• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HTPC usando mi i5 2500k?? Opiniones

Railgun01

Nuevo
Registrado
7 Jul 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Bueno, os cuento un poco la cosa.
Voy a mudarme a un piso propio, por lo que necesito "modificar" mi pc actual, i5- 2500k + Asus P8P67 REV 3.1 + Creative Sound Blaster X-FI Titanium a una caja en principio de dimensiones reducidas para ponerlo en el salon principalmente para cine HD e internet.
El problema es que la placa base es grandecilla, por lo que creo que estoy muy limitado a la hora de elegir caja.
Esta por ejemplo me entra por lo que veo:

Silverstone Grandia GD09 Negra | Pccomponentes

Basicamente esto es lo que estaba buscando, pero queria saber si hay mas opciones. Aun asi no se si tendria problema con la tarjeta de sonido (supongo que no).

Tambien he pensado en coger una caja mas grande tipo a:

Chasis para PC MicroATX y Mini-ITX Carbide Series(R) Air 240 High Airflow

Pero por lo que veo no acepta placas base ATX :S cosa que me parece bastante inexplicable pues parece bastante mas grande que la Silverstone.

Sugerencias??? que hariais vosotros???

Saludos y gracias de antemano¡¡¡¡
 
Alguien puede echar un cable?, aunque sea en forma de idea de que haría en mi lugar???
Un saludo¡¡¡
 
Quizá esta pueda interesarte. Lo malo es que la pantalla no es personalizable (bueno con algo de paciencia y una Raspberry o Arduino podrías hacer algo con esa pantalla)

Cooltek G3 negro'/'Plateado

Cooltek G3
 
Quizá esta pueda interesarte. Lo malo es que la pantalla no es personalizable (bueno con algo de paciencia y una Raspberry o Arduino podrías hacer algo con esa pantalla)

Cooltek G3 negro'/'Plateado

Cooltek G3



Muchas gracias¡¡¡¡ No habia visto esa caja, si que me puede servir, ademas es mas barata que la Silverstone y mas "bonita", aunque la otra parece algo mas grande y mas "aireada", pero vamos, muchas gracias por tu aportacion¡¡
 
Muchas gracias¡¡¡¡ No habia visto esa caja, si que me puede servir, ademas es mas barata que la Silverstone y mas "bonita", aunque la otra parece algo mas grande y mas "aireada", pero vamos, muchas gracias por tu aportacion¡¡
La Silverstone es mejor caja, más aireada y demás. La Cooltek es más "resultona" y más barata. Depende mucho de que "tripas" le metas, si vas a poner gráfica dedicada o solo usar la integrada del 2500K. Habría que ver un poco la configuración que tenías pensada

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Para placas atx y caja tipo htpc tumbada me gustaba la cooltek g3 pero es dificil de encontrar.

Otras opciones son la silverstone que propones, la GD08B y la GD10
 
La Silverstone es mejor caja, más aireada y demás. La Cooltek es más "resultona" y más barata. Depende mucho de que "tripas" le metas, si vas a poner gráfica dedicada o solo usar la integrada del 2500K. Habría que ver un poco la configuración que tenías pensada

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Pues justo ahora estaba pensando en eso al ver el enlace del proyecto que me has pasado.

Mi idea principal es ver peliculas e internet, por lo que no se si con solo la integrada valdría para ese cometido a 1080p. Si que es verdad que si pudiese meter una gráfica un poco "normalucha" para poder jugar de vez en cuando con mi novia en red usando ella el pc del salón, pues no estaría nada mal, pero vamos que su cometido principal va a ser películas e internet.
Por otra parte la placa base Asus P8P67 REV 3.1 no tiene integrada de gráficos??? :S Yo pensé que la que tenia gráfica integrada era la placa base y no el I5 2500 K XD.
La Silverstone la veo "mejor" pero veo que la Cooltek G3 tampoco me vendría nada nada mal.

Como "mando a distancia" los que teneis HTPC que usais??? teclado y raton inalambrico supongo no?? estos aparatos suelen llegar a una distancia de 3 o 4 metros de distancia???
 
Arriba