• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hoguera con Samsung galaxy s4

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas tardes, tal y como comento, por un fallo en una instalación eléctrica, el móvil de mi mujer salió ardiendo a los 5 minutos de ponerlo a cargar. Un mes después el seguro nos ha indemnizado con 210 euros (no está nada mal para tener 2 años y la pantalla rota), total que con esos 210 y otros 200 o 210 como mucho quiero regalarle un teléfono. No tengo prisas pues esta usando un móvil viejo de mi trabajo. He pensado en estos tres modelos LG g4, Huawei P8 y aunque aún no ha salido el Bq M5,5. El LG g4 y el Huawei p8 están sobre 419 en una página fiable de Andorra y el M5,5 aún no ha salido, pero me interesaría el de 32 gb de rom y 3 gb de ram, el precio de este último serán 339 euros. Se que es mucha pasta, pero por suerte cuento con el colchón de los 210 euros del seguro. Cual me recomendáis, ¿creéis que merece la pena pagar 80 euros más por el p8 o por el g4 en lugar del Bq?. Como he dicho antes no tengo prisas el regalo sería o bien para su cumpleaños en noviembre o para navidad con lo cual podría optar al Black fríday. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo iria por el p8 sin dudarlo, lg no e tenido nunca, bq si y bueno... el sat le doy un 10 pero el movil acabo en la basura xD
 
Si no tienes prisa compra en China, tienes muchas mejores opciones. La diferencia sera que te tardara en llegar 15-25 dias, y si viene defectuoso de fabrica no tendras tu sustitucion hasta dos meses despues cuando un movil en España te tarda dos semanas.
 
Si no tienes prisa compra en China, tienes muchas mejores opciones. La diferencia sera que te tardara en llegar 15-25 dias, y si viene defectuoso de fabrica no tendras tu sustitucion hasta dos meses despues cuando un movil en España te tarda dos semanas.

Por ese precio yo no me la jugaria a comprar a china, yo almenos e tenido muy mala experiencia con moviles chinos, si fueran 150 otro gallo cantaria xD
 
Bq yo tuve un 4.5, el primero que sacó bq y la verdad que no fue muy mal hasta que instalé varias actualizaciones. De LG solo tengo de referencia las buenas opiniones del G3, no conozco a nadie con un G4 y el P8 me gusta mucho estéticamente, pero he leído que algunos traen defecto de pantalla. Dé China no puedo pedir Javi Sánchez porque mi cuñao pidió un elephone y un jiayu hace unos meses y está viviendo una odisea con los 2 terminales, será casualidad, pero están los 2 en China de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Malas experiencias las hay en todos los sitios, no es cosa de China. La unica pega que tienen es el tiempo de envio, a mi me compensa si por 200e alli compro lo que cuesta 400+ en España. Sus garantias cumplen con la misma validez que las de aqui si eso es lo que preocupa, ademas, ninguna cubre accidentes por manipulacion, solo defectos de fabrica de los que detectas el primer dia, que si escoges una buena marca son poco frecuentes.
 
Malas experiencias las hay en todos los sitios, no es cosa de China. La unica pega que tienen es el tiempo de envio, a mi me compensa si por 200e alli compro lo que cuesta 400+ en España. Sus garantias cumplen con la misma validez que las de aqui si eso es lo que preocupa, ademas, ninguna cubre accidentes por manipulacion, solo defectos de fabrica de los que detectas el primer dia, que si escoges una buena marca son poco frecuentes.

Hombre pasate por el subforo de coolicool, las garantias no son iguales que aqui, otras tiendas ni idea xD. sera como todo, thephonehouse no devuelve dinero, mediamark si
 
Bq yo tuve un 4.5, el primero que sacó bq y la verdad que no fue muy mal hasta que instalé varias actualizaciones. De LG solo tengo de referencia las buenas opiniones del G3, no conozco a nadie con un G4 y el P8 me gusta mucho estéticamente, pero he leído que algunos traen defecto de pantalla. Dé China no puedo pedir Javi Sánchez porque mi cuñao pidió un elephone y un jiayu hace unos meses y está viviendo una odisea con los 2 terminales, será casualidad, pero están los 2 en China de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Yo tenia el aquaris 5 cuando salio a la semana lo compre, problemas auricular lo mande a reparar(el de las llamadas), tenia una funda tochaca de esas que protegen mucho, y sin venir a cuento hablando por whatsapp pantalla quebrada...
dije bueno se a rajado me tocara pagar 80euros ya vere, problemas con el micro al tiempo. vamos problemones, es mas asta ize roms para el bq aquaris 5, y estube liado con los kernels tambien aunque sin exito cuando sacaron el gpl bueno ya me lo cambie.
asta en el kernel salian archivos de malata, vamos k los fabricaba malata, en el buildprop, osea k bq nada si no malata, el otro un doogee valencia, otra mierda al tiempo tactil loco por la cara y aveces ni funcionaba, total powerplanet unos impresentables, ya me la liaron con una funda de 7euros.

despues de esos uno lo e jubilado, y este de ahora espero k dure mas de 1 año toco madera xD

eso si ahora bq supuestamente diseñan en españa pero fabrican en china, supongo que ya no seran malatas a saber yo por si acaso deveria ver muy buenos resultados para volver a comprar bq, es como las fuentes tacens hace caca, el dia que fabriquen buenas fuentes se recomendaran jaja, bq lo mismo almenos en mi entorno todos malisimos.


para k veas k no miento con el tema del bq, yo antes en el foro me llamaba thejavigames(el pesado de la fuente aerocool)
https://www.youtube.com/watch?v=gxkaWaOVcDc
1.23, mi nombre xd, mi primera rom jajajajajaja, eso si el del video ni p idea, no esta basada en cm esta basda en stock, como me de el venazo la borro de dropbox jajaja

en htcmania me lo cambie a er_nikil thejavigames sonaba infantil xD es mas asta tengo la foto de una noticia k publico borja del gta 5 pc, k sale k estan sacando mas dinero pa consolas y los de pc a esperar, perdona el tocho xD
 
Jejeje. Bq M5,5 totalmente descartado, Javi Sánchez ha sido super convincente. Jejeje. Entonces ya solo queda la duda entre Huawei P8 y el LG G4. O alguna marca super recomendada china. El problema de los móviles chinos es que soy maniático de las bandas de frecuencia y me jode que la gran mayoría no lleven la banda de los 800 mhz, y cuando probé los de mi cuñado, sobre todo el jiayu no iba nada fino el software no estaba muy currado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jejeje. Bq M5,5 totalmente descartado, Javi Sánchez ha sido super convincente. Jejeje. Entonces ya solo queda la duda entre Huawei P8 y el LG G4. O alguna marca super recomendada china. El problema de los móviles chinos es que soy maniático de las bandas de frecuencia y me jode que la gran mayoría no lleven la banda de los 800 mhz, y cuando probé los de mi cuñado, sobre todo el jiayu no iba nada fino el software no estaba muy currado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Jejeje. Bq M5,5 totalmente descartado, Javi Sánchez ha sido super convincente. Jejeje. Entonces ya solo queda la duda entre Huawei P8 y el LG G4. O alguna marca super recomendada china. El problema de los móviles chinos es que soy maniático de las bandas de frecuencia y me jode que la gran mayoría no lleven la banda de los 800 mhz, y cuando probé los de mi cuñado, sobre todo el jiayu no iba nada fino el software no estaba muy currado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo te dije el p8 por las buenas críticas que tiene. Conoco gente con huawei y lg y 0 problemas

Es una dura decisión la verdad
El g4 tiene más batería pero tiene más resoluciónlo cual se descompensa

5.5 pulgadas lo veo un poco grande el huawei tiene 5.2 además de cuerpo metálico frente plástico k a la larga acaba comiendo holgura pero lleva piel o cuero.

El p8 al ser fullhd gastará menos. El g4 es sixcore y el p8 octa parece gastar menos pero son a53 creo k gasta me la batería la pantalla k el cpu y gpu.

Si quieres fotos videos etc lg si no huawei
Yo en tu caso miraría que más me conviene pero ahora k los veo al principio me lie con el p8 lite perdona
El LG también está chulo me sabe mal acerté dicho el p8 con la confusión. Del lite

Aquí tienes una comparación
http://www.phonearena.com/phones/compare/Huawei-P8,LG-G4/phones/9127,9104

Si te gustan las roms custom pillaría el LG por tener snapdragon

Conclusión son móviles para distintos uso uno más multimedia y el otro más Internet y redes por pantalla y batería más resulucion más fotos etc también valoraría los selfis ahora de moda
Busca andro4all en YouTube posiblemente tengan videos de ellos y cual te guste más ninguno te defraudará son móviles potentes y buenos vamos k no son doogees valencias jaja
 
OK. He estado barajando todas las opciones y opiniones y cada vez tengo más dudas, me gusta mucho la cámara de G4, pero no la duración de su batería y siendo para mi mujer se que eso es un problema, el P8 me gusta muchísimo para mi, pero como yo aún no he decidido cambiar mi Galaxy S4.... Jejeje. Creo que para mi mujer voy a optar por el G4 sobre todo por su cámara y por poder tener la opción de comprar una batería de repuesto y cambiarsela. Lo del Bq ha sido una decepción, esperando para que salga a la venta el M5,5 y resulta que son bastante flojillos. Otra pregunta, nunca he comprado en el Black fríday, ¿merece la pena esperarse, o estos 419 euros será lo más bajo de precio que encontraré el LG G4?. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
OK. He estado barajando todas las opciones y opiniones y cada vez tengo más dudas, me gusta mucho la cámara de G4, pero no la duración de su batería y siendo para mi mujer se que eso es un problema, el P8 me gusta muchísimo para mi, pero como yo aún no he decidido cambiar mi Galaxy S4.... Jejeje. Creo que para mi mujer voy a optar por el G4 sobre todo por su cámara y por poder tener la opción de comprar una batería de repuesto y cambiarsela. Lo del Bq ha sido una decepción, esperando para que salga a la venta el M5,5 y resulta que son bastante flojillos. Otra pregunta, nunca he comprado en el Black fríday, ¿merece la pena esperarse, o estos 419 euros será lo más bajo de precio que encontraré el LG G4?. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Blackfriday de mediamark? solo se que en el dia con iva suben los precios xD, si puedes barajar la opcion de thephonehouse, que dan 3 años de garantia a cualquier terminal estaria bastante bien tambien.

Yo tenia un samsung que la bateria 2 horas de pantalla y da gracias, osea que yo tiraria a por relacion calidad(buenos materiales), precio y bateria.
porque total piensa que no importa los megapixels si no el sensor de la camara, en internet hay mucha informacion sobre ello

por ejemplo no es lo mismo uno de 8mpx chino, que un sensor fabricado por sony el sony tendra mejor calidad que el oem chino. (que ambos tendran uno bueno eso esta claro ya sea el p8 o el lg)
Yo miraria la camara de ambos si apenas notas la diferencia coje el que mas dure la bateria o mas te guste

saludos
 
Blackfriday de mediamark? solo se que en el dia con iva suben los precios xD, si puedes barajar la opcion de thephonehouse, que dan 3 años de garantia a cualquier terminal estaria bastante bien tambien.

Yo tenia un samsung que la bateria 2 horas de pantalla y da gracias, osea que yo tiraria a por relacion calidad(buenos materiales), precio y bateria.
porque total piensa que no importa los megapixels si no el sensor de la camara, en internet hay mucha informacion sobre ello

por ejemplo no es lo mismo uno de 8mpx chino, que un sensor fabricado por sony el sony tendra mejor calidad que el oem chino. (que ambos tendran uno bueno eso esta claro ya sea el p8 o el lg)
Yo miraria la camara de ambos si apenas notas la diferencia coje el que mas dure la bateria o mas te guste

saludos
Efectivamente mi Samsung me tiene frito, trabajo fuera de mi ciudad y tengo que cargarlo 2 veces al día, además cuando voy con mi Samsung a sitios justos de cobertura me deja tirado sin red y el otro día un Vodafone prime 6 de un familiar, que por cierto lo sacó por 1 euro gracias a la ayuda de Joanmalo7 con un amago, tenía casi a tope la cobertura Hsdpa y yo nada de nada, no quiero más Samsung ni de coña. Yo mi Samsung lo renovare en cuanto pueda, pero eso ya más adelante que con este desembolso me quedo frito. He estado viendo las reviews de YouTube que me has recomendado Javi Sánchez y he de decir que el P8 me gusta más a mi y a los chicos de la reviews. Así que por mi sería el P8, aunque creo que a ella le sigue gustando más el G4.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Efectivamente mi Samsung me tiene frito, trabajo fuera de mi ciudad y tengo que cargarlo 2 veces al día, además cuando voy con mi Samsung a sitios justos de cobertura me deja tirado sin red y el otro día un Vodafone prime 6 de un familiar, que por cierto lo sacó por 1 euro gracias a la ayuda de Joanmalo7 con un amago, tenía casi a tope la cobertura Hsdpa y yo nada de nada, no quiero más Samsung ni de coña. Yo mi Samsung lo renovare en cuanto pueda, pero eso ya más adelante que con este desembolso me quedo frito. He estado viendo las reviews de YouTube que me has recomendado Javi Sánchez y he de decir que el P8 me gusta más a mi y a los chicos de la reviews. Así que por mi sería el P8, aunque creo que a ella le sigue gustando más el G4.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hombre si es para tu mujer que elija ella quien sera quien lo use, el movil es muy personal, aqui salen comparativas:
https://www.youtube.com/watch?v=Yi8urAQExfc
el lg g4 viene con olor a cuero jaja, lo bueno que los 2 primeros son los que estas en duda. ami me gusta mas el huawei la verdad jaja
 
Pufff. Más lío aún, ahora entra e escena el Nexus 5X, iba a pillarle ya el LG G4, pues era el que había elegido ella, pero al leer las posibles especificaciones, el posible precio y Android M, del futuro Nexus fabricado por LG, me han saltado las dudas. Voy a esperar al lunes a ver que tal es.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba