Hilo RX480/RX580

marketus

Master Chapuzas
supongo que para el año que viene, porque este amd ya lo tiene cubierto yo creo. Ojalá saliesen después de verano pero va a ser que no

Adribleck

Chapuzas Senior
Yo acabo de poner mi RX 480 OC a la venta en ebay, ¿alguien sabe como poder subir el anuncio en ebay para que sea mas visible?

Saludos!

Por cuanto la estas vendiendo yo tengo la mia con un año de uso la msi de 8gb y me quiero deshacer de ella. Cual seria un buen precio?

Gtr34jdm

Master Chapuzas
Por cuanto la estas vendiendo yo tengo la mia con un año de uso la msi de 8gb y me quiero deshacer de ella. Cual seria un buen precio?

La puse a la venta en Ebay y llego a un precio de 326€ pero el pujador se echa hacia atrás y la vendi en Wallapop por 320€. Ahora tengo una GTX 1070 Gigabyte de segunda mano que me costo 350€

Dios bendiga a los mineros :salta:

En ebay y wallapop estan por 300 € largos y no se estan vendiendo... yo recomiendo un precio 290€ -300€ si quieres venderla rapida

Saludos!

benlb

Chapuzas Jr
La puse a la venta en Ebay y llego a un precio de 326€ pero el pujador se echa hacia atrás y la vendi en Wallapop por 320€. Ahora tengo una GTX 1070 Gigabyte de segunda mano que me costo 350€

Dios bendiga a los mineros :salta:

En ebay y wallapop estan por 300 € largos y no se estan vendiendo... yo recomiendo un precio 290€ -300€ si quieres venderla rapida

Saludos!

Pues yo no me pude resistir y mi RX 580 de dos meses de 270 que me costo a volado por 370 en ebay, una cosa increible.
A ver si sale VEGA de una vez y pillo una

.raspu.

Chapuzas Senior
Según Amazon España, me llegará la Nitro+ RX580 8GB entre el 31 de Julio y el 1 de Agosto. La compré el 19 de junio, por lo que la espera ha sido de mes y medio aproximadamente. De todas formas, no canto victoria aún, porque la semana pasada ya me enviaron un mail conforme me enviarian la gráfica en unos días y después resultó que había sido algún tipo de error...:ains:
De mientras, la tengo comprada en Amazon Francia con llegada prevista el 8 de Agosto...Son capaces de tenerme 2 meses sin gráfica y ahora enviarme las 2 de golpe, cosa que no me extrañaría, ya que imagino que habrán repuesto Stock para todos los centros de Amazon más o menos por las mismas fechas...

.raspu.

Chapuzas Senior
Buenas!
He recibido hoy la Nitro+ 580 de 8GB, y tengo un monitor AOC con Freesync y que (teóricamente) tiene una tasa de refresco de 75Hz.
¿Alguna recomendación para sacarle todo el provecho? ¿recomendáis undervolt? Cualquier ayuda es buena :eek:k:

tripple

Master Chapuzas
Buenas!
He recibido hoy la Nitro+ 580 de 8GB, y tengo un monitor AOC con Freesync y que (teóricamente) tiene una tasa de refresco de 75Hz.
¿Alguna recomendación para sacarle todo el provecho? ¿recomendáis undervolt? Cualquier ayuda es buena :eek:k:
Mantén los fps dentro del rango de actuación del freesync en tu monitor.
Si las temps son buenas no me preocuparía por undervolt, el consumo de esas GPUs tampoco es una locura

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

.raspu.

Chapuzas Senior
Mantén los fps dentro del rango de actuación del freesync en tu monitor.
Si las temps son buenas no me preocuparía por undervolt, el consumo de esas GPUs tampoco es una locura

¿Y cómo se hace eso? Imagino que habrá algún tipo de programa o ajuste para ello, pero es que no tengo ni pajolera idea xd. Deduzco que tengo que limitar los FPS a 75 (quizá algo por encima por si hay caídas?), no?
Gracias por la ayuda

tripple

Master Chapuzas
¿Y cómo se hace eso? Imagino que habrá algún tipo de programa o ajuste para ello, pero es que no tengo ni pajolera idea xd. Deduzco que tengo que limitar los FPS a 75 (quizá algo por encima por si hay caídas?), no?
Gracias por la ayuda
Con rivatuner puedes limitar el máximo de fps. Por otra parte procura tocando ajustes cuando sea necesario para que no tengas bajones de frames por debajo del rango de actuación del monitor y arreglado

Nemur

Chapuzas Jr
Hey chicos, llevo unos 6 meses usando una asus dual radeon rx480 y ayer me petó. Me explico, empezaron a salirme unos pixeles rojos por la pantalla que parpadeaban. El controlador petaba continuamente, hacía screen flickering, etc... Hasta el punto de que no era capaz de iniciar aplicaciones 3d o reproducir vídeo sin petar.

Ya he tirado de RMA, pero me he quedado con la curiosidad de saber si me comí una gpu defectuosa, de si es un problema común en la gama...

Experiencias similares? He de decir que estos 6 meses que la he usado no he tenido curva con afterburner ni nada, la he tenido usando el control inteligente de coolers ese que lleva. Al principio me mostré reacio a usarlo porque me daba miedo que no controlase la temperatura correctamente, pero terminé usándolo porque afterburner me da mucho la brasa con el overlay de steam, battleye y cositas así.

Pedronano96

Master Chapuzas
Hey chicos, llevo unos 6 meses usando una asus dual radeon rx480 y ayer me petó. Me explico, empezaron a salirme unos pixeles rojos por la pantalla que parpadeaban. El controlador petaba continuamente, hacía screen flickering, etc... Hasta el punto de que no era capaz de iniciar aplicaciones 3d o reproducir vídeo sin petar.
Ya he tirado de RMA, pero me he quedado con la curiosidad de saber si me comí una gpu defectuosa, de si es un problema común en la gama...

Experiencias similares? He de decir que estos 6 meses que la he usado no he tenido curva con afterburner ni nada, la he tenido usando el control inteligente de coolers ese que lleva. Al principio me mostré reacio a usarlo porque me daba miedo que no controlase la temperatura correctamente, pero terminé usándolo porque afterburner me da mucho la brasa con el overlay de steam, battleye y cositas así.

Es fallo de la GPU como comentas, a mi me pasó exactamente lo mismo que a tí con la Asus strix RX 580, la devolví y me pillé la 1060 ya que dejó de haber stock de las AMD

malaka

Master Chapuzas
hola buenas , expongo un problema que tengo con los driver de la rx 480

entro en wattman y le configuro las temperaturas manualmente y luego le doy a aplicar , hasta hay la cosa bien pero en algunas veces cuando apago el pc al volver a mirar para ver la configuración esta de nuevo por defecto , con lo cual la temperatura sube mucho , por que no se por que de serie esta configurado tan bajo el ventilador en revoluciones , hay alguna forma de grabar la configuración si perderla tras reinicios ?

Nemur

Chapuzas Jr
Es fallo de la GPU como comentas, a mi me pasó exactamente lo mismo que a tí con la Asus strix RX 580, la devolví y me pillé la 1060 ya que dejó de haber stock de las AMD

Pues estoy igual que tú, no hay stock y me han vuelto el dinero. En tres días tengo la 1060 en casa, no me hace ninguna gracia porque tengo que desembolsar más pasta pero en fin, que se le va a hacer.

Lixino

Master Chapuzas
hola buenas , expongo un problema que tengo con los driver de la rx 480

entro en wattman y le configuro las temperaturas manualmente y luego le doy a aplicar , hasta hay la cosa bien pero en algunas veces cuando apago el pc al volver a mirar para ver la configuración esta de nuevo por defecto , con lo cual la temperatura sube mucho , por que no se por que de serie esta configurado tan bajo el ventilador en revoluciones , hay alguna forma de grabar la configuración si perderla tras reinicios ?
A mi me pasaba lo mismo, y al final tuve que optar a crear una curva de ventilación con msi afterbarner. La verdad es que en esta época, con la configuración por defecto sube mucho la temperatura.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición:

Pedronano96

Master Chapuzas
Pues estoy igual que tú, no hay stock y me han vuelto el dinero. En tres días tengo la 1060 en casa, no me hace ninguna gracia porque tengo que desembolsar más pasta pero en fin, que se le va a hacer.
Es lo mejor que has podido hacer, nos vemos por el foro de la 1060 jeje

antondca

Master Chapuzas
Una preguntita para quien sepa responderme :)

Con una fuente de 750w (Corsair RM750i) ¿Cuántas RX 580 8Gb podría conectar por CF?

Gracias, salu2

Omarspa

Master Chapuzas
Una preguntita para quien sepa responderme :)

Con una fuente de 750w (Corsair RM750i) ¿Cuántas RX 580 8Gb podría conectar por CF?

Gracias, salu2
Tres sin OC

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk