• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] The Order 1886 [PS4]

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenas!

Ayer pude probar este juego, The Order 1886 en PS4, y me gustó.
Si que le encontré algunos fallitos, o mejor dicho, le encontré carencias de algunos elementos que creo que hubieran estado bien.

Gráficamente está bastante bien la verdad, iluminación, texturas, etc. Se le encuentran en falta ciertos aspectos que los jugadores de PC estamos acostumbrados, como una mejora en iluminación (rayos de sol, mejores reflejos...), pero en general bien.

Lo que en general lo encontré un poco plano, solamente avanzas y ya. La interacción con el escenario es casi nula, y sólo puedes usar armas cuando el juego te lo permite.
Eché en falta un poco de investigación, busca aquello, prueba lo otro, un poco más de salsa vamos.

Gustarme, me gustó, pero le eché en falta esos detallitos.

Y a vosotros, que os ha parecido?
 
Lo vi este finde y me pareció horrible... la mecánica me recuerda al Gears of Wars y aunque la ambientación mola muchísimo da pena lo poco interactivo que es.

Me parece otra demo técnica como Ryse pero al menos este ultimo tiene online XD
 
Lo vi este finde y me pareció horrible... la mecánica me recuerda al Gears of Wars y aunque la ambientación mola muchísimo da pena lo poco interactivo que es.

Me parece otra demo técnica como Ryse pero al menos este ultimo tiene online XD

Si, la mecanica me recordó también a Gears Of War. A mi no me pareció tanto como "horrible", pero si que con carencias destacables. Los controles podrían ser algo más fluidos, porque son un poco toscos. Y todo un poco más interactivo, que hay zonas en las que sólo avanzas, me recordó a FFXIII :sisi3:
 
Me parece horrible porque con la historia y ambientación que tiene podría haber sido un juego épico pero aparte de ser extremadamente corto y poco interactivo se ve que no querían currárselo mas de lo necesario y se nota... este mismo juego llega a promocionarse con unos gráficos menos vistosos y nadie hablaría de el.
 
Se centraron demasiado en el tema gráfico y descuidaron el apartado de jugabilidad.
 
Juego sin reflejos, next-gen y luego te dicen que podría ser un vampiro. Yo veo humo y graficos, y si mucho curro artístico en ambientación y tal, pero ni el argumento me parece de calidad, es muy plano y simple.

Y no se pero las bandas negras y ese fov a mi no me parece cómodo, ni en Evil Whitin ni aquí, por mucha excusa cinematográfica a 16:9 me parece injustificable, aunque ya sabemos por que es.

Y todavía en busca del gran exclusivo, yo creo que hasta Bloodborne, nada.

Enviado desde Tapatalk
 
Hace unos días comente que me parecía una muestra muy cara de su motor gráfico pero que la historia no estaba mal. Hoy, hace unos 15 minutos, me lo acabo de pasar y solo puedo decir una cosa: Me siento estafado. ¡Y eso que ni tan solo compré yo el juego! Dejan la historia totalmente a medias. ¡No con un final abierto sino totalmente inacabada! Esto me ha cabreado mucho, en serio. :mad:
 
Juego sin reflejos, next-gen y luego te dicen que podría ser un vampiro. Yo veo humo y graficos, y si mucho curro artístico en ambientación y tal, pero ni el argumento me parece de calidad, es muy plano y simple.

Y no se pero las bandas negras y ese fov a mi no me parece cómodo, ni en Evil Whitin ni aquí, por mucha excusa cinematográfica a 16:9 me parece injustificable, aunque ya sabemos por que es.

Y todavía en busca del gran exclusivo, yo creo que hasta Bloodborne, nada.

Enviado desde Tapatalk
BloodBorne HYPE!
Ahi, las bandas, las bandas... que no les da para 60fps a 1920x1080 la SUPREME NEXT GEN

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hace unos días comente que me parecía una muestra muy cara de su motor gráfico pero que la historia no estaba mal. Hoy, hace unos 15 minutos, me lo acabo de pasar y solo puedo decir una cosa: Me siento estafado. ¡Y eso que ni tan solo compré yo el juego! Dejan la historia totalmente a medias. ¡No con un final abierto sino totalmente inacabada! Esto me ha cabreado mucho, en serio. :mad:

El coste de ser "cinematográfico" que lo único que han cogido del cine es todo lo malo.
 
Personalmente me encantó la saga y jugabilidad de todos los Gears of War de la xbox 360, si The Order es parecido para mí genial. Lo que me falta es un modo multijugador para sacarle más horas al juego...ya que la historia qué dura? 6-7 horas? Por 60 euros me parece demasiado...

Esperaré a que baje de precio, o lo compraré ''digital''...
 
Personalmente me encantó la saga y jugabilidad de todos los Gears of War de la xbox 360, si The Order es parecido para mí genial. Lo que me falta es un modo multijugador para sacarle más horas al juego...ya que la historia qué dura? 6-7 horas? Por 60 euros me parece demasiado...

Esperaré a que baje de precio, o lo compraré ''digital''...
No tiene nada que ver. ¡Pero ni por asomo eh! El gran parecido se resume en el uso de coberturas en los tiroteos, pero poco más.
 
Última edición:
Ni 30€ por The Order habría que pagar.

Por cierto, hay mucha gente mosqueadisima con el final.
 
Ni 30€ por The Order habría que pagar.

Por cierto, hay mucha gente mosqueadisima con el final.

Yo por ejemplo. ¡Y es que eso no es un final! Es como coger una película, cortarla por la mitad, ponerle un "CONTINUARA..." bien grande y en mayúsculas y seguir vendiendo media película como si estuviera completa.
 
Yo por ejemplo. ¡Y es que eso no es un final! Es como coger una película, cortarla por la mitad, ponerle un "CONTINUARA..." bien grande y en mayúsculas y seguir vendiendo media película como si estuviera completa.

Como El Hobbit, ¿no? xD
 
Como El Hobbit, ¿no? xD

xD ¡Peor aun! En El Hobbit ya sabias de la trilogía y sus intenciones, y más o menos te lo iban avisando durante la trama. En este caso te lo hacen comer sin masticar.
 
Arriba