Hilo RX480/RX580

tiosss

Master Chapuzas
Tremenda placa , a disfrutar .

tiosss

Master Chapuzas

flauros

Master Chapuzas
flauros hay alguna manera de saber la marca de las memorias sin abrir la caja de la 580 ???

En GPU_Z tiene que poner si son Samsung o Micron o lo que tenga, otra manera si no esta actualizada poniendo a prueba las memorias, la Micron caian por su propio peso con OC.

tiosss

Master Chapuzas
En GPU_Z tiene que poner si son Samsung o Micron o lo que tenga, otra manera si no esta actualizada poniendo a prueba las memorias, la Micron caian por su propio peso con OC.

No me entendiste , pregunto si se puede saber sin abrir la caja , por algún código de la tarjeta , tengo un vendedor que tiene disponibles pero no sabe la marca de las memorias y no me las prueba salen con caja cerrada .

flauros

Master Chapuzas
No me entendiste , pregunto si se puede saber sin abrir la caja , por algún código de la tarjeta , tengo un vendedor que tiene disponibles pero no sabe la marca de las memorias y no me las prueba salen con caja cerrada .

Ah... ...Eso es loteria pero igualmente si puedes tocar latencias via BIOS tampoco es mayor problema y mas para jugar a 1080p/1440p

flauros

Master Chapuzas
por 443€ la compras nueva https://www.amazon.co.uk/dp/B01GVN4K0K

a estrenar, no reacondicionada, que puede venir destrozada la caja, o estropeada por ser una devolución....etc

ME ha llegado perfecta, caja con una pequeña raja pero bien, me queje a Amazon por que vino con poquisima proteccion, practicamente un pequeño papel de envolver el fiambre y la caja mega pequeña, entraba la caja de GPU rozando los lados, osea proteccion 0 y tenia un pequeño golpe por lo que siendo Amazon me sento mal, de hecho estaba hasta mal cerrada ya que me cabia la mano entera por una rendija de la caja, horrible. Lo expuse y de disculparon, me devolvieron los 3.99€ de gastos de envio por que tuve que ir yo a buscarlo (con ASM siempre me pasa) + 32.07 por el mal empaquetado y el golpe, afortunadamente la GPU no parece tener daños y al final me ha salido en 356€

Magnarock

Master Chapuzas
¿Alguien aquí tiene la MSI Radeon 580 Gaming X Plus?

Es que al actualizar los drivers de AMD Radeon con una instalación limpia, se me a borrado los parámetros que tenia en afterburner. Ya no se ni como venia de serie, esta todo bajo.

Nius

Master Chapuzas
¿Alguien aquí tiene la MSI Radeon 580 Gaming X Plus?

Es que al actualizar los drivers de AMD Radeon con una instalación limpia, se me a borrado los parámetros que tenia en afterburner. Ya no se ni como venia de serie, esta todo bajo.

Puedes explicar que se te ha borrado? Frecuencias? Voltajes? en el Wattman siguen los parametros??

Magnarock

Master Chapuzas
Solucionado por mi cuenta, reinstalando afterburner y rivatuner.
Ahora solo queda reconfigurar la curva de los ventiladores con wattman.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro así que no se si mi duda iría en este tema o no, si me equivoco que alguien me lo diga y encantado lo cambiaré.
Os comento mi problema, resulta que hace un par de días me llegó mi nuevo pc, un Ryzen 5 1600 con una RX 580 asus rog strix TOP, el pc va de fabula, el proce casi ni se calienta y la gráfica no la he visto pasar de 60 grados con FURMARK.
Resulta que mi problema viene a que cuando juego a juegos de bajos requisitos, ya sea LoL, Minecraft, etc, la gráfica es como que se capa y no funciona al máximo, llegando a darme a veces 40 fps en el LoL, aun que jugando no parece que vaya a 40 fps, va igual de fluido que si fueran 60 fps (mi pantalla es de 60Hz), pero probando otros juegos como el Dying Light por ejemplo, un juego un poco más exigente, con todo en ultra me ha llegado a ir a 80 y 90 fps y la gráfica se pone a 1431mhz que es su máxima frecuencia con OC, lo cual quiere decir que la gráfica funciona perfectamente.
¿Alguien más tiene esta gráfica y me puede ayudar? Me gustaría que al menos los fps estuvieran en 60 todo el rato aun que se limiten para ahorrar energía, es bastante incomodo estar jugando y ver que en el LoL los fps bajan a 40 de repente, si alguien sabe alguna solución me ayudaría muchísimo, gracias a todos los que comentéis ^^.

Metalion

Master Chapuzas
Dos cosas.Para los de los precios "hinchados" acabo de reservar 2 Sapphire nitro+ en PC componentes pues segun ellos hacen re-stock el 30 de junio.A 280 cada una...pero vamos me conformo con que me duren lo que me han durado mis dos r290.
JoelusBigBoss el Leaue of legends intervienen mas factores en los fps aparte de la grafica y ahi `podrian esytar tus bajones.Depende tambien de la conexion a internet asi como de la CPU.En el Minecraft,como bien apuntas,casi ni toca la tarjeta grafica...con lo que poco puedes mejorar ahi.
Saludos y hasta otra.

Nius

Master Chapuzas
Buenas a todos, soy nuevo en el foro así que no se si mi duda iría en este tema o no, si me equivoco que alguien me lo diga y encantado lo cambiaré.
Os comento mi problema, resulta que hace un par de días me llegó mi nuevo pc, un Ryzen 5 1600 con una RX 580 asus rog strix TOP, el pc va de fabula, el proce casi ni se calienta y la gráfica no la he visto pasar de 60 grados con FURMARK.
Resulta que mi problema viene a que cuando juego a juegos de bajos requisitos, ya sea LoL, Minecraft, etc, la gráfica es como que se capa y no funciona al máximo, llegando a darme a veces 40 fps en el LoL, aun que jugando no parece que vaya a 40 fps, va igual de fluido que si fueran 60 fps (mi pantalla es de 60Hz), pero probando otros juegos como el Dying Light por ejemplo, un juego un poco más exigente, con todo en ultra me ha llegado a ir a 80 y 90 fps y la gráfica se pone a 1431mhz que es su máxima frecuencia con OC, lo cual quiere decir que la gráfica funciona perfectamente.
¿Alguien más tiene esta gráfica y me puede ayudar? Me gustaría que al menos los fps estuvieran en 60 todo el rato aun que se limiten para ahorrar energía, es bastante incomodo estar jugando y ver que en el LoL los fps bajan a 40 de repente, si alguien sabe alguna solución me ayudaría muchísimo, gracias a todos los que comentéis ^^.

Si el problema fuese por la gráfica, yo lo primero que miraría es si esta el perfil de eficiencia energética activado (suele dar bajones de fps en algunos juegos) y si no lo esta, otra opcion es activar el sincronismo vertical a 60 fps para que no baje de hay (en teoría no debería bajar)

PD: Esto que te he comentado lo puedes hacer desde el wattman, y si no sabes como, dimelo y te lo explico mejor

Metalion

Master Chapuzas
Si el problema fuese por la gráfica, yo lo primero que miraría es si esta el perfil de eficiencia energética activado (suele dar bajones de fps en algunos juegos) y si no lo esta, otra opcion es activar el sincronismo vertical a 60 fps para que no baje de hay (en teoría no debería bajar)

PD: Esto que te he comentado lo puedes hacer desde el wattman, y si no sabes como, dimelo y te lo explico mejor

Buena solucion tambien.

Pues me salvarías el culo, no tengo ni idea de como funciona el WattMan la verdad... Quizá tenga limitada mi gráfica y por eso en juegos antiguos me da tan bajos FPS.

Valdaracete

Chapuzas Senior
yo las tenia reservada 2 semanas me pusieron un correo el viernes que la tenia ya la fui hacer el pedido para recojer en tienda y no habia ya llame me dijeron que estarian en el almacen me dijeron la telefonista que la pagara que asi no me quedaria sin ella lo hice y me resulto que me ponia fecha de entrega 3-7-2017 llame para decirlo y me dijeron que esque llegaron unas pocas pero que en poco les llegaban 100 mas y que habia muchas reservas y gente que habia reservado de 10 en 10 y cosas asi pero mi sorpresa fue que el marte 13-6-2017 recibo un correo que ya lo puedo recojer en tienda fui a por ella y ya la tengo desde ayer instalada jjjj al final tube suerte

Metalion

Master Chapuzas
Yo si el 30 de Junio no ls tengo en mi poder quemo PC componentes jajajajaja.

Última edición:

tiosss

Master Chapuzas
esperando un cross de nitro+ 580:)