• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola , mi pc no da video . AYUDA

boss23

Nuevo
Registrado
23 Ago 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
26
hola necesito ayuda , mi pc no da video con los puertos vga y hdmi , solo da con una targeta de video , pero de un tiempo para aca tampoco quiere dar video con la targeta , es decir lo da cuando quiere se me pasa una semana sin darlo y a la otra lo da es cuando quiere no se que hacer ayuda , y no es la targeta pq la probe en otra pc y trabaja perfectamente
 
hola yo empezaria por decir que piezas component tu pc
 
tampoco es el procesador pq la probe con otro y nada , lo q me parece raro es que de video cuando quiere
 
La integrada tanmpoco va .has cambiado de PCI a ver si es eso.has probado otro cable
 
Para la integrada pasa el ddu y prueba nuevos drivers .que modelo de fuente tiene el equipo marca y modelo
 
Decía para la dedicada pasa el ddu.y pon nuevos drivers.la integrada pude ser que el conector este mal o bien actualiza bios
 
Decía para la dedicada pasa el ddu.y pon nuevos drivers.la integrada pude ser que el conector este mal o bien actualiza bios
ya hice todos eso , cambie de pci , probe otra fuente , reinicie el bios , probe otro cpu y nada es por gusto
 
hice todo lo que se hace en estos casos pq hay veces q la board no da video por cosas sencillas pero esto parece q es complejo
 
La tarjeta dedicada pruébala en otro pc a ver si va bien
 
Como parece que ha probado todo lo del pc... Has probado otro cable y otro monitor?
 
Arriba