• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola quisiera saber que comprar para ver peliculas usando el navegador para una tele no smart tv que vaya fluido

No entiendo lo que quieres decir. ¿Comprar un dispositivo para conectarlo a la TV como Chromecast, o un TV box? ¿una plataforma tipo Netflix, HBO, Amazon Prime video?
 
No entiendo lo que quieres decir. ¿Comprar un dispositivo para conectarlo a la TV como Chromecast, o un TV box? ¿una plataforma tipo Netflix, HBO, Amazon Prime video?
Exacto pero lo que quiero es usar navegador chrome por ejemplo y reproducir peliculas desde una pagina
 
Como un ordenador si no me explico bien
 
Si no he entendido mal, lo que quieres hacer es navegar y poder verlo en la TV. Pues hay varias opciones. Lo más simple podría ser usar Chromecast, con el puedes navegar (desconozco el dispositivo, pero creo que se puede navegar con él). Otra opción podría ser una Raspberry Pi, que es muy versátil, fluido y fácil. Otra opción puede ser usar la TV como si fuera el monitor de tu PC conectado a través del HDMI.
 
Arriba