• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hola tengo una pregunta

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
236
Puntos
28
Edad
25
Si. Muchos tenemos una tarjeta de sonido integrada y otra dedicada normalmente interna. Por emplo a un familiar se le ha roto la clavija del portatil para los auriculares y hemos comprado una tarjeta de sonido USB para que vuelva a funcionar
 
Lo que le pasa a la mía esque el micrófono no me funciona se escucha y quiero ver sicomprando una de estas se soluciona
 
Sin problema, además suelen dar mejor calidad que las integradas.
 
Lo que le pasa a la mía esque el micrófono no me funciona se escucha y quiero ver sicomprando una de estas se soluciona

Si es problema de la tarjeta de sonido integrada se te solucionara, si es del microfono no. Lo suyo seria probar el microfono en otro ordenador, incluso hasta en el movil igual puedes.
 
Arriba