• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Podrías conseguirlo sin problema haciendo amago hacia Movistar, mañana mismo vía web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero aunque no tenga contratado nada de adsl, ni tv???
Sólo tengo las líneas móviles.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero aunque no tenga contratado nada de adsl, ni tv???
Sólo tengo las líneas móviles.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si siempre que no tengas posibilidad de tener ni adsl ni fibra ni tv

Sino te dirán que tienes que hacer paquete convergente, y ellos mismos te lo harán dándote de alta la fibra y tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hice amago el lunes a masmovil sobre las 14h y sobre las 18h ya me estaban llamando de vodafone y me ofrecieron esto Resúmenes de amagos de portabilidad acepte y anule la portabilidad y el mismo lunes sobre las 19h ya habia confirmado con vodafone la anulacion de la portabilidad... el problema es que no veo que se aplique la oferta, no me ha llegado ni un solo sms a los moviles confirmando cambios de tarifa ni nada, sabeis si esto es normal? Me habian dicho que desde ayer se aplicaria las nuevas tarifas pero si entro en mi vodafone veo que sigo igual que antes....

EDITO: acabo de recibir un sms de vodafone diciendo que desde hoy mi linea va a ser portada a otro operador, que si quiero VOLVER a vodafone llame al 607100199 (esto es imposible ya que la portabilidad de cancelo el mismo lunes via telefonica con massmovil y de hecho tengo su confirmacion por correo electronico).
 
Última edición:
Hola, hice amago el lunes a masmovil sobre las 14h y sobre las 18h ya me estaban llamando de vodafone y me ofrecieron esto Resúmenes de amagos de portabilidad acepte y anule la portabilidad y el mismo lunes sobre las 19h ya habia confirmado con vodafone la anulacion de la portabilidad... el problema es que no veo que se aplique la oferta, no me ha llegado ni un solo sms a los moviles confirmando cambios de tarifa ni nada, sabeis si esto es normal? Me habian dicho que desde ayer se aplicaria las nuevas tarifas pero si entro en mi vodafone veo que sigo igual que antes....

EDITO: acabo de recibir un sms de vodafone diciendo que desde hoy mi linea va a ser portada a otro operador, que si quiero VOLVER a vodafone llame al 607100199 (esto es imposible ya que la portabilidad de cancelo el mismo lunes via telefonica con massmovil y de hecho tengo su confirmacion por correo electronico).
Llama al 123. A veces lo que sale en la aplicación de mi Vodafone tarda en actualizarse. Y lo de los sms igual. Lo mejor es que llames y preguntes todas las dudas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Llama al 123. A veces lo que sale en la aplicación de mi Vodafone tarda en actualizarse. Y lo de los sms igual. Lo mejor es que llames y preguntes todas las dudas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

He llamado y me dicen que esta pendiente de aplicarse la promocion
 
abren peticion al departamento de back office y ellos se encargan de aplicarte todo.

solo tienes que esperar, suelen tardar un maximo de 5/7 dias
He llamado y me dicen que esta pendiente de aplicarse la promocion
 
abren peticion al departamento de back office y ellos se encargan de aplicarte todo.

solo tienes que esperar, suelen tardar un maximo de 5/7 dias

Y cuanto crees que tardare en tener el movil en casa?
 
eso nunca se sabe, depende del stock que haya cuando vayan a tramitartelo, pero no deberia tardar en llegarte mas de dos semanas
Y cuanto crees que tardare en tener el movil en casa?
 
pfff espero que no tarde tanto.... gracias joanmalo
 
pues prueba a pedir un iphone 11 a ver si llega antes de diciembre...:salta:

El mio es iphone 11 pro max de 256gb verde... me dijeron que tenian stock... no me asustes
 
El mio es iphone 11 pro max de 256gb verde... me dijeron que tenian stock... no me asustes

A espera entonces olvida lo de dos semanas que te dije, me inclinaría más por un mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si siempre que no tengas posibilidad de tener ni adsl ni fibra ni tv

Sino te dirán que tienes que hacer paquete convergente, y ellos mismos te lo harán dándote de alta la fibra y tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces cuáles serían los pasos???
Amago con cualquiera de las líneas, todas, sólo la principal???
Les digo que me cambio para unir las líneas móviles a la fibra y tv que tengo en Movistar (aunque no es así, lo tengo con otra empresa)??
Les digo que en Movistar me regalan las líneas adicionales???
Les digo directamente que me de las adicionales gratis????

Estoy un poco perdido, siempre he hecho amagos, pero sólo para sacar terminal y descuentos en tarifa.....

Una cosa, la línea principal tiene mucha permanencia de un móvil a plazos, más de 18 meses, por si influye en algo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces cuáles serían los pasos???
Amago con cualquiera de las líneas, todas, sólo la principal???
Les digo que me cambio para unir las líneas móviles a la fibra y tv que tengo en Movistar (aunque no es así, lo tengo con otra empresa)??
Les digo que en Movistar me regalan las líneas adicionales???
Les digo directamente que me de las adicionales gratis????

Estoy un poco perdido, siempre he hecho amagos, pero sólo para sacar terminal y descuentos en tarifa.....

Una cosa, la línea principal tiene mucha permanencia de un móvil a plazos, más de 18 meses, por si influye en algo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es, y amaga solo con una con la que quieras

Ellos te ofrecerán todo y sino se lo vas sugiriendo tú

No influye en nada la permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he pedido el mismo y me ha llegado a los dos días.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver si tiene la misma suerte porque están con muy muy poco stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he pedido el mismo y me ha llegado a los dos días.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero tu hiciste amago de portabilidad??? cuantio tardaron en activarte el paquete nuevo desde que cancelaste la portabilidad y cuanto en llegarte el movil?

A mi es que me parece fatal que engañen asi al consumidor.... "sisi en 24/48horas maximo tienes la oferta nueva con todos sus servicios activos y el viernes o lunes como tarde recibes el movil en casa" eso cuando quieren que te quedes... una vez aceptas y te tienen de agarrado de los que sabemos les da igual todo... te joden como quieren y abusan... que asco de compañia es vodafone de verdad.... maldigo la hora a la que me pase desde movistar....

EDIT: leyendo los foros de vodafone parece que no soy el unico con el problema de que no le aplican las contraofertas....
 
Última edición:
Pero tu hiciste amago de portabilidad??? cuantio tardaron en activarte el paquete nuevo desde que cancelaste la portabilidad y cuanto en llegarte el movil?

A mi es que me parece fatal que engañen asi al consumidor.... "sisi en 24/48horas maximo tienes la oferta nueva con todos sus servicios activos y el viernes o lunes como tarde recibes el movil en casa" eso cuando quieren que te quedes... una vez aceptas y te tienen de agarrado de los que sabemos les da igual todo... te joden como quieren y abusan... que asco de compañia es vodafone de verdad.... maldigo la hora a la que me pase desde movistar....

EDIT: leyendo los foros de vodafone parece que no soy el unico con el problema de que no le aplican las contraofertas....

Pero vamos a ver...ya te dije cómo funcionan

Ellos te ofrecen algo, pero no lo gestionan

Pasan nota a un back office con todo lo ofrecido, y cuando llegue el turno de la petición de tus descuentos, una persona lo aplica , solo que a veces si no hay stock del terminal pues tardan más en aplicarlo hasta que tienen stock. El que te atiende y hace la retención no sabe si van a tardar 48 horas o 14 días en tener stock y en llegar tu turno para que apliquen esa petición. El hace su trabajo que solo es que canceles la portabilidad y retenerte

En Movistar a mi me tardaron 14 días en aplicarme los cambios y el descuento de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero vamos a ver...ya te dije cómo funcionan

Ellos te ofrecen algo, pero no lo gestionan

Pasan nota a un back office con todo lo ofrecido, y cuando llegue el turno de la petición de tus descuentos, una persona lo aplica , solo que a veces si no hay stock del terminal pues tardan más en aplicarlo hasta que tienen stock. El que te atiende y hace la retención no sabe si van a tardar 48 horas o 14 días en tener stock y en llegar tu turno para que apliquen esa petición. El hace su trabajo que solo es que canceles la portabilidad y retenerte

En Movistar a mi me tardaron 14 días en aplicarme los cambios y el descuento de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No solo se trata de el envio del movil, sino de aplicar los cambios en las lienas, tv, etc.... estoy leyendo gente que lleva un mes y hasta mas sin ver dichos cambios aplicados y que por mas que llaman no les dan solucion.... y no se porque pero me huele que en las mismas voy a estar... porque la promo no la aplican... pero la permanencia esa si que te la clavan desde el minuto 0....
 
No solo se trata de el envio del movil, sino de aplicar los cambios en las lienas, tv, etc.... estoy leyendo gente que lleva un mes y hasta mas sin ver dichos cambios aplicados y que por mas que llaman no les dan solucion.... y no se porque pero me huele que en las mismas voy a estar... porque la promo no la aplican... pero la permanencia esa si que te la clavan desde el minuto 0....

Va todo junto en la misma petición, envío del móvil y los descuentos, por eso a veces si no hay terminal no aplican los dtos, o si se les pasa tramitar la petición por cualquier error informático (pasa mucho).

La permanencia si aplica a la vez que los descuentos, porque al aplicar los dtos la permanencia carga en automático. Sino hay oferta/dtos aplicados tampoco hay permanencia por el momento

Todavía es pronto para saber si será también tu caso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba