• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

eso es, la oferta que te haran sera siempre la misma, la que les permite el sistema
Entonces mi porque espere podré conseguir que me hagan alguna oferta
 
eso es, la oferta que te haran sera siempre la misma, la que les permite el sistema

Bueno entonces hasta aquí llegaron mi lista de amagos, no voy a tener posibilidad de conseguir nada,.

Y eso ya es definitivo para siempre
O ya es mejor realizar un cambio de titular de las líneas en el futuro para obtener los descuentos
 
nunca se sabe cuando puede cambiar la politica....
tampoco se sabe si con cambio de titular empieza a contar de 0, pruebalo solo cuesta 18 euros por cada servicio que cambies de titular
Bueno entonces hasta aquí llegaron mi lista de amagos, no voy a tener posibilidad de conseguir nada,.

Y eso ya es definitivo para siempre
O ya es mejor realizar un cambio de titular de las líneas en el futuro para obtener los descuentos
 
nunca se sabe cuando puede cambiar la politica....
tampoco se sabe si con cambio de titular empieza a contar de 0, pruebalo solo cuesta 18 euros por cada servicio que cambies de titular

Bueno muchas gracias ya toca esperar un poco a ver qué sucede y cuando se aproxime el fin de mis descuentos lo haré
 
Buenas! Mira te comento, @joanmalo7 ayer a eso de las 20.30 hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo, acaba de venir el repartidor a entregar la SIM, desde cuando son tan rápidos? Me he echo la loca y que no estaba en casa. De momento ninguna señal de Vodafone, solo mensajes de Yoigo.. Debería esperar o les llamo yo? El repartidor me ha llamado y me ha dicho que mañana vuelve y que si no estoy lo deja en el buzón. A ver si me puedes indicar, gracias.!
 
Buenas! Mira te comento, @joanmalo7 ayer a eso de las 20.30 hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo, acaba de venir el repartidor a entregar la SIM, desde cuando son tan rápidos? Me he echo la loca y que no estaba en casa. De momento ninguna señal de Vodafone, solo mensajes de Yoigo.. Debería esperar o les llamo yo? El repartidor me ha llamado y me ha dicho que mañana vuelve y que si no estoy lo deja en el buzón. A ver si me puedes indicar, gracias.!
A ti te llegan los mensajes de yoigo al correo o solo al móvil?
Yo he puesto recoger en la sede de gsl
 
A ti te llegan los mensajes de yoigo al correo o solo al móvil?
Yo he puesto recoger en la sede de gsl

A mi me ha llegado un sms diciendo que salía la SIM y ayer al hacer la portabilidad me mandaron un mail con esto: Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. Este es tu número de pedido: XXXXXX.
Ni cuando se hace efectiva, ni nada más. No sé.

PD: Gracias por lo de recoger en la sede, no se me había ocurrido, ya lo he cambiado!
 
A mi me ha llegado un sms diciendo que salía la SIM y ayer al hacer la portabilidad me mandaron un mail con esto: Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. Este es tu número de pedido: XXXXXX.
Ni cuando se hace efectiva, ni nada más. No sé.

PD: Gracias por lo de recoger en la sede, no se me había ocurrido, ya lo he cambiado!
Lo mismo que a mi, el año pasado cuando lo hice mandaban el correo azul y morado este año no sé.

A mi también me h llegado hoy la sim pero ni rastro del "tal dia pasarás a ser de yoigo"
 
Buenas! Mira te comento, @joanmalo7 ayer a eso de las 20.30 hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo, acaba de venir el repartidor a entregar la SIM, desde cuando son tan rápidos? Me he echo la loca y que no estaba en casa. De momento ninguna señal de Vodafone, solo mensajes de Yoigo.. Debería esperar o les llamo yo? El repartidor me ha llamado y me ha dicho que mañana vuelve y que si no estoy lo deja en el buzón. A ver si me puedes indicar, gracias.!
Solo tienes que leerte el faq común y saldrás de dudas...
 
A mi me ha llegado un sms diciendo que salía la SIM y ayer al hacer la portabilidad me mandaron un mail con esto: Ya hemos recibido tu solicitud para venirte a Yoigo. Este es tu número de pedido: XXXXXX.
Ni cuando se hace efectiva, ni nada más. No sé.

PD: Gracias por lo de recoger en la sede, no se me había ocurrido, ya lo he cambiado!
Mañana llegará seguramente o incluso esta tarde
 
Hoy he terminado de hacer un amago.

2 lineas infinitas ilimitadas 5g y el p40 pro 256 gris por 60€ todo.

Me ha salido redondo.
 
Hoy he terminado de hacer un amago.

2 lineas infinitas ilimitadas 5g y el p40 pro 256 gris por 60€ todo.

Me ha salido redondo.
20 la primera, 15 la adicional , 35 y otros 25 por el p40 pro?
el movil a 24 o 36 meses?
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
 
20 la primera, 15 la adicional , 35 y otros 25 por el p40 pro?
el movil a 24 o 36 meses?
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?

Si, esta todo puesto. Lo he puesto aquí para ampliar la información.

Correcto, 20 la principal 15 la segunda linea y 25 por el p40 pro a 24 meses.
 
Si, esta todo puesto. Lo he puesto aquí para ampliar la información.

Correcto, 20 la principal 15 la segunda linea y 25 por el p40 pro a 24 meses.
justo acabo de ver el resumen

muy buen precio aunque personalmente no habria cogido por ese precio el p40 pro, que viene sin servicios de google, me sigue pareciendo claro

tambien es verdad que vengo de un p20 pro por 6 euros al mes nada más salir, y eso fue un chollo
 
justo acabo de ver el resumen

muy buen precio aunque personalmente no habria cogido por ese precio el p40 pro, que viene sin servicios de google, me sigue pareciendo claro

tambien es verdad que vengo de un p20 pro por 6 euros al mes nada más salir, y eso fue un chollo

Realmente es un capricho, es por probar moviles diferentes, era eso o tirar por el tipico apple o samsung hahahah

6€ a 24 meses? eso si es que chollo AJJAJAJ a mi el año pasado el p30 pro me salio a 20€ a 24 meses antes de lanzarse incluso.
 
Realmente es un capricho, es por probar moviles diferentes, era eso o tirar por el tipico apple o samsung hahahah

6€ a 24 meses? eso si es que chollo AJJAJAJ a mi el año pasado el p30 pro me salio a 20€ a 24 meses antes de lanzarse incluso.
ahora estaba el p30 pro por 14,5 que no es mal precio.
el s10 plus por 17,5 también está bastante bien.

pero bueno a ver que tal va el p40 pro
 
Anoche me mandó un correo Yoigo diciendo que mi portabilidad se haría efectiva el día 28 (mañana) y ésta mañana me ha llegado un SMS diciendo que la portabilidad se hace efectiva el 29, entiendo que prevalece este último no? Sino me quedan unas pocas horas y ni rastro de Vodafone.
 
Anoche me mandó un correo Yoigo diciendo que mi portabilidad se haría efectiva el día 28 (mañana) y ésta mañana me ha llegado un SMS diciendo que la portabilidad se hace efectiva el 29, entiendo que prevalece este último no? Sino me quedan unas pocas horas y ni rastro de Vodafone.
Solo tienes que leer el faq común y saldrías de dudas...
 
Muy buenas. Anoche hice portabilidad a MásMóvil desde Vodafone. Hoy me han llamado y me han ofrecido 600 me + fijo + 1 ilimitada total + tv con serie fans y cine fans + 3 líneas ilimitadas con 8 gigas y bonus de 10 gigas en las 3 líneas durante 12 meses, todo por 71 euros. Me llamará mañana a primera hora para hacer la grabació. Está bien la oferta o se puede apretar más.?. Muchas gracias por adelantado
 
Arriba