• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HTC ONE M8 Camara

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Os cuento,estava entre el HTC One m8 y el Xperia Z2,pero me acabe decidiendo por el HTC simplemente por su diseño,el cual me parece el mas bonito y elegante de todo el mercado,ya que en hardware por lo que vi,era practicamente el mismo que otros smarphones de gama alta.

El problema ocurre que al mirar muchas reviews,noté que el numero de Megapixeles de la camara trasera siempre lo "ocultan",investigando un poco,al parecer tiene unos cutres 4MP de camara trasera... mientras que la delantera tiene 5... Como puede ser que un movil de alta gama tenga 4mpx? Pero e visto que tiene una tecnologia de ultrapixel o yo que se,que hace que se vea mejor,alguno metido en el tema podria decirme que opina sobre la camara de este smartphone?
Sony-Xperia-Z2-vs-HTC-One-M8-camera-performance-compared.jpg
 
Esperate al M9, medio año como mucho.
 
Si la mejora lo vale si xD, mejor cámara más batería procesador de 64bits etc..
 
Si la mejora lo vale si xD, mejor cámara más batería procesador de 64bits etc..

Me baso en mi pregunta,necesito un smartphone para maximo dentro de 2 semanas y dudo entre estos 2,no soy mucho de hacer fotos pero de vez en cuando me hago una para el face,y escuchar que un smartphone de alta gama tiene 4ultrapixel traseros,es algo que me da miedo :sisi3:

La cosa es que el HTC One M8 Eye,le ponen 13mpx de camara trasera,pero a saber cuando llega a españa..
 
vamos a ver, ultrapixells es mucho mejor que megapixels. Hace que las fotos salgan mucho mas nitidas y que el movil no averigue o ponga colores por si mismo. Es algo asi como que tiene mayor gama de colores y no los rellena como quiere. Aunque ami esa tecnologia del z2 con su camara de 21 megapixels, el sensor cojonudo y la posibilidad de grabar en camara lenta...creo que le da mucho juego...

no compares los 4 ultrapixels del m8 con los 21 del xperia Z. Porque los ultrapixels son algo diferente. A ver si alguien mas entendido en fotografia puede iluminarte un poco mas.
 
Han sacado el HTC One M8 Eye aunque sólo para el mercado asiático, lleva cámara de 13mpx, como el HTC One E8, aunque ese es de plástico.
 
Vamos por partes... que el Z2 o cualquiera la tenga más grande, no significa que la sepan usar... jejeje... ahora en serio... la cantidad de megapixels no importa... lo verdaderamente importante es el sensor (tipo) y su tamaño (a más tamaño, más capaz de capturar más fotones que uno pequeño = más información = más calidad), y luego la lente y su calidad, que transportan la luz captada al sensor (a mejor lente, menos aberraciones y distorsiones=nitidez)...

El Z2 monta un sensor Exmor RS con una lente Sony G, que junto a la Nokia Lumia 1020 (41megapixels) con sensor retroiluminado Carl Zeiss (la CrÊme de la crÊme en fotografia) son de lo mejorcito en fotografía móvil.
Pero no nos engañemos... HTC (o Apple), ha considerado que no es necesario aportar tal cantidad de megapixels, si con 4 (8) y un sensor grande, generan el mismo número de pixeles que Z2 o Lumia, y le permite dar una nitidez y prestaciones casi iguales...


Pero las diferencias no se ven en pantallas de 5", sino en "pantallas" de 24" o impresiones...

No se si me he explicado... jejejee
 
Vamos por partes... que el Z2 o cualquiera la tenga más grande, no significa que la sepan usar... jejeje... ahora en serio... la cantidad de megapixels no importa... lo verdaderamente importante es el sensor (tipo) y su tamaño (a más tamaño, más capaz de capturar más fotones que uno pequeño = más información = más calidad), y luego la lente y su calidad, que transportan la luz captada al sensor (a mejor lente, menos aberraciones y distorsiones=nitidez)...

El Z2 monta un sensor Exmor RS con una lente Sony G, que junto a la Nokia Lumia 1020 (41megapixels) con sensor retroiluminado Carl Zeiss (la CrÊme de la crÊme en fotografia) son de lo mejorcito en fotografía móvil.
Pero no nos engañemos... HTC (o Apple), ha considerado que no es necesario aportar tal cantidad de megapixels, si con 4 (8) y un sensor grande, generan el mismo número de pixeles que Z2 o Lumia, y le permite dar una nitidez y prestaciones casi iguales...


Pero las diferencias no se ven en pantallas de 5", sino en "pantallas" de 24" o impresiones...

No se si me he explicado... jejejee

Si,toda la razon,investigando me e dado cuenta que la diferencia se ve al hacer un zoom muy grande o en pantallas de altas pulgadas.
Igualmente ya tengo mi HTC One M8,las fotos son muy buenas y las e estado comparando con un S5 y un Z2,la diferencia? practicamente ninguna,incluso con el flash diria que se ve mejor en la del HTC

Gracias por la ayuda
 
Arriba