Hilo RX480/RX580

flauros

Master Chapuzas
Supongo que es una opcion de la BIOS, si es asi esta por defecto porque no toque nada de ahi. Cuando llegue a casa lo mirare. Es seguro desactivar esa opcion?

Me ha pasado al encender el pc 2 veces y otras 2 o 3 jugando. Ya digo, es bastante random y son 1 o 2 veces al dia. El sabado y domingo jugue bastante a cs go, borderlands 2, dota2 y ningun problema. Hoy me paso nada mas abrir el borderlands2 y decidi formatear e instalar todo de 0.

Estaba usando Afterburner, de los drivers de ati no toque nada.

Tienes los ultimos drivers estables AMD wattman?

La eficiencia es una funcioon de el software Wattman de AMD.

Arvibe

Chapuzas Jr
Tienes los ultimos drivers estables AMD wattman?

La eficiencia es una funcioon de el software Wattman de AMD.

Cuando llegue a casa tengo que instalar todo, lo deje formateando. Que version es la que tengo que instalar?

Relajado

Chapuzas Jr
Cuando llegue a casa tengo que instalar todo, lo deje formateando. Que version es la que tengo que instalar?
Si instalas w10 no instales ninguna aplicación más. Se te instalaran los drivers de amd. Yo esperaría unos días jugando así a ver cómo se porta. Después instala lo que te dice el compañero y así sabrás si ha sido por alguna configuración errónea. Suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

sergiopedroso

Master Chapuzas
Buenas, me acaba de llegar la RX 480 4GB MSI y quiero sacarle provecho desde el primer momento pero sin riesgos, osea sin tocar voltajes. El msi afterburner me deja aumentar el power limit hasta el 50%, es seguro ponerlo a tope? en la gtx 950 que tengo solo me deja hasta el 118%

flauros

Master Chapuzas
Buenas, me acaba de llegar la RX 480 4GB MSI y quiero sacarle provecho desde el primer momento pero sin riesgos, osea sin tocar voltajes. El msi afterburner me deja aumentar el power limit hasta el 50%, es seguro ponerlo a tope? en la gtx 950 que tengo solo me deja hasta el 118%

Yo empezaria poniendola a 1470mhz sin tocar nada de nada mas y de ahi ir subiendole hasta donde llegue, la mia es la misma pero de 8g y sin tocar nada alcanza 1420, casi todas las MSI llegan a 1400 pero algunas no pasan de 1370 sin subirles voltaje asi que prueba.

Siempre que subas voltaje y power limit habrá riesgo, generalmente poco pero esta ahi.

Si quieres subirle el power limit no te recomiendo que pases del 30% y del voltaje no te recomiendo pasar de 1.150v

flauros

Master Chapuzas

Los ultimos y los mejores para Polaris son los 16.12.2

sergiopedroso

Master Chapuzas
Vale flauros, probaré entonces con el power limit al 20-30%, sin tocar voltajes que ahí no me quiero meter (siempre he leído que subir el power limit solamente no entraña riesgo en absoluto).

Otra cosa que estoy notando es que la gráfica pega muchos bajones de % de uso, me pasa del 100% al 0% siempre que me meto en el menú y cosas por el estilo. Hay alguna forma de evitarlo? Supongo que tendrá que ver con todos los ahorros que traerá por defecto, porque también me he fijado que el gpu-z me marca que el puerto pci express en uso es 1.1 en idle y 2.0 ingame. Creo recordar que con la 950 siempre estaba en 2.0.

Añado que el ASIC es del 75,9%. No se si es mucho o poco con respecto a estos chips

Nemur

Chapuzas Jr
Hola compadres, necesito darme un cambio sano de gpu y tengo fichada desde hace un tiempo la XFX de 4gb. Alguien por aquí usando el modelo? He visto la review en la web y algunos benchmarks de la versión de 4gb, y me tiene muy convencido. Lo que más me ha gustado es el tema de los ventiladores desmontables. Me recomendáis comprar? Hay a la vista algún problema con drivers o tiradas defectuosas o algo que deba de saber antes de comprar?

Ansau

Master Chapuzas
AMD ha sacado nuevos drivers, 17.1.1, que corrigen pantallazos negros, corrupciones y más.

Danyelcm

Súper Moderador
Miembro del equipo
Si, los he visto hoy, después cambio un disco que está a punto de petar y aprovecho para instalarlos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Boorjaa20

Chapuzas Jr
Chicos me sumo al post ya que en un par de dias me compraré una rx 480, lo tengo decidido, el problema es la decisión sobre que modelo... si voy algo justo de dinero, ya que tengo que cambiar también el cooler y queria aprovechar y ponerle un ssd, vale la pena estirarme por una msi? O la xfx? O me quedo con sapphire que es la mas barata? Gracias

Danyelcm

Súper Moderador
Miembro del equipo
Sinceramente (No es porque yo la tenga) me iba a la MSI de cabeza.

Bienvenido!

NI0C

Master Chapuzas
Siguen sin arreglar problemas de freesync en cs go.

Por cierto, ¿eficiencia la tendría que tener activada?(MPersonalizado XFX RX RS 480 8GB) ¿Es normal que el chill dé valores de configuración de fps mínimos y máximos en algunos juegos y en otros no?

Danyelcm

Súper Moderador
Miembro del equipo
Siguen sin arreglar problemas de freesync en cs go.

Por cierto, ¿eficiencia la tendría que tener activada?(MPersonalizado XFX RX RS 480 8GB) ¿Es normal que el chill dé valores de configuración de fps mínimos y máximos en algunos juegos y en otros no?
Yo ni lo he probado xD

Yo la enchufé, le hice pruebas de OC y demás y mas nada, las temps las tengo buenísimas con una curva con el Afterburner y listo (Las memos las tengo a 2250 y la GPU a 1400)

El CSGO no lo tengo ¿Qué problema tienes?

NI0C

Master Chapuzas
Yo ni lo he probado xD

Yo la enchufé, le hice pruebas de OC y demás y mas nada, las temps las tengo buenísimas con una curva con el Afterburner y listo (Las memos las tengo a 2250 y la GPU a 1400)

El CSGO no lo tengo ¿Qué problema tienes?

En cs go desde hace bastante no funciona Freesync y hay microstuttering. En bf4 me pasa lo mismo. Y debe ser cuestion de drivers porque he probado de todo para intentar arreglarlo. Con otros juegos no hay problema, creo que al tener freesync activado algo falla

BaKaLaEr0

Master Chapuzas
Chicos, no se si esto va aquí, si no lo siento y que un administrador lo mueva donde corresponda, pero... Acabo de comprar la sapphire rx 480 nitro de 4 GB por 205 euros nueva en pccomponentes. Lo veis buena compra para jugar 2 años o 3 a 1080p o la devuelvo y para verano compro la de 8 GB o las nuevas de vega que salgan?

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

sergiopedroso

Master Chapuzas
Soy yo, o han pegado un bajonazo en precio las RX 480? Al menos en PCcomponentes, mirad:
Tarjetas Graficas 8GB RX Series

ostia pues ya ves, 20€ de media mas o menos. aunque no todas y es un poco sin sentido;
470 8GB sapphire 245€
480 8GB xfx rs 245€

edit: estoy viendo que en xtremmedia también. Parece que se han puesto todos de acuerdo. Hace 1 semana que me he pillado la 480 msi 4gb por 251€ y ahora está por 235. Hijos de p***!!

Deadmau5

Master Chapuzas
Loool acabo de verlo mirando la cesta de Amazon, sobre todo la MSI de 277€ a 239€ y en PCC igual, joder estoy nervioso no se ya cuál pillar, quiero aprovechar esto no se cuánto dure! Supongo que será por la llegada de la 490 o algo, quería la 1060 pero ya llevo más de un año esperando a la gráfica y no me espero que baje...

GTR, MSI o ASUS, cuál de esas?

xzh

Master Chapuzas
Loool acabo de verlo mirando la cesta de Amazon, sobre todo la MSI de 277€ a 239€ y en PCC igual, joder estoy nervioso no se ya cuál pillar, quiero aprovechar esto no se cuánto dure! Supongo que será por la llegada de la 490 o algo, quería la 1060 pero ya llevo más de un año esperando a la gráfica y no me espero que baje...

GTR, MSI o ASUS, cuál de esas?
la mejor en calidad es la msi