficha, a nivel de cliente haya alguna incidencia, y no se puede hacer nada, solo esperar a que lo solucionen y seguir insistiendo

Gracias como siempre!!
Parece que a la cuarta llamada un comercial ha podido tramitar el pedido, me ha llegado un correo con el resumen de compra pero me dijo que me llegaría un sms y todavía (4 horas después) no me ha llegado nada.
Bueno seré paciente y esperaré al martes que se supone que me llegará el teléfono.
Si a alguien más le pasa, que insista porque debe haber algún error informático que no le permiten terminar el pedido.
Un saludo.
 
Buenas se sabe a como estan ofertando el Iphone Xs??? Y los demas Iphone??? Muchas gracias joanmalo7 y foreros
 
pues la adicional te la pondrian con la mini por 5 euros o gratis, con 200 mins y 5+10 gb al mes...y serian 40 + 0 o 40+5 como mucho
Gracias por la respuesta tan rápida.
La segunda línea no necesitaría tanto con 5 GB me valdría. En Yoigo pagaría 48 euros, me vale cualquier tarifa que se acerque a esto.
 
Buenos días,

Si alguien intenta realizar algún amago a lo largo de esta semana le agradecería que compartiese precios de los iphone 11 pro o 11 pro max, aver que nos ofrecen desde RETENCIONES en vodafone.

Muchísimas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
el 11 a 27 al mes y el 11pro a 39 al mes, las versiones mas basicas, con tarifas extra o superiores y con las antiguas Red
Buenos días,

Si alguien intenta realizar algún amago a lo largo de esta semana le agradecería que compartiese precios de los iphone 11 pro o 11 pro max, aver que nos ofrecen desde RETENCIONES en vodafone.

Muchísimas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues 7 días después sigue la cosa igual. La verdad es que cada vez que llamo todo son buenas palabras y muy amables por parte de los operadores, pero a la hora de la verdad, el trámite es muuuuy lento. Sigo esperando la unificación de cuentas y, por tanto, el envío de terminales. Supongo que cuando te refieres a los 14 días para devolver el terminal es desde el día que los recibo, ¿verdad? Y, si los quiero cambiar por otros modelos la única forma será amagando de nuevo?
Gracias.
no tienes forma de agilizar y solo tienes 14 dias para devolver el terminal, ellos no te aseguran lo del portatil
 
Arriba