• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas foro.

He contratado Pack one extra en casa, ya está instalado desde el 17. Además mis dos líneas anteriores con ilimitadas total .

Al contratar el pack me han hecho 2 ficheros en la base de datos y son 2 facturas .

De ahí he realizado amago ayer y no me han podido aplicar más descuentos porque dicen que he llegado al tope de portabilidad.

Les dije de unificar factura y no hubo manera que decían que me tenían que quitar descuentos anteriores. Al hablar con atención al cliente me dicen que en el pack de fibra tengo descuento hasta 15 de febrero 2021.

Pero que no hay manera de unificar y de conseguir seriesfans, ni cine me lo ofrecen por 20€ y 10 el cine.

Después he llamado a orange para cancelar y resulta que además la porta está cancelada desde ayer .

Disculpad el rollo, a ver si alguien me ayuda o joanmalo me aclara un poco de qué puedo hacer.

Muchas gracias
 
Yo acabo de portar también la fibra de yoigo a Vodafone para quedarme en Vodafone con el paquete one extra también.
Como los 3 primeros meses es oferta 29€, mi idea es amagar cuando pasen estos tres meses, quizás por eso, por tener actualmente el descuento activo, no te puedan ofertar nada..
 
Siempre hubo descuentos de captación y a los 2 días se ha podido amagar para conseguir alargar esos descuentos y conseguir algo más incluso a parte de los descuentos por captación
 
si subes tarifa mantienes dto y no tienes que amagar.
Buenas Joan, tengo una duda

Hace 3 o 4 meses realice un amago en el cual conseguí moviles (gratis) y los descuentos.
Ahora quiero subir una de las lineas a otra tarifa.

Puedo hacerlo solamente cambiandola o no mantendría los descuentos? si no se mantuviesen, tendria que hacer otro amago?

Gracias
 
pasate por una tienda a ver si ellos pueden unirte todo y ya despues amagas
Buenas foro.

He contratado Pack one extra en casa, ya está instalado desde el 17. Además mis dos líneas anteriores con ilimitadas total .

Al contratar el pack me han hecho 2 ficheros en la base de datos y son 2 facturas .

De ahí he realizado amago ayer y no me han podido aplicar más descuentos porque dicen que he llegado al tope de portabilidad.

Les dije de unificar factura y no hubo manera que decían que me tenían que quitar descuentos anteriores. Al hablar con atención al cliente me dicen que en el pack de fibra tengo descuento hasta 15 de febrero 2021.

Pero que no hay manera de unificar y de conseguir seriesfans, ni cine me lo ofrecen por 20€ y 10 el cine.

Después he llamado a orange para cancelar y resulta que además la porta está cancelada desde ayer .

Disculpad el rollo, a ver si alguien me ayuda o joanmalo me aclara un poco de qué puedo hacer.

Muchas gracias
 
buenos dias,

y para conseguir buenas ofertas siendo ya cliente vodafone??

saludos
 
buenos dias,

y para conseguir buenas ofertas siendo ya cliente vodafone??

saludos

Pues un amago simple con el móvil hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues un amago simple con el móvil hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que crees que puedo conseguir?
Tengo 5 lineas moviles ilimitadas, fijo e internet.

Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Y que crees que puedo conseguir?
Tengo 5 lineas moviles ilimitadas, fijo e internet.

Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Mira los últimos resúmenes de amagos y guíate por ellos

Podrás conseguir lo que ellos te ofrezcan cuando te llamen, nada más. Tú no negocias

Ellos ofrecen y tú aceptas o rechazas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy de Vodafone, inicié el amago hacia Orange el lunes, el miércoles confirmé la oferta vía SMS de Orange, hoy me ha llegado un mensaje que dice que a las 03:00 de esta noche seré de Orange, y Vodafone no ha dicho ni pío, qué hago?
 
Hola, soy de Vodafone, inicié el amago hacia Orange el lunes, el miércoles confirmé la oferta vía SMS de Orange, hoy me ha llegado un mensaje que dice que a las 03:00 de esta noche seré de Orange, y Vodafone no ha dicho ni pío, qué hago?

Pedir retroportabilidad cuando Ante/ porque mañana pasas a ser ya de Orange...

No te han llamado ni una vez de Vodafone??

Mándame por privado dni del titular y número de móvil que se ha ido si quieres volver la semana que viene a Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a ver, gran cagada consumada. Sólo podía cancelar la portabilidad hasta las 2 de la tarde (no me venía en ningún sitio) como llamé a las 6, ya no se puede parar, así que a la tienda de Orange a recoger la Sim para no dejar a mi mujer sin móvil todo el fin de semana.
Por lo visto Vodafone no me llamó porque, y aquí viene la clave del asunto, como tengo 2 líneas de móvil, y con la otra línea (la que uso yo) hice amago en febrero del año pasado, y tenía descuento en ambas líneas hasta febrero del 2021 (no me acordaba) , y teniendo más de un año de descuento por delante, no te llaman de retenciones.
Lo cuento aquí para que sirva de ayuda.
Joanmalo, cuándo puedo solicitar la retroportabilidad? O tengo que hacer una portabilidad propiamente dicha ahora de Orange a Vodafone? Gracias por la ayuda
 
Hola, a ver, gran cagada consumada. Sólo podía cancelar la portabilidad hasta las 2 de la tarde (no me venía en ningún sitio) como llamé a las 6, ya no se puede parar, así que a la tienda de Orange a recoger la Sim para no dejar a mi mujer sin móvil todo el fin de semana.
Por lo visto Vodafone no me llamó porque, y aquí viene la clave del asunto, como tengo 2 líneas de móvil, y con la otra línea (la que uso yo) hice amago en febrero del año pasado, y tenía descuento en ambas líneas hasta febrero del 2021 (no me acordaba) , y teniendo más de un año de descuento por delante, no te llaman de retenciones.
Lo cuento aquí para que sirva de ayuda.
Joanmalo, cuándo puedo solicitar la retroportabilidad? O tengo que hacer una portabilidad propiamente dicha ahora de Orange a Vodafone? Gracias por la ayuda

Tenías permanencia y móvil a plazos. Te van a cobrar todas las cuotas restantes de golpe y la permanencia asociada a esa línea.

El lunes habría que solicitar de nuevo la portabilidad hacia Vodafone. Eso si ya con las nuevas tarifas en ambas líneas y sin dtos inicialmente

Cuando esté la línea de nuevo en Vodafone, entonces iniciar un nuevo amago

Ya seguimos por privado y te iré informando de los plazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenías permanencia y móvil a plazos. Te van a cobrar todas las cuotas restantes de golpe y la permanencia asociada a esa línea.

El lunes habría que solicitar de nuevo la portabilidad hacia Vodafone. Eso si ya con las nuevas tarifas en ambas líneas y sin dtos inicialmente

Cuando esté la línea de nuevo en Vodafone, entonces iniciar un nuevo amago

Ya seguimos por privado y te iré informando de los plazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cosa no hace más que mejorar :temacerrado: en fin iremos sacando la patita lentamente y de la mejor manera posible, muchas gracias joanmalo por la ayuda y el asesoramiento
 
Cruzo los dedos y toco madera, es de lógica, pero por confirmar, si nos pasa lo que al compañero y no se cancela a tiempo, se pagan las permanencias aunque se inicie de inmediato la retroportabilidad, y te las comes [emoji848][emoji21]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
asi es...sobre todo si van ligadas especificamente a la linea de movil

hay otras que van a nivel de paquete y si mantienes el fijo o el movil el sistema no te las cobra.
Cruzo los dedos y toco madera, es de lógica, pero por confirmar, si nos pasa lo que al compañero y no se cancela a tiempo, se pagan las permanencias aunque se inicie de inmediato la retroportabilidad, y te las comes [emoji848][emoji21]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias.
Pretendo amagar desde vodafone a yoigo u orange para conseguir una rebaja en el precio y las tarifas ilimitadas, y si puedo otro movil...
También me gustaría conseguir amazon prime a de paso.
Yo estoy con las tarifas y la tele antigua, tengo todos los canales, y mi duda es que si amago y consigo la televisión con serieslovers y cinefans y las nuevas tarifas,
la tele de música no me la dan, y los documentales, o de los peques etc... eso lo tengo ahora. Total la rebaja igual no iba a ser tanto y amazon si lo pagas aparte no sale muy caro. Gracias un saludo
 
Arriba