• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hisense 55m 7000

Ivanet30

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
41
Buenas a todos, lo primero seria pedir disculpas en caso de que alguienya tenga un hilo de este tipo abierto, llevo un tiempo buscando por si acaso y no he visto ninguno.

Hace algun tiempo ya pregunte por un tv d 55 o 60 pulgadas, pero por cosas de la vida no pude hacerme con ninguno en su momento, entonces mis candidatos fueron LG y Samsung, ahora por circunstancias mi presupuesto se a reducido bastante, asi que buscando por diferentes foros descubri la hisense 55m 7000 de la que la gente habla bien en general, quiza lo que mas critican sea la lentitud en el control en general ( para cambiar de canal asi como los menus de la smart tv en general ) mi uso principl seria ver netflix y algo de youtube, asi como futbol, la tdt por lo general no se usa y en principio mis hijos aun son pequeños para consolas asi que no me preocupa tampoco. Eltema es que me gustaria saber si alguien de aqui la tiene y si es asi si la recomienda, ya que en ese rango de precios no creo que ninguna sea mas completa esa. Por supuesto tambien me gustaria saber las opiniones de chetodan y de [USER=7263]ripa72 si no es mucha molestia , tampoco se mucho del tema pero alguno se queja de un tipo de fogonazos que dan las bandas negras en algunas peliculas , agradeceria que me lo explicarais asi como los posibles defectos que se me pasan.
 
Última edición:
Buenas a todos, lo primero seria pedir disculpas en caso de que alguienya tenga un hilo de este tipo abierto, llevo un tiempo buscando por si acaso y no he visto ninguno.

Hace algun tiempo ya pregunte por un tv d 55 o 60 pulgadas, pero por cosas de la vida no pude hacerme con ninguno en su momento, entonces mis candidatos fueron LG y Samsung, ahora por circunstancias mi presupuesto se a reducido bastante, asi que buscando por diferentes foros descubri la hisense 55m 7000 de la que la gente habla bien en general, quiza lo que mas critican sea la lentitud en el control en general ( para cambiar de canal asi como los menus de la smart tv en general ) mi uso principl seria ver netflix y algo de youtube, asi como futbol, la tdt por lo general no se usa y en principio mis hijos aun son pequeños para consolas asi que no me preocupa tampoco. Eltema es que me gustaria saber si alguien de aqui la tiene y si es asi si la recomienda, ya que en ese rango de precios no creo que ninguna sea mas completa esa. Por supuesto tambien me gustaria saber las opiniones de chetodan y de [USER=7263]ripa72 si no es mucha molestia , tampoco se mucho del tema pero alguno se queja de un tipo de fogonazos que dan las bandas negras en algunas peliculas , agradeceria que me lo explicarais asi como los posibles defectos que se me pasan.

Por precio no esta mal...ofrece un poco de todo a precio competitivo... si no te importan los temas de su smart (muyyyy lento) y que es Edge-Led (con lo que es posible sufrir Blooming) pero que es lo mismo que comprarse una Samsung o marca de gama media-baja, o un HDR pobre... es una buena opción económica. Lo de los fogonazos entiendo es por el tipo de iluminacion LED
 
Gracias por la respuesta chetodan, entonces la elegirias antes que una samsung o lg de ese dinero? El smarttv solo lo necesito para netflix y youtube , no se si sera tan lento como para no poder darle esos usos. Segun leo por los foros, el panel es muy bueno, pero no se que es eso de el blooming, puede ser decisivo?
 
Gracias por la respuesta chetodan, entonces la elegirias antes que una samsung o lg de ese dinero? El smarttv solo lo necesito para netflix y youtube , no se si sera tan lento como para no poder darle esos usos. Según leo por los foros, el panel es muy bueno, pero no se que es eso de el blooming, puede ser decisivo?

Buenas, para uso de NETFLIX y Youtube ya vale... el problema está dentro del menú propio de la TV... muy lento en los desplazamientos, las cargas, selecciones,... Las propias aplicaciones no sufren ese retraso una vez estás dentro.

Lo que te comentaba, el panel es muy resultón, mejor que los LG en determinadas situaciones, muy similar a los Samsung de misma categoria = KS7000 (que tiene mejor HDR)... EL blooming no quieras saber que es... si no lo sabes, mejor... cómprate la tv, y si la ves bien, olvídate de problemas varios... son cosa de sibaritas de la imagen. :ains:

saludos
 
Lo barato sale caro, comenta presupuesto, por mi parte miraria otra aunque te valga un poco más o tengas que reducir pulgadas
 
Arriba