• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola Joan. Gracias por la respuesta. Estoy intentando buscar en la app y no tengo ninguna oferta. Tambien he intentado llamar la numero desde el que me llamaron 960430089 pero me remiten al 1444. Sabes como podria contactar con ellos?. Gracias.
 
Perdon. Ya tengo la oferta. A traves del 22123 finalmente. Es la siguiente:
Fibra 600 + 2 lineas super (llamadas y datos ilimitados) + Linea E (200 min y 8gb). Todo por 71.99 iva incluido.
Tambien me ofrecen moviles pero a precios supeiores que los que indican en el resumen de amagos:
P40 lite 9 euros 24 meses.
P30 pro 15.99 36 meses (flipo..)
A71 15 24 meses.
No se que opinas Joan.
Gracias.
 
Hola Joan. Gracias por la respuesta. Estoy intentando buscar en la app y no tengo ninguna oferta. Tambien he intentado llamar la numero desde el que me llamaron 960430089 pero me remiten al 1444. Sabes como podria contactar con ellos?. Gracias.

Mándame tu dni por privado y te miro la oferta que te ofrecen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdon. Ya tengo la oferta. A traves del 22123 finalmente. Es la siguiente:
Fibra 600 + 2 lineas super (llamadas y datos ilimitados) + Linea E (200 min y 8gb). Todo por 71.99 iva incluido.
Tambien me ofrecen moviles pero a precios supeiores que los que indican en el resumen de amagos:
P40 lite 9 euros 24 meses.
P30 pro 15.99 36 meses (flipo..)
A71 15 24 meses.
No se que opinas Joan.
Gracias.

No me convence, mucho mejor con amago

No lo aceptes y amaga el lunes que viene y bajarás de 60 euros al mes con esas mismas tarifas y los terminales más baratos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me convence, mucho mejor con amago

No lo aceptes y amaga el lunes que viene y bajarás de 60 euros al mes con esas mismas tarifas y los terminales más baratos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. Lo hare asi entonces. Gracias por todo. Ya os ire contando.
 
Buenos días,

Hoy he abierto la aplicación de Vodafone y me ha aparecido una oferta con el siguiente mensaje:
Tu descuento finalizará próximamente. Tenemos un descuento especial para tí con nuestras tarifas ilimitables.

Mi pregunta es si esta oferta la puedo mejorar y si hay mucha diferencia de lo que me están ofreciendo a lo que me ofrecerían en un amago.
No estoy interesado en el paquete serieslovers, ¿se podría quitar de la oferta?
También gustaría intentar conseguir (si hay stock) un iphone 11 / iphone 11 pro, ¿cómo afectaría el descuento de hasta 120€ en las ofertas actuales?

Oferta actual que finaliza el 8 de mayo
Paquete Vodafone One -- 99€
- Fibra 120Mb
- Móvil llamadas ilimitadas y 22gb al mes
- Tv Total
Móvil linea Smart -- 24€
Móvil linea XS -- gratis
Fijo con identificación de llamada -- 2€
Descuento paquete fidelización - 49,50€
Total = 75,81€

Oferta que me han ofrecido por la aplicación de vodafone:
Renueva smartphone con un descuento de hasta 120€ o llévate un Smartphone gratis
One ilimitada super -- 84,90€
Serieslovers -- 20€
Movil Mini 2.0 -- 19,99€
Movil Extra 2.0 -- 29,98€
Identificación llamada -- 2€
Descuento fidelización 12 meses -- -34€
Mantener líneas adicionales -- -24,99€
Total = 87,98€


Un saludo y muchas gracias
 
Solo comentar que hoy he recibido el terminal pactado, teniendo en cuenta el estado de alarma y que ayer fue fiesta he recibido el móvil en tiempo récord.

Hola Joan, amago realizado con éxito siguiendo tus indicaciones como hace 2 años, mira he cogido esto:

Amago realizado a masmovil, tenia descuentos activos y permanencia,conseguido fibra 100,fijo y línea extra 8 gigas más bono deb10 gigas durante12 meses ,línea secundaria tenia la mini xs y la he cambiado a tarifa mini con 4 gigas más bono de 10 como la otra.móvil Huawei p30 Lite 2€x24meses todo en total 34,99€.

Lo pondré en resumen cuando tenga un hueco. Gracias
 
Buenos días,

Hoy he abierto la aplicación de Vodafone y me ha aparecido una oferta con el siguiente mensaje:
Tu descuento finalizará próximamente. Tenemos un descuento especial para tí con nuestras tarifas ilimitables.

Mi pregunta es si esta oferta la puedo mejorar y si hay mucha diferencia de lo que me están ofreciendo a lo que me ofrecerían en un amago.
No estoy interesado en el paquete serieslovers, ¿se podría quitar de la oferta?
También gustaría intentar conseguir (si hay stock) un iphone 11 / iphone 11 pro, ¿cómo afectaría el descuento de hasta 120€ en las ofertas actuales?

Oferta actual que finaliza el 8 de mayo
Paquete Vodafone One -- 99€
- Fibra 120Mb
- Móvil llamadas ilimitadas y 22gb al mes
- Tv Total
Móvil linea Smart -- 24€
Móvil linea XS -- gratis
Fijo con identificación de llamada -- 2€
Descuento paquete fidelización - 49,50€
Total = 75,81€

Oferta que me han ofrecido por la aplicación de vodafone:
Renueva smartphone con un descuento de hasta 120€ o llévate un Smartphone gratis
One ilimitada super -- 84,90€
Serieslovers -- 20€
Movil Mini 2.0 -- 19,99€
Movil Extra 2.0 -- 29,98€
Identificación llamada -- 2€
Descuento fidelización 12 meses -- -34€
Mantener líneas adicionales -- -24,99€
Total = 87,98€


Un saludo y muchas gracias

Con amago sacarías más descuentos y podrías no coger el paquete serielovers

Esa oferta es fija y no puedes modificar nada

Los iPhone están carísimos, los subieron de precio para no venderlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con amago sacarías más descuentos y podrías no coger el paquete serielovers

Esa oferta es fija y no puedes modificar nada

Los iPhone están carísimos, los subieron de precio para no venderlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias joanmalo7, el domingo empezaré una portabilidad a masmovil e iré contando lo que me dicen.

Un saludo.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
ya te llamaron y dejaste todo cerrado?
Muchas gracias joanmalo7, el domingo empezaré una portabilidad a masmovil e iré contando lo que me dicen.

Un saludo.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s. Se sabe que terminales están ofreciendo este mes de mayo?? Y a que precios??
Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s. Se sabe que terminales están ofreciendo este mes de mayo?? Y a que precios??
Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Los mismos y sin variaciones como mucho que haya subido alguno de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo comentar que el Samsung Galaxy A71 (9 euros x 24) que conseguí en el amago del lunes me llego ayer !! La persona que me atendió me comentó que tenían en ese momento un stock de 300, pero la verdad con los nervios del amago :guiño:no le pregunté tiempo de entrega.

Viendo lo que se suele comentar de los envíos de móviles reconozco que no me lo esperaba tan pronto, de hecho como se lo doy a mi mujer (y me ha parecido un móvil muy interesante y equilibrado) me ha pillado un poco en "bragas" :meparto: a toda prisa le he encargado una funda en Amazon que me la conozco y el jueves tiene que ir a trabajar.

No sé si con cosas mías pero me ha dado la impresión de que han mejorado mucho en estos dos años que no contactaba para nada con ellos (yo suelo hacer un "movimiento" en Vodafone cada dos años y luego no toco nada, ni cambio de producto ni na ). En la aplicación ya aparece en "tienes contratado" el importe correcto y todo. Ya sé que es lo esperable pero SIEMPRE que he negociado/amagado algo, la primera factura ha llegado mal, con algún descuento mal aplicado. Luego una vez que ya venía una factura correcta ya me podía "confiar" hasta el siguiente amago.

Cierto que aun no me ha llegado esa primera factura pero viendo la info de la web repito que me da la impresión de que esas cosillas las han mejorado.
 
Solo comentar que el Samsung Galaxy A71 (9 euros x 24) que conseguí en el amago del lunes me llego ayer !! La persona que me atendió me comentó que tenían en ese momento un stock de 300, pero la verdad con los nervios del amago :guiño:no le pregunté tiempo de entrega.

Viendo lo que se suele comentar de los envíos de móviles reconozco que no me lo esperaba tan pronto, de hecho como se lo doy a mi mujer (y me ha parecido un móvil muy interesante y equilibrado) me ha pillado un poco en "bragas" :meparto: a toda prisa le he encargado una funda en Amazon que me la conozco y el jueves tiene que ir a trabajar.

No sé si con cosas mías pero me ha dado la impresión de que han mejorado mucho en estos dos años que no contactaba para nada con ellos (yo suelo hacer un "movimiento" en Vodafone cada dos años y luego no toco nada, ni cambio de producto ni na ). En la aplicación ya aparece en "tienes contratado" el importe correcto y todo. Ya sé que es lo esperable pero SIEMPRE que he negociado/amagado algo, la primera factura ha llegado mal, con algún descuento mal aplicado. Luego una vez que ya venía una factura correcta ya me podía "confiar" hasta el siguiente amago.

Cierto que aun no me ha llegado esa primera factura pero viendo la info de la web repito que me da la impresión de que esas cosillas las han mejorado.
si en la web aparece bien, la factura vendra bien

ahora se actualiza rápido
 
ya te llamaron y dejaste todo cerrado?


Buenas tardes, quedó todo cerrado y mejoraron la oferta.

Dejo la oferta en el hilo de resumen de amagos, muchas gracias @joanmalo7 ;


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
acabo de leerlo aunque muy caro el terminal, un poco estafa...pero cuestión de gustos y preferencias.
Buenas tardes, quedó todo cerrado y mejoraron la oferta.

Dejo la oferta en el hilo de resumen de amagos, muchas gracias joanmalo7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, Iniciado un amago porque el paquete de fibra+movil se le acaban los 3 meses iniciales de descuento.

Tengo dos linias ilimitadas total por 30 euros que me dieron de descuento en diciembre pero en otra ficha por lo que me mandan 2 facturas.
Y por este pack paso a pagar 58

Inicio Amago esta mañana fecha de cambio el dia 20 y la primera oferta mantener vodafone one extra por 48, durante 2 años.

Dicen que es lo que me pueden ofrecer y eso mismo me daban en Bajas la semana pasada cuando pregunte la opcion de ampliar el descuento otros 3 meses.

Joanmalo7 es posible mejorar porque dicen que la unica opcion que les permite es los 10 euros de descuento y no creo que sea solo eso pero con los amagos anuales no se si estare en la famosa lista.

yo queria intentar conseguir unos 35 euros y si fuera posible el serieslovers aunque cambiase la tarifa

A ver si pueden decirme algo y sino pues mañana de mañana a realizar cancelacion.

Muchas gracias de antemano
 
hacia donde amagaste??yoigo o masmovil?

te dijeron algo de que no les permitiese el sistema hacerte ofertas?
Buenas tardes, Iniciado un amago porque el paquete de fibra+movil se le acaban los 3 meses iniciales de descuento.

Tengo dos linias ilimitadas total por 30 euros que me dieron de descuento en diciembre pero en otra ficha por lo que me mandan 2 facturas.
Y por este pack paso a pagar 58

Inicio Amago esta mañana fecha de cambio el dia 20 y la primera oferta mantener vodafone one extra por 48, durante 2 años.

Dicen que es lo que me pueden ofrecer y eso mismo me daban en Bajas la semana pasada cuando pregunte la opcion de ampliar el descuento otros 3 meses.

Joanmalo7 es posible mejorar porque dicen que la unica opcion que les permite es los 10 euros de descuento y no creo que sea solo eso pero con los amagos anuales no se si estare en la famosa lista.

yo queria intentar conseguir unos 35 euros y si fuera posible el serieslovers aunque cambiase la tarifa

A ver si pueden decirme algo y sino pues mañana de mañana a realizar cancelacion.

Muchas gracias de antemano
 
hacia donde amagaste??yoigo o masmovil?

te dijeron algo de que no les permitiese el sistema hacerte ofertas?

Hacia másmóvil le salía Yoigo en el sistema , pero solo me dijeron que solo podían ofrecerme eso y nada de unificarme la factura
 
pues eso es que estas en la lista de amagadores, te invitan a marcharte
Hacia másmóvil le salía Yoigo en el sistema , pero solo me dijeron que solo podían ofrecerme eso y nada de unificarme la factura
 
Arriba