• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP Elitedesk 800 G1

mendizalea

Nuevo
Registrado
12 Nov 2020
Mensajes
15
Puntos
1
Edad
42
Buenos noches,

Tengo un HP Elitedesk 800 G1 con la fuente K.O y tengo una fuente ATX de 24 pines por casa y no consigo que funciona.

No tiene conector de 24 pines, sino que tiene uno de 6 y otro de 4 y luego otro de 6 de control del Power.

He comprado un conversor como este pero nada:
https://www.aliexpress.com/i/32458527208.html

He conseguido encender conectando los cables segun voltaje sin el conversor, pero aunque este apagado el equipo los ventiladores de CPU y PSU siguen en marcha.

Alguien conoce la forma de ponerlo en marcha sin peoblemas?

Gracias
 
Uno de los problemas que tienes es que el conversor que has cogido no es para tu 800G1 es para la placa Z230 y no son compatibles entre si es decir que tienen algunos pines cambiados o algo.

Tienes que usar un conversor que en aliexpress venga el nombre exacto de tu ordenador como este:

Si al morir la fuente o al conectar un conversor incorrecto no se ha roto nada de la placa te deberia funcionar perfectamente
 
Pillate una fuente nueva y dejate de experimentos que puede resultar peligroso XD, dime cuanto te gastarias maximo y te miro una, la quieres ATX?
 
Pillate una fuente nueva y dejate de experimentos que puede resultar peligroso XD, dime cuanto te gastarias maximo y te miro una, la quieres ATX?
El problema en ese ordenador no es la fuente de alimentacion que ya ha conseguido otra, es que esas placas base de HP no usan los contectores ATX estandar necesita un conversor si o si. La original de HP ya venia con los cables adaptados.
 
quiero comprar este modelo de fuente 746177-002 Ps-8501-2 para mi Elitedesk 800g1, es de 500W, pero dice el vendedor que no es compatible

 
Arriba