• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei Mate 10 lite o Samsung Galaxy S7

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
Quiero vuestras opiniones para saber cual de estos dos modelos elegir, en primer lugar me interesa mucho la cámara, suelo ir a muchos conciertos y estoy cansado de llevar cámara, así que quiero aprovechar el móvil desde luego con una buena cámara.

En casa hay un Huawei p10 Lite y un Samsung Galaxy S6, he probado con los dos el uso y resolución de la cámara, en este caso el Samsung le gana por poco al Huawei, pero por muy poco, pienso que en estos dos modelos Huawei Mate 10 lite o Samsung Galaxy S7 al ser mas nuevos tengan mejores características, que me aconsejáis también en el uso fluido de los dos y bueno en general, gracias desde ya a todos por sus opiniones :brindar:
 
Buenas! Lo ideal seria que rellenes la siguiente plantilla para poder aconsejarte mejor: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Entre esos 2, me quedaría con el S7. Tanto en potencia como en fotografía es superior al Mate 10 lite

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba