• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei P20 Pro

adrimanowar

Nuevo
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Hola, estoy pensando en pillarme el huawei p20 pro, pero aún tengo alguna duda ya que es un terminal que tiene un precio relativamente elevado... ¿ Me podríais dar vuesta opinion sobre el ?
También me gustaría saber si hay alguna alternativa a este terminal, ya que, aunque sea de una "gama media" el one plus 6 o xiaomi mi8 me llaman mucho la atención.

Un saludo !!!
 
Actualizaciones casi al día coge el OP 6 ... y no! No es gama media es gama alta compañero, no te dejes engañar por el precio.
Del p20 pro solo destacar la cámara, pero si quieres tener un móvil al día en actualizaciones y con la mejor experiencia stock y en velocidad,coge el OP6 o el pixel 2xl. ( sino te corre prisa espérate a octubre para el próximo pixel 3xl y noviembre para el próximo One plus 6t)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con el compañero, un OP6 me parece mejor compra en calidad-precio. Aunque pierda en cámara (seguro que se le puede meter el port de la app gcam, que mejora la calidad de las fotos en comparación con la app stock de la cámara), OxygenOS (la capa de OnePlus) es mucho mejor que EMUI (la capa de Huawei). La performance del OP6 es la mejor del mercado en este momento y es un teléfono muy rendondo, sobre todo, por lo que cuesta. El P20 pro tiene muy buena cámara (entre las top del mercado) y una buena autonomía.
El Mi8 también es gama alta. Es un poco peor que el OP6, aunque también sale más barato. En cámaras son similares, son buenas, pero no al nivel del P20 pro y otros flagships "premium". El rendimiento es muy bueno también, algo inferior al OP6, pero casi ni se nota salvo que tengas los dos delante. La mayor diferencia es MIUI (la capa de Xiaomi) contra OxygenOS, que es casi Android stock.
Como te mencionaron, yo esperaría a que salga el Pixel 3 y el OnePlus 6T, a ver cómo son. Si tiene que ser ahora, voto por el OP6 y si la cámara tiene que ser excelente, un Pixel 2 XL.

Saludos
 
Si estás buscando principalmente la cámara vete al Huawei p20 pro. El mi8 y opo6 que me gustan mucho tienen buenas cámaras pero nunca acaban de alcanzar a los top de gama.

Si para ti la cámara no es importante o te da igual que una sea excelente y las otras buenas ahí ya sí que pensamos en opo y Xiaomi. Yo personalmente me iba a coger el Xiaomi pero el notch me mata
 
Actualizaciones casi al día coge el OP 6 ... y no! No es gama media es gama alta compañero, no te dejes engañar por el precio.
Del p20 pro solo destacar la cámara, pero si quieres tener un móvil al día en actualizaciones y con la mejor experiencia stock y en velocidad,coge el OP6 o el pixel 2xl. ( sino te corre prisa espérate a octubre para el próximo pixel 3xl y noviembre para el próximo One plus 6t)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El op6 gama media?? Se funde en todo al p20 pro menos en la cámara, en batería teniendo menos andan parejos, está mucho mejor optimizado el op6 y el procesador siendo más potente gasta menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Arriba