• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hola alguien me puede decir que operador de fibra solo estan mas barato y en el mercado ahora

Elniño

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2018
Mensajes
98
Puntos
8
Hola alguien me puede decir que operador de fibra solo estan mas barato y en el mercado ahora, solo necesito una linea de fibra para un piso
 
Hola alguien me puede decir que operador de fibra solo estan mas barato y en el mercado ahora, solo necesito una linea de fibra para un piso
vodafone 25 euros, digi 20 euros si te llega fibra smart y sino 25 creo, FI y Lowi tienen también buenos precios, y masmovil, todas están similar
 
hay alguna sin permanencia? Y sobre la calidad de fibra y precio cual es mejor?
 
Cuando yo me hice de O2, aunque no tenía permanencia, me comentaron que tenía que permanecer al menos 3 meses para amortizar la instalación.
 
hay alguna sin permanencia? Y sobre la calidad de fibra y precio cual es mejor?
Digi 3 meses las grandes imagino que 2 años y todas las de grupo masmovil hasta hace poco creo que 6 meses
 
Dependera de el lugar de residencia y que compañia actua por alli?
 
¿2 años por la fibra? ¿En qué época vives? 😜
Llevo ya muchos años fuera de las grandes y nunca he contratado solo fibra siempre tenia líneas de móvil, y para no clavarte un riñón te tenias que meter a una oferta y que te metiesen 2 años de permanencia .
 
Llevo ya muchos años fuera de las grandes y nunca he contratado solo fibra siempre tenia líneas de móvil, y para no clavarte un riñón te tenias que meter a una oferta y que te metiesen 2 años de permanencia .
Lo mucho ahora son 12 meses o 3 meses.
 
Más barato que DIGI sin que sea amago y oferta puntual, sin letra pequeña a día de hoy no lo veo, son 3 meses de permanencia por la instalación.

Un saludo.
 
Arriba